domingo, 22 de abril de 2007

El color de moda

Después de unos días de sol tan agradecidos, y empezar a llevar manga corta o camisetas sin mangas, he llegado a la conclusión de que el color que mas se lleva esta temporada es el color gamba...

Ese color rojizo entre naranja y granate que lleva todo el mundo que va al campo o a la playa, pero no en las camisetas, sino en la piel...

Sobretodo es divertido verlo en los guiris...

Donde trabajo yo llegan blaaaaancos blaaaaaancos, tirando a albinos, y cuando acaba el día los ves coloraaaos coloraaaos jajja es divertido!

Ni el protector solar de factor 50 o cosas así funcionan...esta comprovado... es que ni la crema Nivea. Hoy mismo me he ido de ruta 3 horas y he llegado colorada... Respecto a la ruta..un desastre, una niña se ha caído con el caballo por un terraplén pero por suerte no paso nada, el caballo de la otra se escapó...total me quede yo sola con el caballo, y si, a lo películas del oeste, me subí y los fui a buscar.. Ahora lo explico así que hasta suena divertido, pero en el momento llevaba un cague...



Bueno, en general a ponerse todos crema para no quemarse que estos días pica el Lorenzo que da gusto eee

Y a disfrutar de unos días tan soleados como los que se nos ofrecen!!


Aquí os dejo con Un Rayo de Sol uo oh oh!!

16 comentarios:

Haydée dijo...

Desde luego el color gamba es un color que no pasa de moda, todos los años esta a la ultima, asi k ya sabemos, si lo queremos lucir a ponerse como lagartos al sol, sobretodo estos dias, hay que aprobecharlos!!!
Un abrazo!!

Tired dijo...

:)

Síii. al fin la primavera se va pareciendo poco a poco al verano. Pero estoy temiendo al Sr. Agosto. Me temo que para compensar todo este frío&lluvia va a ser un agosto-agosto (espero que no)...¡sino las gambas saldrán corriendo!

Tired dijo...

¡Ah! Que me he cambiao el nombre pero sigo siendo yo-mismo... :)

¡buenos días!

Tamaruca dijo...

Yo siempre estoy pasadísima de moda con eso, me quedo con mi tono blanco azulado tan campante, a lo Kidman xDDD

Mmuackiss..

Isabel Burriel dijo...

Pequeños inconscientes: el color gamba es una atrocidad digna de alguien que no sabe lo malo que puede llegar a ser para la piel, en fin...

wen- dijo...

Pues yo precisamente me quemé ayer. Y no por tumbarme al sol ni nada, simplemente por el hecho de estar en la calle con camiseta de tirantes ( porque hacia calor) Yo siempre me quemoen Mayo, este sol siempre me coge desprevenida. Como soy tan ultrablanca durante el verano me hecho cantidad de crema y no me quemo... pero nunca se cuando empezar a echármela... Sulo empezar... cuando me quemo la primera vez XDD

Sonrisa de luna dijo...

Buenos dias reina que tal?, ajajajjajaja ainsssssss yo ya estoy harta de tanto calor, joer si llevo to el invierno sin ponerme una chaqueta, ajajajajajajaj, en canarias no llueve solo caen tres gotas pa callarnos la boca, ajajjajajajjaj, quiero lluvia¡¡ que este tres dias y tres noches lloviendo , ajajajaja, aunque tengamos luego que salir con el barco de noel , pero sin el claro, ajajajaajajajaj, un rayo de lluvia ohohohohhohoh, jajajajajajaja pa que moje algo ohohohohhohoho, ajjajaajajajajaj
besitos reina que pases un buen lunes

clipper dijo...

Pues si haydée a ponernos al sol como lagartos, algunas como lagartijas jeje

Hotburrito yo también temo al agosto, y creo que las gambas se extinguiran, en vez de estar todos colorados, estaremos carbonizados jajaja

Di que si Tamaruca, que el color blanco tampoco esta mal, es mas sano que el gamba jajja

Ya se que es malo La Interrogacion, pero me pasa como a Wen, que nunca se cuando pegara el sol, y me quemo, soy un desastre...

Que decirte Wen...yo también me quemé el domingo por ir en camiseta de tirantes, pero ya he aprendido la lección..sniff ahora duele que no veas nadie me puede tocar...

Que suerte tienes Sonrisa de Luna, porque aquí llovió toda la semana santa y acabé del agua hasta los c..."pies"..jeje! Que llueva tiene sus ventajas y sus desventajas...

Luni dijo...

Hola!!

La verdad es que el color gamba es muy puñetero.. y picáááá. Pero lo que viene después lo bonito que queda que eh?? Todas ahí morenitas... jijijijiji.

Gracias por tu visita.
Un besito.
Muám.

Becaria dijo...

Me encanta la canción.....un rayo de sol....uooooohhhh...

Y es lo que tiene este tiempo.....menos má que yo me voy a poner el bronceado de caña de azúcar....para no ir como los güiris a la playa.....que hay que lucir camisetitas de tirantes.....ya!!!!...

Te he agregado a mi blog....espero que no te importe....

Un besito....

Missing dijo...

Pues a mí me encanta el verano y el calor, y tomar el sol... pero nada de color gamba eh?? yo si puede ser mejor morenita vale?
Un besazooo...

donde duende??? dijo...

una cosa¡¡¡he leido por varios comentarios que te saquen de la feria, pero despues tu ubicacion es barcelona,no???entonces donde estas???en Sevvilla o en Barcelona¡¡???jajajajjaja.... porque si estas en sevilla, yo soy el q tengo las llaves de la feria, pues siempre soy el ultimo en marcharme y mi madre dice q soy el q la cierro y despues les llevo las llaves al alcalde¡¡¡¡jajajajajja.... como exageran las madres¡¡¡¡o no???ya estoy yo en duda¡¡¡lo reflexionare con el vino fino en la caseta dentro de un rato¡¡¡¡jajajjaja...
Besitos feriantes¡¡¡

JAL dijo...

A mi me salen topos blancos cuando tomo el sol, no me dirás que es todaía más original que el color gamba

Unknown dijo...

ajajja me ha venido a la mente un episodio de los simpsons de los gambones al vapor, no se porqué...pero no puedo parar de reirme jajaja. Saludos!

la pequeña tortuga dijo...

Pues yo no voy a ver el sol ni de lejos porque está lloviendo en Madrid y está el tiempo tristón tristón...así que yo de gamba nada, blanco nuclear que es lo mejor

Anónimo dijo...

cierto color para toda la vida, igual que la canción, pedazo de canción que recuerdos. viva el verano, la playa, el sol, la cervecita, las tapas y tu. Un saludo.