domingo, 10 de febrero de 2008

Ya queda poco



Ya quea poco para que se acabe el curso...1 mes mas o menos... y luego me buscare trabajo...


Actualmente estoy trabajando pero no con la misma gente, con otra persona mucho mejor de lo que ellos podran llegar a serlo algun dia...


Estoy muy contenta, hacia unas semanas que nome apetecia ir a la hipica, ya que un amigo de alli se fue, y no estaba motivada, ademas ni me saludaban ni nada los dueños de la hipica...que mal educados!!! Joder!


Ahora tengo mi pandilla y me han acojido muy bien, la verdad es que es agradable estar con ellos ^^


Pos nada, aqui os dejo una fotico montando a un caballo que me han asignado para domar entre el nuevo jefe y yo, asi es mas divertido jejeje


Es bonito eeee, se llama Faraón, a ver cuantos sustos me dara este bicho jajaja XD

13 comentarios:

Angel dijo...

Pedazo de caballo, mae mia...

Susana dijo...

xd que cosa mas bonita

Becaria dijo...

Guauuuuuuu que chuladaaaaaa!!! Ains niñaaa me has recordado que hace un montón que no me paso a ver a mi "Trueno"...a ver si tengo una tarde más libre y me paso a saludarlo!!!!

Besitos!!!

Rodavlas dijo...

yo quiero un caballo¡¡¡.. joooo que bien sales en la foto..

Saludos¡¡

Lara dijo...

¡Anda que no me haría ilusión ni nada tener un caballo! que envidia me das, jajaja...
Besos muuuuacks!

donde duende??? dijo...

Tu eres la de la foto???no creo no???porque parto de que si la camara es tuya, pues tu sacas la foto¡¡¡pero si tu estas detras de la camara...pues no seras la que esta subida al "caballito"¡¡¡anda que tiene pinta de ser chico¡¡¡jajaja...a mi me gustan ver los caballos en fotos o desde lejos¡¡pero desde cerca...me dan tela de miedo¡¡¡

Besos ecuestres¡¡¡

pez dijo...

La doma tiene que ser algo divertidisimo.

Anónimo dijo...

Me has recordado las clases de hípica que me daban en Formentera a mi hermana y a mi, eran muy divertidas que yo recuerde, aunque lo que mas me gustaba era darle un poquitin de marcha al caballo en los paseos, aunque sin pasarse claro...
Salud/os!

Mara dijo...

Me alegro de q todo te vaya bien! y q bonito el caballo! Un beso enorme!

flatt dijo...

que bonito el caballo!!! tengo un aamiga que si ve la foto se lanza de cabeza a la pantalla, jejeje. me recuerdas a ella!!

juan rafael dijo...

Eso no es un trabajo, es un placer.

Carlos Martinez dijo...

Precioso el caballo. ¿Querras creer que no tengo ni una foto buena de caballos?.Es de las cosas que tengo pendientes, pero me gustan tanto que no me complace ninguna foto.

http://mishuevos.blogia.com/

Wendy - Fontaneria dijo...

los caballos son preciosos y la equitacion es linda