viernes, 28 de septiembre de 2007

Buena suerte? eso que es?


Suerte, o mala suerte? Esa es la cuestión...
Mala suerte. O al menos es eso lo que yo tengo...

Os explico: El lunes de la semana que viene empiezo un curso, yo me apunté hace ya casi 2 meses. Total llamé el miércoles para preguntar sobre las listas de gente admitida y la hora en que me tendría que presentar. Total, llamo y me dicen que si no entrego el graduado escolar no puedo. Serán cabrones! Pero si ya lo di todo, además me dijeron que si faltaba algo me llamarían, si no llego a llamar yo, me presento a las pruebas toda contenta y resulta que no puedo hacerlas..vaya papelón!

El jueves voy a mi ex-instituto pido por el graduado (porque aun no me lo han dado, pero ya di el libro de escolaridad en que pone que he hecho la ESO). La secretaria me pregunta para que lo quiero (es que ya nos conocíamos) y le cuento el marrón. Se cabrea, llama por teléfono a la federación, les monta un pollo, y luego me pasa a mi el teléfono. Hablo con la chica y me dice que harán lo que puedan y yo le digo que voy para allá en menos de 1 hora.

Me presento allí con mi madre y mi hermana (parecíamos matonas), y nos dicen que el viernes nos dirán algo...y ya esta! Osea vamos hacia allí volvemos a enseñar el papel libro de escolaridad y nos dicen que nos llamaran mañana...puff estoy de los nervios...

Después cogimos el coche y nos fuimos al IKEA a comprar platos, que hemos decidido hacer un cambio...

Los traemos a casa y todos muy contentos...Hasta esta mañana, yo sola en casa durmiendo, y se oye un ruido horroroso y muy fuerte... Salto de la litera me pongo las zapatillas, voy hacia la cocina oliéndome lo peor. Y allí estaban, todos los platos, vasos, bandejas...TODO incluido armario, en el suelo...

Han fallecido casi todos menos 14 platos...y eso que había como 50.....que rabia...

Así que si queréis tener una vida tranquila....no os acerquéis mucho a mi...
Este mensaje se auto-destruirá en 5 segundos, 4, 3, 2 ,1.....
Me debe haber pasado como al personaje de esta foto, sino no me lo explico...
Ay..si todo stuvieramos 7 dias (7 days-Craig David)

16 comentarios:

Mara dijo...

jeje, niña! mira el lado positivo, mala suerte hubiera sido si no hubieras llamado al cursoy te hubieras quedado definitivamente sin él... y bueno, en cuanto a los platos, menos mal q no había nadie debajo de ese armario, no? BEsitos wapa!

La mirada del mono dorado dijo...

joe pues ya sabes a comprarte pata de conejo y esas cosas.un beso

Isabel Burriel dijo...

Ea, ya verás como se soluciona todo lo del curso y los platos... eso sí que será complicado, Como no pegues todos los cachitos. aajaaj
Besos

pez dijo...

A mi ni te me acerque hoy no sea que por tue culpa no me toque el euromillon ese y si no me toca que sepas que es culpa de tu suerte, que te quede claro ;)

donde duende??? dijo...

Jajajajja....mira el lado positivo: ahora tienes con que entretenerte cuando estes aburrida: pegar y reconstruir los platos¡¡¡jajajajjaja...sobre lo del graduado...esta bien¡¡¡asi da mas emocion la cosa¡¡¡¡¡jejejejej....

Besitos y animos¡¡que la mala suerte no existe¡¡¡lo que pasa que lo decimo cuando las cosas no nos salen como nosotros pensamos¡¡¡es decir, que el problema de la mala suerte esta en nuestra mente por querer adelantar los acontecimientos¡¡¡

Toma ya¡¡¡¡esto no lo repito yo ni queriendo hacerlo¡¡¡jajajajja

clipper dijo...

MARA: al final lo del curso se ha solucionado...eso si que es suerte, de la buena claro jeje

EL MONO DORADO: pata de conejo...a mi eso me da repelús jajja pero no me iria mal alguna cosa de esas

LA INTERROGACIÓN: bueno lo del curso ya se solucionó y lo de los platos..como no lo pague el seguro vamos apañaos...

