lunes, 9 de abril de 2007

La Garrapata

A petición vuestra he cambiado el color por uno mas visible... "va por ustedes"!!
Yo quería hablar sobre las garrapatas, no sobre el bichejo ese que se engancha a perros, gatos, etc.. que chupan la sangre y todo eso..no, yo quería hablar de las Garrapatas-humanas...
Empezare por el principio, porque empezar por el final es un poco paradójico,no?
En el pueblo tenemos una vecina, si se puede decir vecina, porque yo creo que es un extraterrestre...pero no es una vecina cualquiera de esas que te pide un poco de sal, azúcar o cosas por el estilo, esa viene a pedir el cariño de la familia que es peor que pedir dinero casi...sigo casi porque el dinero lo valoro mucho, no soy materialista pero es que se lo que cuesta ganarlo, bueno sigo.... Ella no tiene familia, entonces como mi abuela vive solo con mi abuelo pues es la única persona con la que se relaciona, y la mujer garrapata de unos 40-45 años se aprovecha...
Viene a las fiestas de navidad, semana santa, cumpleaños etc... si fuese buena persona y nos caiese bien, pues adelante nosotros no somos hostiles, no gusta la gente, pero la gente educada...como a todo el mundo...
Ella se mete con mi abuelo y lo peor de todo es que se deja, dice que la casa es inhabitable, como tiene güebos de decir eso si vivimos todos ahí...
Hace poco se quería comprar un caprichito de muuuucho dinerillo, e intento convencer a mi abuelo que le dejase el dinero...que marrana jajaja
Mi madre le ha parado los pies varias veces, y tanto le teme que cuando llama a casa y lo coje mi madre, le cuelga...
Llama a i abuela casi las 24 horas del día...
Bueno en fin, creo que mi abuela tiene una garrapata muy gorda enganchada el la espalda....


Por cierto mirar este video....ya que pasais por aqui, escuchad musica mientras leeis y eso...

15 comentarios:

JAL dijo...

Yo, que tengo 3 perros, sé algo de garrapatas. Lo más sencillo es que cambies el desodorante de tus abuelos por un spray antiparasitario sin que se den cuenta. Una vez muerta la garrapata devuelves todo a su sitio, la poli nunca pensaría en eso en a investigación de la muerte de la vecina, ni los CSI

Anónimo dijo...

Pues me parece a mí que sois todos de muy buena pasta...
Cuando diga que la casa es inhabitable le contestas..."pues va a ser verdad, si no de que ibamos a tener garrapatas tan grandes como tú..."

Apostillo el comentario anterior... cuando vuelva, la rocias con insecticida...

Besos mil.

clipper dijo...

Pues si jal, el proximo dia que vaya a casa de mis abuelos lo hare no es mala idea jeje

Pícoraviboríta es un halago que digas que estamos hechos de buena pasta, gracias^^ Y la contestacion esa...me la apunto

wen- dijo...

La gente se aprovecha de las buenas personas... está claro. Yo te diría que la mandaras a cagar ( como se dice vulgarmente XD ) pero tb soy super boba para esas cosas y me daría pena... en fin, que no te puedo dar ningún consejo útil jeje, asique te deseo feliz semana y que vaya bien con la pesada esaaa :)

wen- dijo...

Ey, yo que venia a explicarte como poner videos del youtube!! veo que te has espabilado solita jajaja molt be
Por cierto la cancón esa de boy george mola cantidad... el video... jajajaja

clipper dijo...

gracias wen! pero he ido haciendo cosas raras hasta que he viso como se hacia!! pero gracias por molestarte^^

Mara dijo...

y no habeis hablado con tus abuelos para q no se dejen?? La verdad es q aún me sigue sorprendiendo que haya gente así!

Unknown dijo...

el video me ha dejado realemente traumatizado, la cancion no está mal :D. Lo de la vecina... creo que no eres la unica, mi vecina era una gorrona y estba siempre pidiendo hasta que mi madre le dijo, literalmente ademas: Vete a la mierda. Desde entonces cada uno en su casa y tan contentos. Un saludo

Becaria dijo...

Las vecinas es lo que tienen.....yo tengo una en el piso de abajo que nos tiene controlado las 24 horas del día.....y cualquiera le dice algo....se te pone a llorar.....a poner morritos......a gritar.....o cualquier otra historia....desde luego....le das una dedo y se apoderan de tu brazo!!!!.....

Espero seguir pasándome bastante a menudo.....un saludo!!!

Tired dijo...

Parece matemático: las garrapatas tienen que ser antipáticas...

la gente que toma el brazo cuando le das la mano es (puntos suspensivos) :)

¡Besos!

Tamaruca dijo...

¡Caramba con la garrapata! Te vas a reír pero mi abuelo que en paz descanse también le rondaba una así un tiempo, hay que ver... lo cotizados que están estos viudos de oro, que ligan más en la residencia que en el instituto xD

Un besico fuerte, siento haber tardado en responder pero me ha costado ponerme las pilas esta semana.

¡Encantadísima con tu visita!

Nos leemos, ¿sí? :)

LUNA MENGUANTE dijo...

ays, ays... por lo visto todos conocemos a la típic@ vecin@ "garrapata"...

BESOOSS.

la pequeña tortuga dijo...

Por desgracia lo de la vecina garrapata no me sorprende en absoluto, me encuentro con esa especie de bichos malos a diario

Intentad deshaceros de ella cuanto antes que encima luego pican mucho

Besos varios

La mirada del mono dorado dijo...

vecinos garrapatas mejor que vecinos ratas.

Jano dijo...

Te confirmo que tu esa mujer de la que hablas sí es un extraterrestre... como ya dije una vez, estamos los que somos buenos y están los que son malos.