lunes, 18 de junio de 2007

Personaje infantil

Mucha gente coincide con el color favorito, con el numero de la suerte, con el actor favorito.... pero...los dibujos animados o el personaje de tu infancia??
Ua! aquí cada persona te dice uno diferente! Me encanta saber que personajes son los que te han marcado la infancia, o simplemente el que mas te hacia gracia, el que te daba miedo, el que te gustaba...

A mi, mis dibujos y mi personaje sin ninguna duda, el Pingu. Un pingüino que vivía en un iglú con sus padres y su hermana pequeña, que su mejor amigo era una foca. No hablaban, bueno si, pero en su idioma particular, y me encantaba cuando hacia en MEC MEC!! que alargaba el pico y gritaba cuando se enfadaba o cuando quería llamar la atención... aix que tiempos aquellos...

También me ha gustado mucho el Doraemon, pero llegó después y no consiguió quitarle el puesto a Pingu jejee

Que personaje os marco o simplemente cual es vuestro favorito?? (casi siempre os haré preguntas de estas al acabar un post, pero es que me gusta que participéis ^^)
No dejeis de ver el video eee jeje

26 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me marcó no sé si para bien o para mal, eso debería decidirlo un psicólogo: La gallina Caponata y sus diálogos con el caracol Perejil, ...joer quien volviera a ser pequeño !!!
Saludos,

Mara dijo...

uy a mi pingu no me hacía mucha graciaaaaa! yo me crié con dragones y mazmorras!!! me encantaba!!!!
Entramos en un mundo fantástico... lleno de seres extraños... mola!

pez dijo...

Jejeje no le conocía a pingu y está muy bien.

A mi el que me gustaba de pequeño era Coco y ya cuando se convertía en SuperCoco era lo mejor, aún me acuerdo de: ¿Es un pájaro? no es un avión ¡ES... SUPERCOCO!

Domadora-de-frikis dijo...

A mi me molaban, el Jackye y la Nuca, dos ositos, con un drama familiar a cuestas y unos indios que los criaban, :D :D :D

En fin entre estos, la abeja Maya y el Marco ocupaban mis ratos televisivos :D

clipper dijo...

JUAN RUBIO : jeje la verdad es que los dialogos entre en caracol Perejil y la gallina Caponata eran de lo que no habia eeee

MARA: mi hermana también era de Dragones y Mazmorras...un mundo infernal, se oculta entre las sombras, la fuerza del mal!! jajaa aun me acuerdo de la letra!

PEZ: Ua SuperCoco! jajaja yo no lo vi mucho pero me acuerdo de eso de es un avion, es un pajaro? no! es Super Coco!!jajaa momentos inmemorables..aix..

DOMADORA-DE-FRIKIS : Jackie, Jackie,
vagabundo
y feliz está
que se va por el mundo.
jeje es que me encanta recordar las letras de las canciones de los dibujos, a veces en casa cuando recordamos cosas asi nos podemos pasar horas...

Chasky dijo...

Yo creo que fue Coco, era tan tontaco pero hacía tanta que me descojonaba con él.

María B.O. dijo...

uy!!! yo tengo un monton de personajes de la infancia!! a mi me gustaba espinete, pero también ranma y chicho terremoto!! tendria que hacer una lista larguísima de mis personajes. A pingu lo conocí tarde y me encanta cuando alarga el pico, jajaja

querida_enemiga dijo...

Jolín, qué jovencita.

Isabel Burriel dijo...

Por edad a mi me marcó Heidi. Ver todos los sábados los dibujos de esta niña que tan pronto te hacía reír como llorar me tenía enganchada.

Lara dijo...

Pues a mí me marcaron Pipi calzaslargas y morticia de la familia Adams. Jajaja... será por eso que soy tan rara, jajaja...
Besos y gracias por tu visita a mi blog.

clipper dijo...

CHASKY : tu como pez, el Coco, el mejó jajaja! la verdad es que era todo un personaje eee

SOMEZING: yo también tengo muchisimos, y entre ellos esta Son Goku, Ranma también, pero el que recuerdo que me embobaba de pequeña delante de la tele era Pingu...no me preguntes por que, pero aun me emboba jajaja

QUERIDA_ENEMIGA: jovencita? Bueno aun no llego a los 20 jejeje:P

LA INTERROGACIÓN: hace años la repusieron por la tele, era muy pequeña y la daban en el mismo tiempo que Son Goku, y a mi me pesaba mas el Goku jejej la sensibilidad no es mi punto fuerte :P

LARA: uui pues ami la Pipi no me gustaba nada, me daba rabia...pero para rabia rabia el Inspector Gadget o como se escriba... De la familia adams me quedo con Fetido^^

Luni dijo...

A mi me gustaba Heidi... que yo me identifico con ella mucho me encanta ir con bragas por la vida jijijijiji...