PEZ: lo siento ya estas maldecido, solo con haber leido el post...jajaja (risa malevola)

DONDE DUENDE???: pues no creas que habia pensado en reconstruirlos, pero dejo ese trabajo para otros sabes? jajajaa

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo pero en el ejército, te cuento : tuve que hacer unas pruebas fisicas y psiquicas, pase bien, luego alli al mes se dieron cuenta de que me faltaba el segundo de eso obkigatorio para estar alli, asi que me mandaron al despacho del capitan psicologo, alli el tio me insinuo que o me marchaba o me abria un expediente por que decia que no estaba al mismo nivel que el de mis compañeros, yo me mosquee muchisimo y me fui el mismo dia, solucionado ya volvere cuando termine la 2º de eso en las clases para adultos y espero no volver a cruzarme con el tipejo ese. Salu2.

Sonrisa de luna dijo...

jajajajaajaj si es que lo que no te pase a ti no le pasa a nadie, pero lo de romper platos trae alegria , y me da que tu vas a tener mucha, asi que aprovechala¡¡ jejejejejeje
besitos que pases un muy buen finde, muack

Brie dijo...

Vaya tela! podría haber sido peor, imagina que estás sentada debajo de donde caen los platos :D enga, otro viajecito al Ikea y, de paso, te compras más cositas :D

juan rafael dijo...

Bueno, dicen que en Ikea todo es regalado ¿no?

Anónimo dijo...

Ostras, qué mala suerte!

Me alegro de que se haya solucionado lo del curso!

Saludetes ;)

Lara dijo...

Cuando he llegado ya se había auto-destruido el mensaje y no he podido leer nada, jajaja...
Ánimo mujer ;)

clipper dijo...

ESPINELI: y yo tenia mala suerte? bua! lo tuyo fué peor..pero lo importante es que ya pasó...y seguro que te sacaste la ESO con buena nota, ahí pa' vacilar ajajja

SONRISA DE LUNA: pues espero qu etengas razón es eso de que den alegria...porque de momento ninguna...a ver esta semana si apruebo el examen para el curso si que sera una GRAN alegria ajjajaXD

BRIE: ya lo pensé..al principio pensé que s ele habia caido el mueble encima a alguien, por eso me asusté tanto, pero luego cuando me di cuenta de que estaba sola en casa me llevé un alivio muy grande... pero al cabo de 3 segundos cambio al darme cuenta del desastre que se habia producido...sniff

JUAN RAFAEL: eso dicen, epro no es verdad, nos tienen engañaos a todos jajaj es broma! Hombre la verdad es que esta muy buen de precio, pero se rompieron 36 platos a casi 2 euros cada uno..regalado..regalado... que quieres que te diga...

GON: yo también ,menos mal que mi madre se puso dura, que si no me veo todo el año que viene sin hacer nada...

LARA: ajaja es que el otro dia vi un trozo del Inspector Gadget y me hizo ilusión ponerlo jajaja

Luni dijo...

otia, recuerdame que si me encuentro contigo, tu mami y tu hermana salga corriendo que a mi las matonas me dan miedo jajajajaajajajajajjajaja!!!!!

Anda queeeeeeeeeeeee los platos del ikea manda webos, total neni pa eso sirven pa estamparlos, mañana te combras 30 más y los lanzas tos por la ventana verás como asi te desahogas jajajajaja

Mil besazosssssssss
Muám

pez dijo...

No se que decirte pero efectivamente lo has conseguido, no me ha tocado el euromillon ese y que sepas para que disfrutes que es por tu culpa.

clipper dijo...

LUNI: pues en vez de comprarme 30 y romperlos los rompo allí mismo que sale gratiiiiis!! jajaja XD es broma! aix.... Y matonas, matonas... A ti no te hariamos nada jeje Pero solo pro ser tu ee..porque llega a ser otro y no veas...

PEZ: jajaj desde aqui te mande mis malas vibraciones... Veo que lo conseguí porque no lo ganaste jeje! Pero bueno, para la proxima te mandare de las buenas...auqnue no se si será peor...:(