martes, 3 de junio de 2008

Que hay de nuevo viejos?

Holaaaaaa!!!! jejej he vueltoooo! No se por cuanto tiempo, pero he vuelto jjejeje
Aunque no escribía, de vez en cuando he ido a visitaros, a algunos no les he puesto nada, pero os estaba viendo eee ajajaja XD

Pos durante estos dias e aprovechado para sacarme el carne, cosa que ya por fin tengo la teórica, con 0 fallos y to!!! jaja que niveeeel! No tiene mucho merito porque era a la tercera, pero bueno.. :P
Respecto al curro, de momento muy bien, tengo ofertas por aquí, por allá, la verdad es que de momento voy bien. Trabajo 1 día y medio a la semana y me pagan 500 euros aproximadamente, la verdad es que esta muy bien. Este verano trabajare todos los días, a ver cuanto me pagaran...

Pos eso, que vuelvo a la carga, y no os he olvidado a ninguno eee!!


Os la dedico!! Me encanta esta canción ;)

15 comentarios:

Clodovico dijo...

¡¿¿trabajas un dia y medio y ganas 500euros??! dime donde y voy ahora mismo!! XDD

donde duende??? dijo...

Jajajajja...que alegria me ha dado ver tu mensaje¡¡¡¡jajajaj...por fion volvemos a galopar en la blogosfera¡¡¡¡yujuuuuuuuuu... 500 euros al mes o por el dia y medio???de todas formas, no esta nada mal, ya que si es al mes, solo trabajas 6 dias y medio¡¡¡jajajajja...

Besitos de bienvenida¡¡¡¡¡

clipper dijo...

CLODOVICO: jajaja en la hipica eje
Pero no puedo mas dias porque no tengo coche y no hay nadie que me lleve..jeje Pero ostras esta bien...

DONDE DUENDE???: Siii por fin he vueltooo!! jejeje Oye 6 dias y medio a l mes por 500 no esta nada mas, si trabajase todos los dias...buaa ejejeje se me cae la baba y to...pero bueno, entre semana no va tanta gente a montar a caballo...jeje :P
Gracias ;)

Lara dijo...

Y a ti también se te echaba de menos y que me alegro un montón que hayas vuelto ;)
Muuuuuacks!

Anónimo dijo...

Digo yo de darnos la pasta al duende que entiende de economias y a mi de caras duras y ya si eso no hace falta que vengas mas.......
QUE NOOOOOOOOOOO KERAUNA BROMAAAAAAAAA
Que al duende no hace falta que le des na, que el te quiere gratis ji ji ji ji

pez dijo...

Joder que corte con que me has estado viendo y claro habrás visto que ... y que... bueno que aunque parezca eso no quiere decir que sea eso solo que bueno.

REHOLAS

clipper dijo...

LARA: jeje gracias yo también me alegro mucho ^^

CARLOS MARTÍNEZ: ua al principio me he quedado :O y luego enfadada, pero cuando he leido que era una broma e pensao menos mal que susto jejeje :P ainsss.habia perdido esto... jajajaXD

PEZ: ui pez que lio hijomio jajaja XDno te preocupes "todo queda en secreto" jejej :P

juan rafael dijo...

Y a ti ¿quién te puede olvidar? Besos.

Chasky dijo...

No está mal el sueldo, y encima te gusta el curro, ¿qué más se puede pedir?

Angel dijo...

Pedazo de trabajo uffffff.... bienvenida!!!

flatt dijo...

y dices que es dia y medio!?? yo quiero de eso, jejeje. aunque no puedo quejarme, que me queda menos de un mes para tener vacaciones yujuuuurrrlll!!!!!!!

Mara dijo...

Bienvenidas!!!!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!

Que tal??
Chiquitina!! ENHORBUENA!! por tu papelito rosa!! vale... ya sé que ahora no es un papelito rosa y que ahora es tipo targeta de credito! vale si! pero la ilusión que me hizo a mi mi papelito rosa!! pordió! ahí tó bonito con su fotito...
Bueno, y que curro es ese!!??? yo me apunto!! ME - A- PUNTO!!!!

Petunicus...
Yo ando perdía porque me he enganchado a unos jueguecitos...

Wendy - Fontaneria dijo...

buen blog

Alex | Calderas dijo...

vaya gracias a dios que has vuelto a lo de siempre