martes, 19 de febrero de 2008

Intento fallido

Pues nada, examen teorico...MEC!! 4 fallos!!!
Que mala suerteeee!!! Solo se permiten 3... Bueno otra vez será, pasa que vale dinero ir alli...

Ahora me cambio de hipica, me han echado...Mejor! Asi ya no habrá malos rollos, lo que me sabe mal por la gente que dejo allí, pero que le vamos a hacer... El mundo no se acaba ahí...
Solo queda un mesecillo para que se acabe el curso..que por cierto, solo me llevo a un amigo de allí, los demas..buff me caen bien, pero se que cuando salga, sera raro volverles a ver...

Siii...volvere a visitar los blogs vuestros...se que llevo tiempo diciendolo.... y que lo he dicho en varias ocasiones, pero es que por falta de tiempo o por otra causa no he podido... Asi que vuelvo a la cargaaa!!

jejeje XD


Bueno os dejo una de mis canciones favoritas...me encanta! Es la cancion que tengo en el movil cuando llaman y todo jejeje



PD: perdonad las faltas de ortografia...si también suspendia eso en el cole jajaja XD
Oye alguien sabe como se hace para poner otra plantilla de esas que te descargas?? Es que no hay manera eeeee


13 comentarios:

Angel dijo...

Nada a la próxima a volverlo a intentar...

Becaria dijo...

Bueno...no te preocupes!!!

Y los compañeros de cursos o trabajos...es dificil tener una relación especial...hay gente que lo consigue...pero con otros no los volverás a ver en tu vida....

Vuelves a la cargaaaaa!!!!jajajajaja

Besitos!!!

Lara dijo...

Pues claro que el mundo no se acaba ahí, el mundo se acaba cuando tú lo decidas y espero que eso no sea nunca, jajaja.
Me alegro de que vuelvas a la carga ;)

clipper dijo...

ANGEL: gracias..la semana que viene o la otra me volvere a presentar..que paloooooo!!!

YEYE: ya..mi padre también me dijo algo parecido...en la vida conoceras a gente, pero la gente va pasando, pocos se quedaran...y al final lo que te quedara siempre es la familia (uii suena al padrino esto,no? jajaja XD)

LARA: eso eso! Yo también lo espero jejjeje :P

donde duende??? dijo...

Quien lo sigue lo consigue¡¡¡¡¡asi que no te preocueps que a la siguiente apruebas¡¡¡¡(Como me deecia mi padre antes del examen: "tu no te preocupes que seguro que aprobaras la ultima vez que te presentes¡¡¡¡")...

Y sobre la vuelta...pues bienvenida sea¡¡¡¡auqnue yo creo que nunca te has marchao, pues tenias el gusanillo de la publicacion¡¡¡jejejejeje...

Besitos bienvenidos¡¡¡¡

pez dijo...

¿Como que te han suspendido? pido una rectificación que digo pido exijo una rectificación pero ya vamos fijo que te toco el examinador que no tenía ni idea y no lo digo por decir a mi siempre me toco ese examinador, lastima que nadie se creyese está excusa en fin fijo que a la próxima te tocan los que sabén.

Unknown dijo...

suerte la proxima vez.
Besos!

Rodavlas dijo...

Bueno.. otra vez será... ya verás que en la próxima en vez de cuatro fallos sacas 0... Saludos¡¡

clipper dijo...

DONDE DUENDE???: oye pues tu padre podria hacer unos mandamientos o algo eee jajajja que bueno!! Si, el gusanillo estaba un poco dormio pero ahora ya se ha despertado jajaja XD

PEZ: gracias por el apoyo^^
Se donde viven, si quieres vamos a "hacerles una visita", te apetece?? ajjajaja XD

EL ANGEL DE LAS MIL VIOLETAS: gracias, la necesito^^

RODAVLAS: eso espero, aunque si es así, me da un yuyu del susto jajaja :P

juan rafael dijo...

Cuantas desgracias ¿no? Si hay que sacudir, aunque sea el polvo, avisas, je,je.
Besos.

Susana dijo...

animos niña, en cuento a lo de la plantilla, mandame un mail y te digo como, por mi blog está el link, besotes su

Wendy - Fontaneria dijo...

sierte para la proxima amigo

Alex | Calderas ferroli dijo...

o sera asta nunca mejor