martes, 8 de abril de 2008

Hasta la próxima!!

Bueno, como habeis visto, ya no me paso mucho por aquí. La verdad es que ya lo habia dejado aparcado esto del blog. Pero no me podia ir sin despedirme de todos vosotros! Que clase de persona seria sino? jajaja



Ya termine el curso, acabaré de sacarme el carné y me pondre a currar, bueno ya estoy en ello, pero me buscare algo mas serio y no solo de fines de semana... Y quien sabe, quiza dentro de un tiempo me ire al extrangero y todo...

Muchas gracias a todos por haberme leido cuando he despotricado, he sido feliz, he querido contar algo raro que me ha pasado, mis miedos y entre otras situaciones. Y gracias por haberme dejado conoceros un poco a cada uno en vuestros blogs.

Cada persona encuentra su camino, y yo ya encontré el mío, y voy a por el. Solo espero no encontrarme con muchos obstaculos, que los habrá, pero que no tengas pinchos...

Bueno gente! Os deseo lo mejor a cada uno de vosotros! Esto no es una despedida para siempre, per hasta dentro de mucho si. Bueno, quien sabe, quizas dentro de 3 meses vuelvo. Pero quien sabe?

Hasta la próxima!!
Besitoooos!!
Clipper

20 comentarios:

Clodovico dijo...

Bueno, para cuando vuelvas (porque vas a volver) te estaré esperando ;)
PD: pensaba que sería una despedida para siempre, menudo susto uff..
Hasta pronto!

Chasky dijo...

Pues nada niña, desearte lo mejor y que aproveches bien ese tiempo que antes dedicabas al blog.

Un beso.

pez dijo...

Que mas le dan los obstáculos a alguien que montada en un caballo fijo que los pasa de maravilla y sin darse cuenta.

Seguro que te lo pasaras muy bien por ese camino.

Hasta luego.

;p

Angel dijo...

Cuídate, y espero que consigas lo que persigues....

Lara dijo...

Jo :( pues me has dejado un poco triste pero bueno.... espero que todo te vaya bien, es más, estoy segura que va a ser así. Yo seguiré pasando por aquí de vez en cuando por si decides volver.
Un besazo muuuuuuacks!

juan rafael dijo...

:(

Avisa si vuelves, porfa.
Ojalá te vaya todo bien.
Besos.

Mara dijo...

Una pena... espero que todo te vaya bonito :) Un beso y un placer haberte conocido

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

flatt dijo...

te doy un aviso, nos has dicho que dentro de tres meses vuelves y como no sea así, que sepas que saldre corriendo detras de cada caballo que vea por la calle!!!

Carlos Martinez dijo...

Buena suerte y mucha salud en ese viaje.
http://mishuevos.blogia.com/

Rodavlas dijo...

Pues te estaré esperando ¡¡

Saludos¡

Brie dijo...

ei!!! tú ves haciendo tus cositas, pero de vez en cuando entra por aquí y nos pones al día :) mucha suerte, guapaaaa!!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal?
Oye chiquitina... cómo que ahora que vuelvo yo... tu te vas???
Siempre puedes encontrar un momento... y si no tienes tiempo para comentar... tu postea... que nosostros venimos!!!

Mujé.... nozeaz azí???

Que todo vaya muy bien, tómate tu tiempo para instalarte con fuerza y seguridad en tu nueva vida. PONTE EL CINTURON!!

Petunicus

donde duende??? dijo...

Jajajajja...gracias por el comentario¡¡me ha hecho mucha ilusion tener noticias tuyas¡¡¡¡jjajajj...y que sepas que te digo lo mismo que Somezing¡¡¡dentro de tres meses nos veras corriendo detras delos caballos hasta encontrate¡¡¡¡

Besitos

Luni dijo...

jo nenita he venido a verte y me encuentro con esto????

Cuidate pequeña... ha sido un placer leerte.

Un besazo enorme
Muuuuuuuuuam

Unknown dijo...

aprovecha que los respiros blogeros son muy necesarios.
Besos!

donde duende??? dijo...

Gracias¡¡¡¡¡jajajjaja...no te has equivocado de dia¡¡¡¡jajajaj...2 docenas me caen en lo alto¡¡¡¡pero bueno, intentare haber si puedo hacer el cambio de: un año=una cervecita¡¡¡¡¡jajajajja...

Besitos y muchas gracias¡¡¡

Wendy - Fontaneria dijo...

es bueno darse un respiro

Alex | Calderas dijo...

los vemos.. hay le das saludes a tu familia