martes, 11 de diciembre de 2007

Mirones


Odio a los mirones...que ahora recuerde hay 3 tipos característicos....

El primer grupo: Aquellos que provocan atascos por la carretera porque quieren mirar que ha pasado...que a veces no es nada... A veces un accidente y tal, pero bueno, en vez de quedarse mirando, podrían avanzar que hay mas gente detrás....


El segundo grupo: son los vecinos, los que te bajas de coche, levantas la cabeza y ves como te miran desde sus ventanas... Y lo peor de todo es que te los quedas mirando y no se esconden!! Te plantan cara y todo los jodios!!!!


Y el tercero y ya conocido, los viejos verdes... Esos que en cuanto ves a uno cambias de rumbo aunque tengas que dar una vuelta mas larga... El otro día estaba yo en el andén del tren, sentada en un banco.... Y habían un montón mas vacíos por todo el andén, y un viejo gordo, feo y con la mirada sucia se me planta al lado.... Yo que hice? Pues me levante inmediatamente y me fui.... Aunque quede de maña educación.. Pero mala educación el! Que habían mas bancos joder!!!!

Pues eso, algún día habría que hacer algo al respeto...si tenéis sugerencias... decírmelaaaas por muy alocadas que sean, así me puedo reír un ratico jejje!! Yo lo que haría seria arrancarles los ojos a todos y así ale! dejarían de ser mirones!!! jajaja es broma :P No soy tan cruel, o si?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio a los terceros sobre todo, los primeros me parecen más bien cotillas, pero los terceros están a un paso de ser voayeurs y me juego el cuello a que muchos de ellos lo son, de los que se esconden en los parques a espiar a las parejitas..que asco por dios, solo de pensarlo ya se me revuelve el estómago.
besines

Clodovico dijo...

¿Y que dices de la gente del metro que se te queda empanada mirándote fijamente a los ojos? eso es demasiado jevy.. XDD a mi cuando me miran fijamente yo tambien l@s miro y muevo la cabeza como un loro jajaja

juan rafael dijo...

Del primer grupo soy, aunque sin aminorar (las desgracias las prefiero lejos).
Del segundo grupo no puedo ser porque vivo en un piso muy alto, pero a toda la que entra en la tienda, la escaneo, je,je.
Y del tercer grupo, todo se andará.
¿Cuánto me odias del 1 al 10?

donde duende??? dijo...

jajajjaja... has probado a mirarles tu tambien???y luego de mirarlos con cara de mala leche, te ries de una manera despectiva¡¡¡¡¡jajajjajajaj...
Yo no sé a que grupo pertenezco¡¡¡¡jajajjaja...eso si: del grupo de los segundos no puedo ser, pues vivo en una casa y sin vecinos, asique no puedo mirar a las vecinitas¡¡¡¡jajajajjaja...del tercero,pues todavia no soy viejo, asi que...y de los primeros...pues decirte que los miro desde casa, pues en frente de ella hay una rotonda y siempre hay porrazos¡¡¡¡jajajjajaja...

Entonces seguro que sere del 4º grupo: de los que miran por alegrarse la vista de vez en cuando¡¡¡y es que cuando ustedes lo valeis...jajajajja...

BEsitos con los ojos cerrados para no ser un miron¡¡¡jejejejej...

Angel dijo...

meterlos todos en una habitación, y obligarles que se miren unos a otros de manera permanente a ver que se siente, y a ver que sienten. Y no dejarlos ir hasta que se quedasen ciegos...

Estela dijo...

a mi me molesta hasta cierto límite, es decir que si el que mira es un viejo ,gordo ,feo y todo eso me molesta, pero si el personaje en cuestión está de buen ver pues le devuelvo la mirada y !YAESTÁ! VENGA, UN ABRAZO.

Chasky dijo...

Yo también he visto alguna vez eso de que hay sitios vacíos en el metro y el típico tipo con cara de salido se sienta al lado de la chica más guapa del vagón.

Isabel Burriel dijo...

A mi me ha gustado la propuesta de Ángel. Es sublime, casi hasta para hacer una peli de "mirones asesinos" jaaja

Besos

Lara dijo...

¿Seguro que es broma? Porque yo ya iba a apuntarme, jajaja...

Rodavlas dijo...

Creo que yo pertenezco al grupo numero 2, jejeje.. que me gusta mirar por mi ventana... aunque haga frio...

Saludos.

Anónimo dijo...

ODIO a los mirones!!!! AAAAAAAH!! Menuda pedazo plagaaaaaa!!!

Me gusta tu propuesta jajajajajajaja

Saludetes!

Susana dijo...

joe niña, si es que te miran porque eres mu linda jajaja

clipper dijo...

YAVES: si bueno, los del primer grupo son cotillas, pero por su culpa llegas tarde al trabajo jajajaja XD

CLODOVICO: ya veo que eres un profesional en esto jejejje!!! Sisi, los empananos de delante que se te quedan mirando molesta si..

