viernes, 30 de noviembre de 2007

Cambios

Si, he abandonado mi blog... Ya se que el no lo haría jejej pero bueno :P
Es que he estado desconectada, y no se, me daba pereza y tampoco sabia que poner...pero ya esta eeeehh!!

Ahora os visitaré mas, se que me he portado mal no visitándoos a menudo... Pero me voy a poner las pilas ejejje

Durante estos días me han quitado un diente...bueno una muela y me han puesto un aparato...que asco!! Por suerte no se ve, solo va por el paladar y por detrás de los dientes, pero molesta un montón! Dentro de un mes me pondrán los que yo llamo escalestrix, que son de esos que van dientes por dientes, vamos, los típicos... que miedo :(
También me corte MUCHO el pelo..de llevarlo largo hasta media espalda, un poco mas abajo, ahora lo llevo por encima lo hombros, y encima me lo he teñido de pelirrojo oscuro.. solo se ve cuando me da el sol, así parece que tenga dos colores de pelo jejeje

Me he comprado una montura para el caballo, y estas navidades trabajo..menos mal así podré guardarme dinerillo pa las nvidades jjaaja


Por cierto, estos enfadada con el Ratoncito Perez, no me ha traído nada!! MALOOOOO!!! jejeje XD

Es que creo que no puedo venir porque el diente era demasiado grande, pero podía haber venido la Rata Perez, que es mas grande jejejejej
Si no os comento hoy, lo haré el lunes que me tengo que ir a Tarragona....
Hasta la próxima!!!!!!!!!

19 comentarios:

Andrasmez dijo...

joder! No decían que el ratón Pérez venía estuviese donde estuviese y a por cualquier diente...habrá que hacer reclamación,jajajaj


Suerte y paciencia con los aparatos ;)

Chasky dijo...

Joer que coñazo de dentista, ahora acabo de venir yo de hacerle una visitilla. El cabrón encima de hacerte daño te saca los cuartos.

Angel dijo...

Te van a poner ortodoncia???????? Uffff suerte... cuando me la pusieron a mi la necesité para aguantar el coñazo que da llevarla. Aunque bueno luego quedan muuuu bonitos los dientes jejje

Luni dijo...

Pasalo bien niñaaaaaaaaaa!! ah por cierto, a mi se me mueve un diente... NO TE JODE A LOS 30 AÑOS en plena edad del pavo a ver si viene el pérez y me trae un todo terreno!!! XD

Muám

juan rafael dijo...

No te preocupes que si veo al ratón le doy con lo que pille, je,je

Clodovico dijo...

El ratoncito perez siempre va con un becario que le lleva las muelas, por eso no te preocupes ;)

donde duende??? dijo...

Jajajajjaja...es que piensa que el ratoncito perez esta muy liado ocn las dentaduras postizs que se pierden'¡¡¡¡¡y claro, la sel toda la dentadura, el pobre esta baldao con una hernia¡¡¡¡asi que paciencia¡¡¡

BEsos y feliz vuelta¡¡¡¡

flatt dijo...

puedes hacer como yo. Mi dentista dice que necesito aparato pero se niega a ponerme porque he perdido ya dos, asi que...cclaro que yo llevaba a parato de quita y pon y los braquets son permamentes, no? es solo un consejo!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja pelirroja, con aparato, y rechazada por el ratoncito....
Pues no nos das lástima, nos pareces igual de encantadora aunque lleves los dientes en el bolsillo, te tiñas de amarillo limón o tengas un lío con el tal Perez ja ja ja ja
Ya sabemos que con los años se habla mucho de enfermedades y pelos pero ya vendrán las rebajas.

Jano dijo...

sabes, yo tb estoy en periodo de cambios.... y toy preocupao... :(

Lara dijo...

Menos mal que has dado señales de vida que ya venía yo a preguntar ande andabas, jajaja...
Besos.
P.d. habla seriamente con el ratoncito perez, eso no se hace.

Anónimo dijo...

