lunes, 11 de junio de 2007

Miedo, ¿a que?

Empezando por las películas de terror...no puedo evitar verlas! Paso por delante del comedor, cuando veo que están viendo una peli de miedo, y aunque se que no podré dormir por la noche..me quedo a verla. Debo de ser masoca o algo así, porque luego me paso toda la noche despierta, o despertándome casa media hora, o lo que es peor con la luz encendida... A mi edad, y aun durmiendo con la luz encendida. A veces la enciendo con la esperanza de que nadie se entera, pero siempre esta el gracioso que dice:
-Te he apagado la luz esta noche porque te la dejaste encendida. ¿Que tenias miedo?
-No! Que va! Solo que me gusta dormir con la luz encendida! (no te jode!)
Bueno, aparte de las pelis de miedo, esta la oscuridad... es que no puedo ni "verla" jajaja (claro como es oscuridad como la vas a ver? jeje)
Cuando esta oscuro empiezo a imaginarme cosas como fantasmas, bichos raros, etc. A veces, incluso, me da la impresión de que hay objetos que se mueven y todo! Me acuerdo cuando era pequeña que mi madre dejaba el biberón de mi hermano encima la mesita de noche, y yo a oscuras me lo quedaba mirando, y me parecía que se movía...y eso me daba un mal rollo jaja!
Luego, cuando se hace de día pienso, "hay que ver! como me puedo asustar de algo así!"
Hablando de armarios...también lo paso mal por culpa de estos. Además, el mio esta roto y no se cierra del todo, y a veces me imagino que alguien me esta mirando por la rejilla, y me entra un cague....
En casa de mi abuela, cuando es de noche y subimos, a veces voy yo la
primera y cuando llego a la puerta y veo la luz apagada, me asomo por el balcón y llamo a alguien para que entre primero y me encienda la luz...
Es triste, pero bueno, no puedo evitarlo, aunque a veces e entrado corriendo y e encendido la luz (¡por mis ovarios!) jeje

¿Y a vosotros que es lo que os da mas miedo?

22 comentarios:

juan rafael dijo...

Gracioso el post.
Ahora mismo la cuenta del banco, a ver si mañana puedo ingresar algo, porque 47 € no son muchos, ¿verdad?
Besos.

clipper dijo...

JUAN RAFAEL: jeje si, el banco también es un buen motivo para tener miedo

donde duende??? dijo...

A mi me acojona la oscuridad tambien(pero no para dormir con la luz encendida)¡¡¡pero lo mio fue un trauma infantil largo de explicar¡¡¡¡y las pelis de miedo ni de coña las miro, porque me da por pensar y me emparanoio mucho¡¡¡¡pero bueno, mientras el movil tenga flash y alumbre en la oscuridad...no hay porque preocuparse¡¡¡jejejejejje...
Besitos con mucha luz y poca oscuridad¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo las pelis si estoy bien acompañada y con un cojín delante de los ojos, las veo, sino nasti de plasti.

clipper dijo...

DONDE DUENDE??? : la lucecita del movil me a salvado de muchos apuros al no encontrar el interruptor de la luz

SUSANA: sin duda el cojin es una buena coraza jejeje, pero yo solo lo usé 2 o 3 veces, normalmente estrtujo a mi perro...

Domadora-de-frikis dijo...

A mi me da mucho miedo el ni no niiiiiiiii de las pelis.. me pone en un estado de tensión extrema.. no puedo soportarlo!!!!!

La ambientación de suspense.. ni nooo ni noooo cha channn agggggggg

Reina Letizia dijo...

Yo duermo con todas las luces de Palacio encendidas para ahuyentar los fantasmas. Dice Maripuri que es cosa de un para de años, pero yo creo que tendré que dormir a plena luz eléctrica hasta que sea Reina de las Españas.

Besos de Princesa

Mara dijo...

jeje, a mi me da miedo dormir sola en casa... mi imaginación es enorme y oigo la mar de ruidos! jejej pero sobre todo sobre todo, la muerte! propia o ajena.
Besitos wapa

Becaria dijo...

Coincido que también me suele dar miedo la oscuridad....pero solo si he visto alguna peli de miedo...o el programa Cuarto Milenio....no puedo con él!!!!....

Si no me acuerdo de eso.....no me da mucho miedo la oscuridad....me da miedo ir caminando por la casa y tropezar con algo a oscuras.....

Un besito!!!

Fiesta de Colores dijo...

A mi las pelis no me dan para nada miedo, a mi chico puff no veas, luego no puede dormir en toda la noche, si veo "cuarto milenio" ysi le cuento algo tiene q ser de muy dia xq sino luego por la noche se sueña.. xDDD

A mi me da miedo el sentirme sola, pero no en la oscuridad, sino la sensacion de soledad

un sazo!

clipper dijo...

DOMADORA-DE-FRIKIS: ya ves! esa musiquilla tetrica que pone los pelos de punta! yo tampoco la soporto!! Y lo peor es cuando se te mete en la cabeza y estas sola aiiix

LETIZIA: pues no veas el gasto de luz que debes ocasionar...no quiero ni pensar en el numero de ceros que tendra la factura...

MARA : a veces no he podido dormir por culpa de la muerte, y sobretodo me da miedo el pensar que dentro de 100 años...uiui mejor no sigo

YEYE: uff cuarto milenio...al final lo dejé, me gustaba verlo, pero luego me costaba un monton dormir y lo peor es que al dia siguiente habia que madrugar!!

