lunes, 12 de noviembre de 2007

Esta casa es una ruina!!!

Hoy a venido un señor a tasar el piso o algo así... Y mi madre me dice, hay que recoger todo muy bien muy bien que encima va a hacer fotos!!
Total, nos hemos puesto a recoger como si fuera el rey mismo quien venia a casa jajajaja!!!
Ella la cocina y yo el comedor, al principio.... Acabamos a la vez mas o menos, pero cuando me a tocado mi habitación me ha dado un infarto!! Por suerte mi hermana ya había recogido algo, que sino me da un chungui jejejeje!!!
Mi madre la suya yo la mía.... Total ella en 30 min ya estaba y yo me he pasado toda la tarde con la habitación... no sabia que tuviera tantas cosas!! Y bueno, me he ido entreteniendo con todo lo que iba encontrando...

-Anda! Mira esto!!
-Oye, esto no lo habíais tirado??
-Que hace esto en mi habitación??¬¬
-Alaaa!! Cuanto tiempo hacia que no veía esto!!!
-Esto lo dibuje yo??

Entre otras frases se podían oír desde mi habitación jajjaaj XD

Cuando ya esta TODO en su sitio(mira que ha costado...pero bueno...) Ha llegado el señor...Ha estado 3 min en casa...Ha echo fotos aquí y allí, he estado a punto de decirle que si nos podía hacer una foto a todos, ya de paso, o si quería hacer una foto al papel higiénico...porque no veas como se ha puesto con la camarita!!!! hummmm

Ahora la casa ha quedado muy chula, recogidita y to eso...a ver cuanto tiempo durara...porque cuando venga el monstruo..... ains que miedo!!!!

22 comentarios:

Clodovico dijo...

Jajaja Yo habria puesto como video el de mary popins recogiendo el cuarto tambien por arte de magia, pero este es mucho mas original XDD
Sigue así! ;-)

donde duende??? dijo...

Me recuerda a un anuncio que estan emitiendo ahora porla tele de una marca de leche¡¡¡¡pero que no me acuerdo ahora¡¡¡¡jajajajja...y sobre la coz...me la merezco¡¡¡peo es que a mi los caballos...desde lejos o por la tele¡¡¡¡si es en la feria de abril y nunca he visto el paseo oficial de carruajes que hacen todas las mañanas a las doce del mediodia¡¡¡jajajjaj...es que lo hacen muy temprano¡¡¡yo necesito dormir de la fiesta anterior¡¡¡jajajja....

Besitos

Anónimo dijo...

jaja le entiendo al hombre, yo tamb soy una flipada sacando fotos, empiezi yno paro, lo bueno que tendra fotos de sobra
bessos

clipper dijo...

CLODOVICO: pues estube buscando el video de mary poppins antes que este jajja, pero no lo encontre en castellano...entonces me decanté por este que también tiene su gracia ^^

DONDE DUENDE???: ahora mismo no caigo en el anuncio de la leche, pero me lo mirare ^^
Y alo entiendo..si hacen un circuito de motos, o un partido de futbol, muy temprano yo no me levanto jajajjaja Eso va a gustos, no??
Otra coz pa ti jejeje que veo que te gusta esto de las coces jajajjaaja XD es broma! Un abrazo !!!!!

YAVES: sisi yo también! Cuand ome pongo a hacer fotos..me encanta hacerlas, pero no de las casas de los demás...eso me resultaria un poco incomodo..peor bueno, es su trabajo...creo que por gusto, ese señor no lo haria jijiji :P

Isabel Burriel dijo...

Esto es como cuando vas a hacer una mudanza, la de cosas que te encuentras. Yo siempre aprovecho para tirar infinidad de cosas.
Cuando me pongo a ordenar de repente me falta espacio y también termino por tirar mogollón de cosas.

Besos

flatt dijo...

y lo bonita que te ha quedado la casa? seguro que con la tonteria de limpiar has encontrado papeles perdidos y cosas asi, jejej

Sonrisa de luna dijo...

yo para limpiar llamo a ballerina, jajajajajajajaj que ya me lo hace todo segun el anuncio, jejejejejeje
besitos cielo y que tengas un dia requetequqtequete especial, muack, miles de abrazos

Chasky dijo...

Yo lo de la limpieza de mis cosas lo llevo fatal, a parte de ser un vago es que soy un desordenado.

pez dijo...

A mi me paso algo parecido el otro día cuando decido ordenar el armario que cosas mas curiosas pueden aparecer.

Lastima que al día siguiente volviese todo a su orden particular.

Rodavlas dijo...

A mi me encanta la limpieza de ese tipo, donde aparecen las cosas perdidas u olvidadas... Me gusta recordar...

Saludos¡¡ y espero que dure mucho tiempo recogida.

Anónimo dijo...

Me aburría y he estado jugando con tu hamster, pero no se sube a la ruedaa!! snif

Jano dijo...

¿Realmente tu madre estaba tasando la casa, o era un pretexto para limpiarla?

Mara dijo...

jejeje, a mi me da miedo tener que meterle mano a mi cuarto... si eso llega a pasar aki... no acabo nunca!!!!!

Lara dijo...

Y anda que no hace ilusión cuando dices eso de : ¡anda mira esto! jajaja...
Besos.

Anónimo dijo...

Pues haber llamado al "22" ese de VENTIDOS...o al de don algodón...o al de Balay o a cualquier ganápiro de esos que te lo hacen to. ja ja ja
Y sobre las fotos te diré que la moda de los tasadores de hacer fotos es una tonteria porque con la de cosas que hay en una casa es tonteria mostrar las fotos luego a nadie sin que les de un patatus.
Lo mejor es que te hubiera hecho a ti unas fotillos en tu "nido" y así nos hubieras alegrao el ojillo y la cotillez.

juan rafael dijo...

Una tarde muy entretenida por lo que veo. ¿Qué no será un paripé de la madre para que recojáis la casa?
Me lo apuntaré.
Besos.

Luni dijo...

Va ir un moztruo a tu casa??? otia, llamameeeeeeeee que yo quiero verlo!!! jajajajajaja

Por cierto, como brilla todo oyes!! Pásate por mi casa y le pegas un repaso jajajajaja

Muááááááám

Angel dijo...

Pues a mi que no me molaria nada que sacase fotos de mi casa.. aunque bueno entiendo que si se tiene que vender lo hagan.

Unknown dijo...

yo de mayor quiero ser tasadorrrrrr!!

donde duende??? dijo...

jajajajja...Clipper con tanta limpieza ha perdido el ordenador¡¡¡jajajjaja...o eso o que todavia esta descansando de haber limpiado y ordenado todo¡¡¡jajajajaj...

Besitos "no actualizados" para todos¡¡¡¡¡Y Mamá de Clipper???hace tiempo que no aparece¡¡¡¡venga usted a poner orden¡¡¡¡jajjajajaj...Besitos para ustede tambien¡¡¡

Anónimo dijo...

vaya que gracioso!!es verdad cuando viene alguien asi ''importante'' a casa todos a recoger como locos, y cuando limpias aparece de todo vamos que hasta cosas que ni sabias que tenias y no las tiras porque dices ''bueno puede valerme para esto'' y al final acaba en el monton de cosas inservibles y vuelta al armario.
Eso eso, podría haberos echo una foto a todos, ya de paso jajajajaja
saludos!!

CaprichosaMafalda dijo...

Donde estás? Recogiendo todo el tiempo, pa que laproxima vez cueste menos?
Enga va!! vuelveee!! que hace días que no te leo.
No comento porque voy de culo, pero procuro ir leyendoos a todos.

Te he puesto un meme. jijji

Petunicus.