Besotesssssssssss
Muám

juan rafael dijo...

Al pingu este no lo conocía. Yo casi que me quedo con Mazinger Z.
Besos.

la pequeña tortuga dijo...

haleeee...yo al pingüino no le conozco...a mí el que me gustaba era el Profesor Don Música, el de Barrio Sésamo, que se daba cabezazos contra el piano y decía: Nunca lo conseguiré!!!!

Pues ese a mí me molaba
Un beso ;)

Anónimo dijo...

Los caballeros del zodiaco jajajaja

como ya te he dicho, la tortuga (no recuerdo el nombre) de Buscando a Nemo me moló mucho

ooouuuuuuu yeeeeeaaaahhhhh

clipper dijo...

LUNI: ei hacia tiempo que no te pasabas por aqui jeje! Un dia vi por la tele que contaban las veces que dice "abuelito" en la cancion del principio...mas de 10 veces eee jajaja

JUAN RAFAEL: Puños fuera! jeje sisi Mazinger a mi también me gustaba, la que me daba rabia era Afrodita A, pechos fuera! era un poco desagradable eso de que se sacase los pechos....

LA PEQUEÑA TORTUGA: pues no me acuerdo de el profesor Don Musica... ya me encargare de acordarme^^

SUSANA : pues a mi, mas que la tortuga me molaba la Dory...ua me encataba la memoria a corto plazo, se parece ami jajajja

Sonrisa de luna dijo...

a mi me gustaba mucho isidoro, jejejeejj pero es que el muy joio era un trasto jejeej, sera por eso mismo que me gustaba tanto, isidoro es genial es el rey de la ciudad, ajajajajaj
besitos que pases buen dia

donde duende??? dijo...

Buff¡¡hay muchos¡¡¡¡los partidos interminables de oliver y benji, el monstruo de las galletas, pingu... pero sin duda Chicho terremoto y el gato isidoro¡¡¡¡con esos dos me quedaba embobao¡¡¡¡pero sin embargo algo que me marco fueron... las tortugas ninja(pero sobre todo cuando las veia dobladas en gallego y que eran "as tartarugas mutantes").Era todo un show verlas hablar gallego¡¡¡¡como me gustaban¡¡¡¡

Tired dijo...

¡Hola!

Pues en tres semanas estaré de vuelta. Quedan dos para las opos y una más para recuperarme. :D

Así que a principios-mediados de julio volveré a la actividad.

Tema: Posiblemente estos dos: Mazinger Z y Comando G.

Bso.

clipper dijo...

SONRISA DE LUNA: pues de Isidoro habia una version que decia : Isidoro tiene un moco se lo saca a poco a poco, se lo mete por el culo y le salen 20 duros!! jajajaaj como me reia de pequeña con esa version....

DONDE DUENDE???: uaaa los partidos de Oliver y Benji...madre mia, escribire un post con un estudio que se hizo sobre el campo de futbol de esta serie...

HOTBURRITO: te esperaremos!!^^ Otro que coincide con Mazinger Z! Es que el tio triunfaba eee

StraVaGantzZa dijo...

Sin duda el Monstruo de las galletas y el Conde Draco. Tengo el peluche del Monstruo de las Galletas (que me regalaron hace un par de años) aunque Yupi, de Los Mundos de Yupi también influyó mucho. Hay tantos que cuesta decidir .. Un beso.

Haydée dijo...

Yo me quedo con Musculman, ese si que era el amo, y luego tambien me acuerdo de Fly, creacion del ya conocido Akira Toriyama. Y como no, lo que me marcaron y de la cual todavia recuerdo la melodia, Dragones y Mazmorras, un mundo infernal... xD

Rodavlas dijo...

Mi personaje era croqui de los trotamusicos.. me encantaban esos dibujitos.. el asno, el gato... jajaa.. O también la Aldea del Arce. que infantil..

Saludos

Unknown dijo...

pues creo que entre dragon ball y los primeros episodios de los simpsons, los segundos los veo más ahora jeje

clipper dijo...

STRAVAGANZZA: Pues yo vi un muñeco del Conde Draco y estube a punto de comprarmelo jaja! Es verdad el rumor ese de que al monstruo de las galletas le habian prohibido comerlas y ahora come verduras??

HAYDÉE: Soc molt fort i el meu nom es musculator, menjo molta carn perque m'agrada mooooolt!!!

RODAVLAS: no he tenido la suerte de conocer a esos personajes...pero me pondré al dia, lo prometido es deuda!!

JESÚS DAVID: uaaa el Son Goku jejej a mi también me marcaron mucho... Y bueno el Homer no deja de ser uno de mis idolos!

Fiesta de Colores dijo...

¡¡Ya esta la resolución del sorteo!!

pasate a ver quien es el ganador :)