JUAN RAFAEL: que cuanto te odio del 1 al 10?? Pues.... 130!!! jaja es bromaaaa!! Como te voy a odiar... hombre! Pero si me rio un monton cuando voy a tu blog, y en cierto modo, yo también soy mirona de blogs...jejeje

DONDE DUENDE???: sisisi, en cuanto veo que alguien me mira, le miro yo con cara mala leche, algunos desvian la mirada, pero otros aun te retan jajjaja!!
Que envidia me das vivir sin vecinos...yo también quierooo!!!:O

ANGEL: oye porque no llamas al Tarantino y se lo comentas, alomejor sacas pasta y todo jejeje

ESTELA: holaaa!No te habia visto nunca por aquí! Bienvenida seas!!
Hombre eso esta claro, si el que te mira es un tio que no esta mal...pero aun asi al rato molesta eeee, bueno almenos a mi..:P

CHASKY: es que de esos ahi a punta pala, habrá que hacer una exterminacion?? jajaja

LA INTERROGACIÓN: sisi a mi también me ha gustado mucho, ya le he dicho que podria producirla y todo!!

LARA: que si las propuestas son de broma? Hombre espero que si, sino me llevaria algun susto jejeje...Pero tu siempre puedes apuntarte eeee ^^ Esta entrada la hice un poco en broma, por que a lo malo siempre hay que sacarle un punto positivo, no?

RODAVLAS: a ver, a mi también me gusta mirar por la ventana, pero no para ver quien viene y quien sale de sus casas como hacen las yayas de mi barrio..XD

GON: graciassss por el apoyo!!! jajajaja XD No creo que desaparezcan nunca....pero bueno, por suerrte hay mas gente normal en el mundo que mirones, (o no?? hummmm)

SUSANA: bueno no se...si el que te mira es un viejo gordo asqueroso, a menudo les da igual el aspecto, van a lo de aqui te pillo...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Yo los que menos soporto son los segundos: los vecinos cotillas que te tienen la vida controlada. Los otros... bueno, se aguantan de vez en cuando pero es que esos los tienes ahí a diario, molestando y metiéndose donde no les llaman.

Besos

Carlos Martinez dijo...

ja ja ja ja Que casualidad, hace poco hice una entrada yo también sobre los mirones.
Porque dicen que los foteros somos mirones...pues será verdad.
Desde luego al primer grupo no pertenezco, aunque lo malo no es pararse a curiosear que es lo noormal; lo malo es no acelerar despues y quedarse atocinao.
Sobre los segundos ¿que te hace pensar que se asoman para verte a ti? ¿Te crees tan importante?¿como lo haces tu para no mirar a nadie...?
Y sobre los terceros hay tanto que hablar que te sorprenderia....Pero claro si por sentarse en el mismo banco ya te dan yuyus, como para hablarte de ellos....Ya lo entenderas supongo cuando llegues a esas edades y se aparten de ti...

flatt dijo...

recuerdo a alguien que se dedicaba a eso, a mirarme, me miraba constantemente a la cara. un dia decidí que yo haria lo mismo, asi que cuando lo pesqué mirandome le hice probar su propia medicina y aparto la mirada!

Mara dijo...

jjj a mi el grupo ese q tu dices es el de los vecinos... ¿es q ue no tienen otra cosa mejor q hacer??? y los viejos verdes??' pero de verda se creen q van a ligar cntg??? ainssss que mundo!

Fiesta de Colores dijo...

paso por aqui a dejarte un besin enorme!

pez dijo...

No se como decirtelo pero ha sido seleccionada para un meme, lo siento te ha tocado.

Luni dijo...

Yo que tu me compraba una raqueta de padel y le metía un porrazo en la cabeza a cada uno que te mirara!!! jajajajajaja

Muuuuuuuuuuuám

Mara dijo...

niña! q stas perdia! escuchame, que he cambio de dire de blog. Te la paso, vale? mara-porculpadelost.blogspot.com

Besitos!

Anónimo dijo...

jaja.. XD pues a mi no sé porque sí me gusta que me miren... debe ser por algún complejo exhibicionista que tengo o algo jajaja XD ... no sé .. creo que la curiosidad es algo innato... y no le veo nada de malo ;)

Brie dijo...

Yo no me puedoooorrr con los mirones, qué asquito... y te aguantan la mirada y todo. Siempre me quedo con las ganas de soltarles una fresca, pero para eso soy más cortada que las mangas de un chaleco :D

Rodavlas dijo...

felices fiestas¡¡

donde duende??? dijo...

mi jacaaaa... galopa y corta el vientoooo....caminiiiiiiiiiiiiiito de Jereeeeez¡¡¡¡
A caballo vengo a felicitar estas fiestas y a desearte un año 2008 de sueños e ilusiones a realizar¡¡¡¡

Besitos

Luni dijo...

Feliz año nuevo pequeña cabalgataaaaaaaaaaaaa!!!!


Muuuuuuuuuuuuám