viernes, 23 de noviembre de 2007

La Navidad...

Antes de empezar, quería deciros porque he tardado tanto... mis padres habian echo nosequé con telefónica que o teníamos Internet, pero ya esta todo en su sitio...

La navidad..que miedo! A ver a mi me encanta es una de mis épocas favoritas del año! Las calles adornadas, lucecitas por todos lados, hay mas gente por la calle de compras, y por costumbre la gente esta mas contenta (aunque siempre hay que no...
Estas, precisamente, van a ser unas navidades estresadas, con los aumentos de precios, y que no tengo un p. duro y necesito dinero, ya sean pa los regalos como para mis gastos, que necesito comprarme una montura que cuesta 900 euracos..serán careros.....:(

Pero a pesar de todo esto serán bonitas y agradables.... y que ya falta poquito!! Aun no os deseare feliz navidad porque falta un mes, pero ya tocará ya !!!!




Y vosotros que, os habéis portado bien estas navidades??
Yo si eeeeeh!!! hummmmm.. jajajaja XD

16 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Oh, qué bueno Tim Burton. Me encanta esta película. Las Navidades, no tanto, me agobian un tanto aunque con mi hija espero disfrutarlas más..

Besos

donde duende??? dijo...

Pues la verdad que la navidad....pues si, me gustan pero no para tirar cohetes¡¡¡a mi me toca trabajar como siempre(Es lo malo de que tus padres tengan un restaurante¡¡¡), pero aun asi, me gustan¡¡¡
ADemas luego estan los reyes¡¡¡¡¡jejejejej...y el turron y los mantecados¡¡¡ummmmm....y para el dia de reyes el rosco de reyes¡¡¡¡¡¡¡ummmmm...ya lo esstoy oliendo¡¡¡jajajjj...

Besitos y buena vuelta¡¡¡

Clodovico dijo...

Las navidades es una buena excusa para hacer el vago ;)

Anónimo dijo...

Jajajaj pues yo nop.. carbón!

(he dicho carbón eh, no otro cosa.. jajajaja)

Gracias por poner la letra blanca, mis ojos te lo agradecen :)

Chasky dijo...

Yo este año me he portado fenomenal, sin embargo a mi la navidad no me gusta nada, más que el espíritu de la navidad lo que veo por la calle es el espíritu del capitalismo.

Anónimo dijo...

Yo AMO la Navidad!!!!! Viva el consumismo!!!! Jajajajaja! sí, se gasta muchooooo pero me encanta, qué le voy a hacer. Gastar dinero es lo mejor del mundo!!!! Ainnssss

Esta canción es Dios!!!

Ay va,Que es? El muerdago colgó
No ves? Se besan como no
Mirad, familias reunidas cuentan cuentos mientras comen el turron
Que horror!

Me encantaaaaaaaaaaaaaa


Saludetes! ;)

Rodavlas dijo...

A mi también me encanta estas fechas... las calles, (Que este año por cambiar de partido politico y alcalde se ha lucido) por el humor de la gente, que parece que está mas "agradecida", los comerciantes, que están mucho más contentos... pero como siempre, mi bolsillo más seco que una mohama... Yo tampoco tengo ni un duro, y mira que tengo gente por regalar en reyes... y ahora que lo pienso, también tengo que hacer una fiesta de cumpleaños, una fiesta de amigo invisible, y una fiesta de navidad en la facultad... SI ES QUE TODO ES DINERO... A ver si los reyes se fijan en mi y me traen un buen baul de billetes de 500 lerus.. jeje..

Saludos¡¡

Por cierto, yo ya he echo la carta de los reyes...

Anónimo dijo...

No me gustan nada, espero tener paciencia cuando vea llegar mails reenviados de gente que no te habla en todo el año (hipòcritas) y no devolverlos poniendo ninguna bordería, por obligación prefiero que no me manden ni regalen nada..aun no han llegado y ya estoy despotricando..y creo que este año además he sido mala, así que las voy a ignorar todo lo que pueda..
bessos

Lara dijo...

Pues no me gusta demasiado la navidad, además ¿sabes que quien la inventó fué el corte inglés? jajaja....
Por cierto, me gusta la nueva imagen del blog ;)
Besos.

Angel dijo...

Pues no sé que decir, a veces me gustan otras no. Sobre todo me gusta ver la cara de mis sobrinos por estas fechas, se vuelven locos los jodios...

Anónimo dijo...

hay una cosa de la navidad que me gusta. me gusta pasear la víspera de reyes por la calle más concurrida de la ciudad y ver a los crios alucinados mirando los escaparates

Persio dijo...

¿Ya es Navidad?
Y tantos regalos por comprar...

Mara dijo...

Ala! niña no te agobies, que seguro q luego caen muchos aguinaldos y sacas pasta de donde sea jejeje
Por cierto, me gusta el cambio de look, y sobre todo guizmo ^^
Besitos

juan rafael dijo...

Yo las prefiero respecto a la tienda, que es cuando se vende.

Nosotras mismas dijo...

Hoy Risto Mejides, en el diario ADN, hablaba sobre estás bonitas fechas que se aproximan. El artículo no tenía desperdicio, os lo recomiendo. Seguramente también se encontrará en la versión digital de este diario.

Un abrazo

pez dijo...

Yo me he portado muy bien y este año me van a traer todo lo que les pido, como no lo hagan se van a enterar porque no saben con quien se las estan jugando.