lunes, 25 de junio de 2007

Despedida

Sé que por algún blog comenté que haría un meme sobre las 8 cosas de mi... Pero me voy a pasar el verano a la casa de pueblo y allí no tengo ordenador, así que he pensado en despedirme hasta el final de las vacaciones...a lo mejor paso algún día por casa de mi tío y escribo algo, pero es poco probable.

Mara Pez Domadora_de_frikis Somezing la interrogación
luni la pequeña tortuga juan rafael hot burrito! jesús david
sonrisa de luna haydée cor petit rodavlas fiesta de colores
donde duende??? lara susana querida_enemiga juan rubio
chasky jal stravaganzza yeye

Os deseo a todos un BUEN VERANO!! y a disfrutarlo! Para los que no tengan vacaciones, como yo, ánimo, que aunque sea verano y haga calor y no sea agradable estar currando....hay que pensar en lo positivo! En verano la gente esta de buen humor, y con suerte los jefes, algunos, también jajaja

Bueno gente hasta la próxima!!! (espero no haberme dejado a nadie, en todo casi, mil disculpas...(- _ -)


22 comentarios:

Lara dijo...

Pues un buen verano para ti también, besos y nos leemos a la vuelta ;)

juan rafael dijo...

Muchas gracias. Ten cuidado no te deslomes con ningún caballo y regresa sana de vuelta.
Besos y buen verano.

Unknown dijo...

Puess muxisimas graciass y buen verano también para ti. Te estaremos esperando a la vuelta.

Muxosss besosss (k son muxos dias :D)

la pequeña tortuga dijo...

Hey ¿¿de verdad te vas?? bueno pues entonces nos veremos a la vuelta, no falles ¿eh? y no te nos deslomes por ahí o, si te tienes que romper algo, que sea una pierna y no el brazo para que al menos puedas seguir escribiendo XD

Feliz Verano!!

pez dijo...

Pasatelo muy bien.

Luni dijo...

Pasalo bien cieleteeeeeeeee te echaremos de menos... MUUUUUUUÁM

donde duende??? dijo...

alaaaa¡¡¡eso si que son vacaciones¡¡¡¡yo cuando sea mayor quiero ser como tu¡¡¡jajjajaj...pasatelo muy requetebien y recarga las pilas para la vuelta¡¡¡
Besos

flatt dijo...

mira que extraño, que venia a buscar tu direccion para añadirte a mi lista de links y me encuentro con que te vas de vacaciones! ale, pues a pasarlo bien y a descansar!!

Jano dijo...

Que disfrutes tu veranito!! Por aquí seguiremos hasta que vuelvas (espero)

Un besazo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el detallazo que has tenido con los jefes, jajajajaj

Pásalo muy bien, vale? pero cuidadín con los caballos si te arrimas

Besos

Mara dijo...

muchas gracias wapa! que suerte tener unas vacaciones tan largas! pásalo bien, descansa, y disfruta mucho mucho!!!
Besitos

Isabel Burriel dijo...

Pues te dedico esta poesía, que siempre que entro aquí me acuerdo y no lo hago.
Feliz veranoooo guapa

GALOPE

Las tierras, las tierras, las tierras de España,
las grandes, las solas, desiertas llanuras.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
al sol y a la luna.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

A corazón suenan, resuenan, resuenan
las tierras de España, en las herraduras.
Galopa, jinete del pueblo,
caballo cuatralbo,
caballo de espuma.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

Sonrisa de luna dijo...

reina que te lo pases mu bien en no vacaciones jajajaajajaja
besitos que tengas un muy buen verano

Becaria dijo...

Que te lo pases estupendamente!!!!....y disfruta de tus merecidas vacaciones....los que tenemos que currar te saludamos.....trae muchas fotitos y a la vuelta nos enseñas tu pueblo, ok??

Un besote enooooooorme!!!!!

Rodavlas dijo...

Desde mi silencio te deseo que pases unas PEDAZO de Vacaciones... y aunque no tengas pc ni internet por donde vayas.. siempre estaremos esperandote..

Saludos¡¡

FELIZ VERANO '¡'¡

Anónimo dijo...

Vaya, me vengo a cotillear y llego justo cuando te vas de vacaciones :)

Pues que disfrutes mucho. Ahora a ver si puedo leer un poco más de tu blog :) (Gracias por visitar el mío)

Besos

clipper dijo...

Muchisimas gracias a todos! Espero poder leeros pronto! Y bueno, como no, desearos un chachi-guay del paraguay verano jejejeje!
Disfrutarlo! Ya dare señales de vida cuando vuelva^^

clipper dijo...

Por cierto, llegare sobre setiembre....hasta otra!

Sonrisa de luna dijo...

reina espero que estes disfrutando como una enana, besitos

Tired dijo...

¡Hola!

Ya volví (aunque no me puse a escribir, bueno sí, me puse pero no me salía nada...).

Lo mismo digo: ¡Que pases muy buen verano! :)

Unknown dijo...

feliz verano!

Luni dijo...

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, VALE YA DE VACACIONES NO???

jajajajajjaja

muuuuuuuuuuuám