FIESTA DE COLORES: jeje si alguna vez le quieres hacer una mini-venganza, ya sabes...le explicas un par de cosillas de miedo por la noche y listos!!jaja es broma^^

pez dijo...

A mi lo que de verdad me acojona pero no digo que me de miedo sino acojona es subirme a un tejado o a un último piso pero de los edificios altos y mirar el paisaje, joder no puedo.

Unknown dijo...

a mi me chiflan...y miedo.. a pocas cosas...umm, a que me ignore la persona que amo....
Besos!

donde duende??? dijo...

Clipper, entonces quien le da miedo las pelis de terror es a tu perro¡¡¡jajajajja... al principio pensara: ¡Que cariñosa esta hoy conmigo¡¡¡!como me quiere¡¡¡y luego cuando se de cuenta estara diciendo: mierda que era una peli de miedo y ya no tengo escapatoria¡¡¡¡jajajajjaj...anda que no tengo yo imaginacion ni nada¡¡¡
Sabes que es lo primero que me fijo cuando voy a la casa de algun colega o de alguien que no conozco???los interruptores de la luz¡¡¡ademas es que es algo obsesivo¡¡¡¡

clipper dijo...

PEZ: a mi me tiemblan hasta las orejas cuando estoy en el balcon de mi tia que es un octavo..no se como pueden vivir ahí...

EL ANGEL DE LAS MIL VIOLETAS: la verdad es que es una guarrada que pase eso...espero que no te pase nunca^^

DONDE DUENDE??? : ua me he reido un monton! jajaja! si que es verdad que ahora cuando voy a cogerlo huye..y no sabia porque era, pero ahora que mas dicho eso...jajajja pobrecilla, además es que no es muy grande es facil de estrujar jajaja

cor petit dijo...

Hola!!!!! a mi me da muuuucho miedo toooodas las pelis de miedo, no las puedo soportar.
Bueno espero que superemos todos nuestros miedos algún día....
Hasta otra!!!

Sonrisa de luna dijo...

ainssssssssss calla calla, que a mi me dan panico las pelis de miedo, ajajajajaja, yo es que no puedo ni ver los trailers, ajajaj , me tapo los ojos y comienzo a cantar, porque hasta escucharlos me da panico, ajajajaj, ainsssssss ya me has dejado paranoica perdia, ajajaj que no paro de mirar hacia atras, con suerte viene un....., ajajajajaj
besitos que pases buen dia

StraVaGantzZa dijo...

A mi también me da un poco de miedo la oscuridad. Lo mejor es cuando, después de ver una peli de miedo (y en pleno verano) por el miedo coges y te tapas con las sábanas y el edredón si hace falta pensando que así estamos a salvo. O tenemos una gran imaginación o al ser humano nos falta unos cuantos tornillos. Jaja. Un beso.

Unknown dijo...

jajaja es verdad que aunque sabes que no vas a poder dormir te quedas a verla.

A mi me da miedo la oscuridad, soy muy niño en esos aspectos ajajaj, cuando apago la luz para irme a la cama voy corriendo hasta que me tapo hasta el cuello con la sábana. Claro si se hace con 9 años resulta mono... pero es que tengo 20 :S ajjaaj

Saludos terrorificos

donde duende??? dijo...

tu perro es pequeño o lo has dejado tu pequeño de tanto apretones???a ver si era un san bernardo y a base de pelis de miedo lo has convertido en un chiguagua¡¡¡¡¡jajajajjaj...
Se me habia olvidado comentarte...¿Sabes que vivo cerca de un manicomio???cuando digo eso a mis colegas se acojonan tela, cuando yo lo veo de lo mas normal¡¡¡¡y es que soy de los que piensan que hay mas enfermos emntales fuera que dentro¡¡¡(que conste que yo vivo al lado del manicomio, no en el manicomio,aunque a veces en mi bosque no se aprecie¡¡¡¡)jajajjaja... me voy a seguir estudiando¡¡¡¡
Besos locos para ti y solidarios para tu perrito¡¡¡¡jajajjajaja...

Rodavlas dijo...

A mi las pelis de miedo si me gustan... eso si.. en los momentos de intriga, (Si las estoy viendo en el pc) me quito un auricular de la oreja.. ¡¡ POR SI LAS MOSCAS ¡¡

sALUDOS...

clipper dijo...

COR PETIT: yo también espero poder superar los miedos....algun dia...

SONRISA DE LUNA: pues a mi me gusta ver los trailers, cuando acacbo de verlos miro a la persona de al lado, y decimos ala vez UIIIIIII...

STRAVAGANZZA: es que hay una cosa que no sabemos, las mantas, sabanas o edredones estan hechos a prubas de balas o para parar cuhilladas o cosas asi jajaja

JESÚS DAVID: jeje yo también en cuanto apago a la luz subo por la escalera de la cama a 500 km/h casi jajaja!!!

DONDE DUENDE??? : mi perro antes era un mastin de los pirineos, y al final se quedó que parece una rata jaja es broma...por suerte aun no ha empequecido, la pobre sigue siendo un caniche...bueno es mil leches pero se parece a un caniche...

RODAVLAS: yo a veces le quito la voz a la tele y sigo viendola, y entonces ya no me da tanto miedo si no oigo...que curioso eee porque en teoria se sigue viendo lo mismo....