domingo, 23 de agosto de 2009

Calooooor...

Tengo ganas de que sea otoña ya! A ver, a quién tengo que ir a quejarme para que hagan el cambio de estación ya??

Las noches fatal, sudando, por la mañana igual, y por la tarde... No tengo piscina, la playa esta un poco lejos... Además que con los poquitos días de fiesta que tengo, tampoco puedo disfrutar muchos de la playa... Aunque se esta mucho mejor aquí que en barcelona.

Lo siento, no llevo bien esto del calor...
Si, soy una quejica, cuando sea invierno querré que sea verano...jajaja. Ahí esta la gracia :P

Que preferís verano o invierno??


6 comentarios:

Unknown dijo...

Pero bueno cuanto tiempo! Me alegra ver que estas bien. Aunque con calor, eso si, mucho calor

Lara dijo...

Yo quiero que sea siempre otoño, otoño y otoño, jajajajaja....
Muuuuuacks!

donde duende??? dijo...

Pues imaginate como estoy yo¡¡¡que de estar de vacaciones y fresquito en Galicia me toca volver a la realidad y a la calor de Sevilla¡¡¡¡jajajaj...

BEsitos quejicas'¡¡¡¡

Chasky dijo...

Yo tengo claro que prefiero siempre verano. No puedo con el invierno, soy un friolero y no llevo nada bien tener que ir con miles de capas de ropa y con la cara helada.

Rodavlas dijo...

Re-tomo...

Wendy - Fontanero rivas dijo...

es la epoca del año la caliente