lunes, 4 de junio de 2007

Resident Evil


Tengo que admitir que soy una play-adicta. Me puedo pasar horas jugando a la playstation sin ningún remordimiento de conciencia porque la casa esté desordenada, tenga que sacar a los perros, mi hermano me pida cosas....buff me olvido del mundo real.
Los que jueguen a la play, supongo que ya saben de que hablo jajja
Juegos...sin duda, mis favoritos: Resident Evil 2 y 4 Estos me los he pasado como 7 o 8 veces como mínimo cada uno^^ Me encanta repasarlos y otra vez y otra vez...
De que va? Pues ocurre en Racoon City, donde hay un accidente biológico de un virus que hace que la gente mute y se vuelva en zombis sanguinarios y todo eso...también hay monstruos. El juego es de pensar no es solo de matar bichos, también hay que resolver enigmas y eso...
El 4 es diferente, es de más acción. Y el buhonero..buaaa me encanta! Es un tipo que te vende armas o lo que necesites ( es un extra).

También se han echo películas sobre este juego. La primera...bueno estubo bien pero no era demasiado fiel al juego. Pero la segunda con Jill, Carlos, y el tío Paco (el Nemesis) estubo mucho mejor, al menos para mi... No pasaba exactamente lo mismo, pero era mas fiel al juego^^

Si tenéis la play y no tenéis el juego os lo recomiendo, el Resident 4, yo, aún me lo paso pipa^^

21 comentarios:

pez dijo...

Lo reconozco yo tambien soy un play adicto y pierdo la nocion del tiempo por completo.

A mi tambien me encanta eso de jugar a matar bichos, es una manera de desconectar la mente y pasar el rato.

Jano dijo...

Yo me quedé (en cuanto a jueguecitos) en los 16-bits: Super Nintendo y Mega Drive.

Cuando no tengo nada que hacer me gusta ponerme un emulador y recordar antiguos tiempos...

pero soy poco jugón.

donde duende??? dijo...

a mi no me gustan muchos los videojuegos, pero si juego es a cualquier juego de carreras de coche, me da igual rally que formula uno que superturismo¡¡¡¡jajajjaja...pero la gran ventaja es que no tengo play, solo juego cunado voy a visitar a mi madrina¡¡¡¡jajajjjaja...aunque por mi cumple estuvieron apunto de comprarme la plñay y el volante con lo pedales, pero dije que no por la proximidad de los examenes¡¡¡y es que la play es una gran tentacion¡¡¡¡
Besitos play-adictos¡¡¡¡

Domadora-de-frikis dijo...

Mucho vicio con la play, juegos de ordenata etc, yo pillé un vicio tremendo al Conquerors.. fue tremendo.. al final hice terapia de choque borré el juego del ordenata y a tomar x kulo :D

Anónimo dijo...

puff ni pajolera de videojuegos jijijiiji

alguna vez he jugado al soccer (es así? el del fútbol), a uno de peleitas (muy simpáticos los piques que se forman jeje), de carreras de coches y motos, de preguntas y poco más.. pero han sido casos aislados

exprimiendo la baja?

qué tal estás? cuidate :-)

Mara dijo...

la primera película es donde sale la fabulosa michel rodríguez????

Luni dijo...

Yo juego a las bolas y estoy enganchada :-(

muám

clipper dijo...

PEZ:yo tambien desconecto, pero me pasa aunque no este jugando ajajja

JANO: yo también tenia la Mega Drive! solo tenia 3 juegos, el del rey leon (es que eramos peques) Story of Thor, y el Sonic el famosisimo Sonic!