Ostras pobrecita, ratón perez malo, es genial lo de la montura, yo creo que todos esperamos las navidades cómo excusa para agenciarnos algo, somos niños grandes jeje.
bessos

Mara dijo...

a mi no me has visitao ni una vez niña mala! jjjj, no te preocupes que no pasa ná.
Y no te preocupes por el aparato, yo de hecho estoy pensando en ponerme uno! pa estar ma´s wapa, si cabe! jajaja besos mil

Anónimo dijo...

Anda! Ni me había dado cuenta de que hubieras actualizado. Pensaba que habías desaparecido ya para siempre jajajajajaja es broma xD

Bueno, me alegro de que vuelvas a la carga. Se te echaba de menos ;)

Saludetes!

clipper dijo...

ANDRASMEZ: eso dicen, aunque hubo una vez que s eme cayó el diente en la playa y mis padres me dijeron que el delfin perez se lo daria al ratoncito perez...ains...santa inocenciaaaaa jajajaa

CHASKY: ahi te doy tooooda la razón!! Son unos sacacuartos! Pero bueno, mientras los resultados sean buenos, habra que resignarse...

ANGEL: pues si, ortodoncia, eso que llaman brackets, me los pondran dentro de un mes... que palo, ahora llevo uno que no se ve..y gracias, necesitare esa suerte ^^

LUNI: que se te mueve un dienteeeee?? jolin, pues ya te pasare el telefono del Perez, y asi de paso le hechas la bronca de parte mia jajaja XD

JUAN RAFAEL: ahi, ahi... con la zapatilla, la escoba con lo que haga falta, pero no lo mates eee, solo rompele las piernas lenta y dolorosamente jajjaaja XD

CLODOVICO: gracias por la información, asi me quedo mas tranquila, volvere a fiarme del ratoncito??

DONDE DUENDE???: jajja con hernia y todo? Animalitooo que lastima jejeje, habrá que llevarlo al veterinario o al medico? Porque aunque sea un animal, trabaja como un humano, no? jejej

SOMEZING: yo preferiria los de quita y pon, pero el dentista no me ha dicho nada de eso, me ha dicho los permanentes y ale! a sufrir!!!

CARLOS MARTÍNEZ: jajaja gracias por los animos ^^
siempre esta bien saber eso ejjej gracias gracias jejeje :P
Pues de amarillo limon....no creo y liarme con el Perez, seria zoofilia??

JANO: no te preocupes todo pasara, ya veras ^^ Y si tienes algun problema, cuentanoslo y te apoyaremos, como siempre ^^

LARA: sisi, sigo viva jajaja aunque haga señales de humo, siempre sabeis cuando he vuelto jajaja XD

YAVES: nunca mejor dicho, somos niños grandes!! Y que bien que se esta asi eee jaja que nos quiten lo bailao!

MARA: es verdad, me merezco un castigo...clipper malaaa!! jeeje
Mas guapa todavia?? Jolin nena, al final no dejaras titere con cabeza jejeje, es broma ;)

GON: gracias, yo también os hechaba de menos, sino no hubiera vuelto, no? Y de momento no tengo pensado abandonar el blog, si algun dia lo hiciese, me despediria uno por uno, pero de momento no tengo ni pensado hacerlo ;)

Unknown dijo...

ya veras que sonrisa mas bonita tendras dentro de unos meses...no como la mia que es de dientes de ratona.
un beso!

Rodavlas dijo...

El ratoncito perez tiene poco trabajo conmigo... creo yo que el mio es vagabundo o estará ya jubilado... porque no me saco dientes desde buf... años años...

Saludos y espero que este Lunes se pase rapido..

pez dijo...

Toma ya por lo que veo ya has recibido el regalo de reyes antes de tiempo ahora tienes que contar a quien has sobornado.

Becaria dijo...

Yo también me tuve que quitar un diente al ponerme la ortodoncia....lo genial es que los dientes te quedan geniales....yo estoy contentísima de haber estado con la ortodoncia.....

Besitos!!!