viernes, 4 de enero de 2008

uff...!!

Ultimamente no aparezco por aquí, lo se.. No se, tanpoco se que decir... y mira que me pasan cosas, pero necesito tiempo para pensar... Y si encima tengo que pensar en que escribir aqui uff... no se me ocurre nada...
Pero me esforzaré y actualizaré mas... ya que Pez me ha enviado una maldicion..que ya la debo haber cojido, ya que el meme aun no lo he hecho, pero lo hare en este post ^^

Ah!! Por cierto FELIZ AÑO NUEVO!!!!! jejeje :D ainsss que os pensabais que se me iba a olvidar eeeeee

Bueno aqui tienes tu meme Pez, espero que con esto se me quite la maldicion jajaja XD
Se trata en decir con que personaje geek te identificas mas, no? O almenos eso he entendido... jajaja

Pues me quedo con este... me encanta tener el mando de ,a television.. cuando me pongo a hacer zappings... la gente se cabrea pore que voy a todo trapo por los 30 canales jajjajaja!!!! XD Voy a tiro fijo!!
Bueno pos eso, ya esta..no se lo pasaré a nadie, bueno quien lo quiera hacer que lo haga jajaja aunque no creo que hayan muchos voluntarios jejeje
Asi que os habeis librado, tranquiiii duende!!! XD

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año a ti también..este memé si que es difícil, con tu permiso me lo salto jeje.
bessos

Chasky dijo...

Feliz año guapetona!!!

Rodavlas dijo...

Yo siempre me he identificado con un puto clinex.. porque debido a la alergia... siempre llevo un paquetito de clinex...

Saludos¡¡

flatt dijo...

perdona.... que demonios es un personaje geek????

. dijo...

Le entiendo perfectamente, no hay nada como sodomizar a un mando a distancia.

Un saludo.

Unknown dijo...

Felicidades por el nuevo año, la verdad es que se te echaba de menos por estos lares...Espero que los reyes se porten bien esta noche, un besoo!

Mara dijo...

niña cuanto tiempo! ya te daba por perdida! jejeje no nos abandones más eh? Muchos besos y feliz año nuevo para ti tb!

Brie dijo...

Pues si que nos tenias abandonados :D feliz año, niña!!!

Angel dijo...

Joeeeeeeee anda andabas o andubiste chiquilla.... feliz año!!!!

juan rafael dijo...

Casi mejor que tengas treinta teles, asi nadie se pone nervioso, je,je.

Andrasmez dijo...

Feliz Año!!!

Lara dijo...

Menos mal que has dado señales de vida porque yo entraba cada día, veía lo mismo y ya estaba pensando cosas raras, jajaja....
Feliz año guapa ¡muam!

Anónimo dijo...

Feliz Año y Felices Reyes a ti también :)

Besos

Anónimo dijo...

Feliz Año a ti también, pues no esta mal lo del mando yo tres cuartos de lo mismo, me ancanta hacer zapping, sobre todo cuando no hay películas.
Salu2.

Anónimo dijo...

Antes de nada, feliz año!!!

Respecto a lo que cuentas al principio, te entiendo perfectamente.. No sé, es complicado..

A mí también me encanta el zapping xDDD.. Los que ven la tele conmigo se suelen poner nerviosos jajajaja

Saludetes!

pez dijo...

Por lo que veo también eres de las que puedemos ver trenta programas a la vez y entenderlos perfectamente aunque luego termino dudando de porque el fútbolista es el asesino que prepara esos platos mientras discute del corazón encerrado en una casa.

Veo que ya vas temiendo a los memes ;)

Wendy - Fontanero rivas dijo...

uuuuufff uuuuuuuuuuuuf uf