martes, 3 de abril de 2007

VACACIONES SANTILLANA!!!

No, no son las vacaciones santillana, pero casi jeje
Nada mas empezar las vacaciones ya me fui pera el pueblo, si, una novedad para todos... Empecé a currar...pero como s un trabajo que me gusta y disfruto, no me cuesta mucho levantarme todos los días a las 7:30 de la mañana..con lo que me gusta dormir a mi...
Hoy tengo fiesta y he dedicado un tiempo en escribir esto, y claro esta, también me he viciado un rato a la playstation que hacia que no jugaba...ni me acuerdo..
leyendo el blogg de jesús david, sobre las procesiones, me acorde de mi hermano, que me hizo mucha gracia porque saliendo los nazarenos por la tele, mi hermano se los mira de arriba a abajo, pone cara de concentración y pregunta: -¿Que hacen ahí los tíos del Ku Klux Klan(o como se escriba)?
Nos miramos todos y bueno, ahí empezó el descojone... Mi abuelo también tubo su entrada por que mientras nos reíamos le dice a mi hermano... -Es que tu eres un "telectual" (si, de sus palabras a lo tontainer)
Fue unos de los momentos mas divertidos de la semana santa^^
Tampoco entiendo esa gente que sale por la tele super emocionados con las procesiones y todo eso relacionado con las semana santa, a mi no me afecta como para ponerme a llorar si llueve...

Una cosa que no tiene nada que ver pero que me hizo mucha gracia y la quería compartir con vosotros:
Viendo el informativo o el telediario o lo que sea, bueno las noticias... se vio un niño que con 10 años pesaba 100kg... las autoridades les quitaron el ballenato, ¡ai perdón! ,al niño, a sus abuelos para que lo cebaran mas..porque entre nosotros, creo que lo cebaban para comérselo el domingo de ramos... Bueno el caso es que salio la abuela del niño super indignada y no se le ocurre otra cosa que soltar: -Creo que muerto de hambre no estaba...sniff sniff...
Si, así de sincera es la mujer, muerto de hambre no estaba.... si no se lo llegan a quitar a sus abuelos, si algún día le falta la comida, es capaz de comérselos!! como esta el patio, madre mía...
No se si habéis visto Star Wars, que creo que si, si os acordáis de JABBA sabréis como s el niño...

Bueno aquí lo dejo, feliz semana santa!! Volveré cuando acaben las vacaciones!!!

7 comentarios:

JAL dijo...

Uf, ha sido necesario seleccionar el texto para poder leerlo, el color de las letras no resalta mucho sobre el fondo. Cómo nos maltratas a los lectores, eh!
Felices vacaciones

Unknown dijo...

ajaja la comparación con jabba no tiene precio, gracias por el nombramiento me alegra servirte de inspiracion :D. Un saludo y felices vacaciones!

PD: Stoy con jal, tmb he tenido k seleccionar el texto.

wen- dijo...

Apoyo el comentario de jal y jesus david. Casi me dejo los ojos en la pantalla bonita jajajaja. Porque además he caido en lo de seleccionar cuando ya casi no veía nada.. mas o menos por la mitad del texto XD
(yo es que tampoco soy una lumbreras jajaja)
A mi lo que me impresionó más de la noticia esa del chaval.. que me apenó bastante.. es el hecho de que se supo después, que la madre del crio murió de anorexia.... en fin muy mal rollo.
Bueno, que vayan bien las vacaiones guapa !!

Mara dijo...

Hola guapa, felices vacaciones ante todo!
Yo tb he tenido que marcar el txt... jejeje
Una cosita que no entiendo... ¿como va a saber tu hermano antes lo q es un miembro del k-k-k que un nazareno????

Tired dijo...

¿¿Triste?? :) Bueno, un poquito...aunque lo escribí ya hace tiempo...

7:30, ufff...eso tendría que hacer yo.

clipper dijo...

Disculpas por el color de texto, el proximo sera mas facil de leer, lo prometido es deuda ;)

Jano dijo...

Aunque a ti no te guste la Semana Santa (a mi tampoco), no se pretende que entiendas por qué lloran cuando las procesiones salen o no. Es un sentimiento, y como sentimiento, no atiende a ninguna lógica.

Si (dios no lo quiera por favor) tú cortas con tu novio, te da pena a ti, no a mi.