DONDE DUENDE??: asi me gusta con responsabilidad...que primero son los deberes y luego a enloquecer...creo que también me lo tendria que aplicar yo

DOMADORA-DE-FRIKIS: que fuerza de voluntad!yo aun no lo he conseguido hacer jejej

SUSANA: si, ya estoy exprimiendo la baja, solo me queda hoy, mañana vuelvo snif snif. aunque por otro lado también teno ganas de volver^^

MARA: si, es la que va, por decirlo de una manera, de tia dura pero en el fondo sensible^^

LUNI: yo tube mis semanitas de estar enganchada a los marcianitos...jajaja que cosas!

juan rafael dijo...

Yo no juego a la play, pero las películas de Resident Evil con Mila Jojovich al frente están que se salen.

Rodavlas dijo...

Puf... yo soy mas de ordenador.. la play es un engancho... jejeje

Saludos

clipper dijo...

JUAN RAFAEL: yo no soy mucho de conocer el nombre de los actores ni nada de eso, pero desde Resident, la peli, que veo a la Mila Jovovich esta por muchos sitios...supongo que es porque me fijo mas ahora^^

ROSAVLAS: pues a mi el ordenador no me gusta, porque como se quede atascado y no me haya grabado..que ya me ha pasado alguna vez...me da un soponcio jaja

Isabel Burriel dijo...

Estoy un poco desfasada pero es que no tengo tiempo para nada. Así que ni puedo jugar ni de momento he visto las pelis pero me alegro de que te lo pases tan bien, guapa.

flatt dijo...

de pequeña yo tuve una mega drive y ni siquiera me gustaba!! no sé, soy fatal en los videojuegos, jejeje, asi que ya, ni lo intento

wen- dijo...

Yo odio los videojuegos y las maquinitas... me sacan de quicio y me infarto... Mi corazón no está preparado para que se me eche un zombie encima... suelto el mando y lo esterllo contra lo primero que pase por ahí en pleno ataque de miedo XDDD
Pero las pelis de resident evil sí que me gustaron mucho :)

La mirada del mono dorado dijo...

Yo me quede en la gameboy...snif.

Reina Letizia dijo...

Mi Felipín tb es un adicto a esos jueguecitos. Yo prefiero a Larra.

Besos de Princesa

Fiesta de Colores dijo...

yo tb soy play adicta, xo al sing star y al buzz!

Fiesta de Colores dijo...

Gracias por pasarte y comentar, pasate cuando quieras, que siempre pongo cositas nuevas a precios guays.

Al haber posteado en el post del sorteo, entras a formar parte de el :)

un saludo!

Unknown dijo...

hace poco lo sacaron para pc y la verdad es que es un autentico vicio... aunque no me mola nada la visión que tienen de los españoles... :S

Saludos!

clipper dijo...

LA INTERRGACION : espero que dentro de poco puedas disfrutar de tiempo libre...a mi aun me queda, hasta octubre nada de tiempo libre...me rerfiero a las vacaciones...jopeeee

SOMEZING : a mi esto de los videojueos me va bien , no es que me tire flores pero de pequeña me pase un juego que nadie entendia y encima no estaba substitulado al español jajaj..sera que soy un bicho raro?

clipper dijo...

WEN : tirar el mado..si, a mi también me ha pasado algunas veces, o a aveces he tirado hacia mi el mando y me he traido la consola jaja

EL MONO DORADO: ui pues si que hace tiempo que no juegas eee..aix aix, no es bueno pa la salut eee jeje es broma, todo lo contrario^^

LETIZIA: mientras te siga haciendo caso, no pasa nada, lo fuerte seria que ahora se dedicase a eso jajaj

FIESTA DE COLORES : gracias por la salutacion^^ me pasare encantada siempre que pueda, aunque solo puedo blooggear lunes y martes, es un rollo, peor entre semana trabajo y allí no hay ordenata...pero iré siempre que pueda, lo prometido es deuda.

JESUS DAVID: a mi tampoco me gusta la vision que damos los españoles, pero parecen mas mejicanos, y nos ponen de pobres y como si viviesemos en otra época..ya nadie va con esas pintas, ni en los pueblos mas dejados de la mano dios jajaja