domingo, 15 de abril de 2007

Losing my religion

Desde hace tres semanas que mi vida ha cambiado muchísimo... de pasar a ir al instituto, de casa, al sofá, del sofá a la cocina, de la cocina al sofá y del sofá a la cama... he pasado a vivir con unos amigos y a trabajar...de miércoles a domingo...
¿Que a que me dedico para que tenga que trabajar hasta el fin de semana? Pues aunque suene pijo y mal... mi pasión son los caballos, no había hablado de este tema porque no quería que ya se me catalogase como pija, y eso me da mucha rabia... No soy de esas que llega la hípica, coje su caballito y le pone sus trencitas y todo eso, a mi lo que me gusta es la doma...domar a los caballos, y enseñarles cosas, también doy clases a niños pequeños y todo eso... a mi me gusta tener que embarrarme para cojer un caballo que se ha ido al fondo del campo...
Dejé el colegio para dedicarme a lo que mas me gusta...
La satisfacción que me da cuando veo un caballito que lo esta montando otra persona y pensar.. mira ese lo domé yo y mira que bien va.... no es que me tire flores ni eso, hay que vivirlo...
Ahora estoy en una hípica de tarragona, tengo unos compañeros y un jefe que valen su peso en oro...me enseñan bien y no me tratan como si fuese una colilla por ser la pequeña del grupo, todo lo contrario...
Tengo que montar 4 caballos al día, pero entre una cosa y la otra solo he podido sacar a los 4 un día, me deprime mucho esto...

Solo puedo escribir aquí i contestaros los lunes o los martes, que es cuando estoy en mi casa, ya que en la otra no hay Internet...

Vivir fuera de casa..uff es duro, pero cuando llego a la hípica...todo lo malo se me olvida, es como si fuese mi santuario...aunque es verdad que muchas veces me gustaría estar en casa y tirada en el sofá, y a quien no....

Cuando le digo a la gente que monto y eso una de las primeras cosas que me preguntan es, ¿y no te has caído nunca? pues si, muchas veces, pero por suerte nada grave, caídas tontas...y que dure eee jajjaja

Si os habéis planteado montar, pero so da miedo...os digo que no hay que temerles...los caballos que se dejan a gente que no ha montado casi ninca, se les dan los mas mansos, y animaros!! esa experiencia no se tiene todos los días... de matemáticas y sociales y historia..quizás no entienda mucho, pero sobre caballos...lo que queráis jaja ;)


Pongo el videoclip de losing my religion porque esta y la de karma chameleon son las que me están marcando esta etapa de mi vida, sobretodo la de losing my religion....



18 comentarios:

Tamaruca dijo...

Me pareces una valiente por arriesgar todo y dedicarte a lo que te gusta, la verdad. No te preocupes de lo que diga la gente, si te gusta la doma de caballos y encima has conseguido convertirlo en tu modo de vida, es admirable y lo único que importa en el fondo.

Yo sería incapaz de dejar de estudiar, lo reconozco.

¡El tema musical es buenísimo!

Un besico, Clipper :)

Haydée dijo...

Yo tambien opino que has sido muy valiente, y ademas has encontrado algo que es tu pasion. No lo dejes y dale duro con ello, seguro que tu familia te apoya y estara contigo en todo momento. Yo tambien he dejado de estudiar una diplomatura para ser azafata de vuelo, algo nuevo para mi pero k a la vez me esta gustando. Me alegro muchisimo por ti, y si sgues con esto espero verte en las olimpiadas con la medalla de oro colgada de tu cuello.

Un abrazo.

La mirada del mono dorado dijo...

Eres valiente.no hay duda, pero se lista.

A mi me gusta la "raza percheron" no se si es así como se dice. pero supongo que me entenderas.

besos.

Anónimo dijo...

Andaaaaaaaaaa,

..."aúnque suene pijo y mal", clipper dixit.

