viernes, 22 de febrero de 2008

La vida es una montaña rusa

¿Quién me iba a decir a mi hace un año, que habría dejado los estudios, y que estaría haciendo un curso de lo que mas me gusta??
Aunque te de la sensación de que en tu vida ya nada va a cambiar, no te lo creas, cualquier cambio, por pequeño que sea, te puedo dar un giro de 360º a tu vida...
A mi hace un año me preguntan, ¿como te ves de aquí a un año? Y hubiera dicho, pues en el cole!!! (además mirando al que me ha preguntado con cara de, tu eres tonto o que? XP)
Pues nada, que hay que vivir el presente, a ver, cuidado con lo que se hace, que te pueden joder el futuro eee ajjjaja, no se os ocurra matar a nadie jeje, que luego el futuro...un poco oscuro jejeje :P
Venga un abrazo y hasta la próxima!!!

11 comentarios:

Lara dijo...

Esa es la gracia de la vida ;)
Besos muuuuuacks!

Lara dijo...

¡He sido prime!!!!! ya ahora segu, jajaja...

Mara dijo...

Jejeje, esto es un poco carpe diem no??? jejej a vivir se ha dicho!!!

Angel dijo...

la verdad es que es asi, se ha de vivir el presente...

Becaria dijo...

Claro que cambia la vida...pero en un segundo te puede cambiar todo, todo!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

La vida a veces da giros inesperados a veces para bien otras para mal.
Saludetes.

clipper dijo...

LARA: la verdad es que si, sino seria un rollo....

MARA: eso no salia también en una pelicula?? Creo que era la del club de los poetas muertos, que no la llegué a acabar de ver...que lastima jejeje

ANGEL: sisi, el futuro ya llegará, sin prisas ^^

YEYE: y tanto!! A veces piensas...el mes que viene le dire a este que es un imbecil o cosas asi, pero alomejor al dia siguiente ya se lo estas diciendo y te despide o te vas tu...

ESPINELI: unas se cierran otras se abren... Cuando pasa algo malo, siempre viene algo bueno detras...bueno en la mayoria de los casos, claro...

juan rafael dijo...

Aprovecha que eres joven para elegir lo que quieres hacer.
Ya me gustariá a mi cambiar pero el mundo laboral esta muy jodido.

Rodavlas dijo...

Hey... tengo demasiada prisa... pero me he pasado por tu blog para saludarte...

Saludos¡¡

Wendy - Fontaneria dijo...

da vuelta a veces estamos arriba y otra abajo

Alex | Calderas dijo...

estoy de acuerdo con ustedes de la vida es prestada