lunes, 17 de agosto de 2009

Estudiar

Vuelvo a los estudios...
Nunca pensé que dijera esto, ya que yo era anti-colegio y esas cosas... Pero ahora me he dado cuenta, que no se puede prosperar así...
Lo poco que aprendo, son cosas de caballos, y tampoco se trata de eso, hay un mundo ahí fuera muy grande...
El trabajo tampoco me ayuda mucho a querer seguir con los caballos, así que creo que es el mejor momento para retomar los estudios.
Conocer gente nueva, estudiar cosas nuevas...en verdad me pone un poco nerviosa pero tengo muchas ganas jeje
Es como empezar de 0, en setiembre cambio de trabajo lo mas seguro, vuelvo a estudiar, y eso es lo que me hace seguir hacia delante. Sino estaría en crisis jeje

Esto no quiere decir que no me gusten los caballos ee jeje Para mi aun forman parte muy importante en mi vida, pero hay que seguir...


4 comentarios:

Clodovico dijo...

¡Bienvenida a mi mundo de los estudios!, tan infravalorado..
Exámenes, agobio, estrés.. y nadie pensará que cuesta estudiar, todo el mundo que deja de estudiar piensa que es fácil.. ¿entonces porque lo dejaron? me sacan de mis casillas.. ¬¬
¡Aun así bienvenida al club! ya no me siento tan solo jajaja

Lara dijo...

Pues no puedo decirte más que te admiro mucho. Es algo que yo también quisiera hacer pero dudo que de momento pueda ser. Mucho ánimo y adelante!

donde duende??? dijo...

nunca es tarde si la dicha es buena¡¡¡¡yo no me he ido, simplemente que estoy de vacaciones y no tengo ni ordenador ni internet, simplemente cuando me acerco a un ciber y la verdad es que es la primera vez que me conecto en 20 dias, aunque ya e queda poco¡¡¡¡¡jajajajja...

Besos y me alegro de volverte a leer¡¡¡

Wendy - Fontanero rivas dijo...

delante amigo por nada en el mundo te detengas