Pues a mi no me suena ni pijo ni mal.
Creo que no hay nada mejor ni más lícito que dedicarse a algo que a uno le apasione.
Es preferible ser feliz dedicándose a la doma o a cualquier otra cosa, que ser un abogado, médico o periodista amargado¿no?...

Y a mí que me está empezando a resultar familiar y cercana tu história... jajaja.

Besos mil.

clipper dijo...

Si, la raza percheron existe, a mi también me gustan, pero porque son graciosos, ahi todo regordetetes...jajaj

A haydee y tamaruca...gracias por vuestro apoyo

Y por ultimo Picoraviborita, con este post me he delatado...jaja nos vemos en la casoleta! un besazo!

JAL dijo...

Ánimo y enhorabuena por el curro. Dedicarse a lo que le interesa a uno es todo un privilegio

wen- dijo...

Anda, si que te lo tenias calladito.
Aprovecha mucho tu aprendizaje y disfruta si es lo que te gusta :))
Y se todo lo fuerte que puedas cuando te sientas un poquitin sola, que todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
Un besito muy fuerte guapa

Isabel Burriel dijo...

Genial muchacha.
En primer lugar, gracias por pasarte por mi blog. En segundo lugar, mi más cordial enhorabuena por dedicarte a lo que te gusta y aa lo que no hace todo el mundo. un besito

Sonrisa de luna dijo...

buenas tardes guapisima, que tal estas?, pero como me va a parecer mal que aparezcas por mi casa?, aajajajajaj que va todo lo contrario, pasate cuando desees, mira la proxima ves te invito a u cortado y le damos a al pico un rato, ajajajajajaaj, oye que a mi no me parece nada pijo eso de que trabajes con caballos, pos me alegro un monton y encima te gusta pos mejor que mejor, a ver si un dia me enseñas, ajajajajajaja, pero conociendome ajjajajajajaj, con lo brutita que soy yo, ajajaja me cargo yo el caballo a hombros, ajajajaajajajaj
besitos reina que pases un buen lunes, ah por cierto que te queria decir que el nick que tienes, es una marca de refrescos de aqui, pense que serias de canarias, pero mire en tu perfil y eres de barcelona, bueno que me he quedado intriga yo, ajajajaajajaj, te lo has puesto por el refresco?, oe s que significa otra cosa en catalan?,a ajajajajaj ainssssssss sacame de dudas, ajajajajaajajaj

clipper dijo...

pues mi nick es una marca de mecheros... y como casi todo el dia estoy gastando bromas y eso, un amigo me dijo que tenia chispa y que en anterior vida habia sido un mechero...entonces surgió clipper..jajja
un saludo!

Tired dijo...

Felicidades por el cambio y adelante con ello...

Sólo una vez me ofrecieron montar un caballo, pero lo vi taaaan alto...que no me atreví. :)

Jano dijo...

Como en el resto de comentarios, tb te digo que eres una valiente dejándolo todo por lo que te gusta.

Otra gente hacemos lo que creemos que debemos dejando un poco de lado lo que nos gusta... y sin duda es el motivo de muchas inseguridades.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Tired dijo...

Ah! Puse un enlace en mi blog del tuyo.

Anónimo dijo...

Querida clipper,

Tiene usted el reloj con el horario de invierno...
Jajajaja.

Besos mil.

clipper dijo...

Lo se picora...pero es que no consigo ponerlo en hora, creo que lo jubilare y lo sacare de aqui....

Unknown dijo...

Genial cancion, de REM me encanta Man on the moon. Te felicito por seguir tus ilusiones y lo que realmente te gusta. Como dicen en el BBVA...''adelante''. Saludos!

Sonrisa de luna dijo...

Buenos dias guapa que tal estas?, mira hoy ando de paseo, ajjaajajaaja, ay es verdad que clipper es una marca de mecheros, bueno chispita que pases un buen fin de semana, besos

la pequeña tortuga dijo...

Pues si tienes claro lo que te gusta, ánimo y a por ello, es todo un privilegio poder dedicarte a ello así que no dejes que te desanimen y adelante!!