martes, 4 de septiembre de 2007

Acabo de llegar

Que os voy a decir?, si yo acabo de llegar...
El mal rollo que hubo en el trabajo se ha disipado un poco, bueno, o al menos eso se intenta, por mi parte sigo pensando que se aprovechan y todo eso, pero si tengo que convivir con ellos 5 días a la semana....más vale ir bien.

Ei ei que dentro de 2 días me voy de vacaciones de verdaaaaad!!jejeje
A Menorca, tengo familia allí y me han invitado que ilusión^^ hacia tiempo que quería ir a las fiestas de allí... Si, lo se, hay caballos, debe ser alguna enfermedad esto de los caballos eee, estoy de ellos hasta el moño, y me voy a Menorca las fiestas de los caballos..pero bueno es lo que hay...

Hace días que no me pasaba por aquí, así que en cuanto acabe de escribir estoy me pasaré por vuestros blogs y me informare de como os va la vida y a ver que contáis ^^

A si! Me voy a apuntar a la auto escuela visca! jeje ya tengo ganas de sacarme el carné e ir por ahí con el coche y eso, es que me sabe mal que me lleven de aquí para allá todos los días, y también tengo ganas de tener autonomía...

Bueno os dejo con Fito, que también acaba de llegar^^

17 comentarios:

Tired dijo...

Hola! Bienvenida!

¿Así que ahora empiezan tus vacaciones? Me alegro mucho, septiembre-octubre es la mejor época para "vacacionear".

¡Un beso! :)

Jano dijo...

Hola Clipper!! Mucho tiempo ya que no aparecías por aquí.

Weno xica, espero que disfrutes de tus vacaciones.

Yo también me quiero tomar unas vacaciones ahora, que estoy mu cansao :P

Un beso.

clipper dijo...

HOTBURRITO!: si que es buena época la de septiembre y octubre para hacer vacaciones, pero...yo solo tengo 2 semanas, no me llega a octubre...que lástima, pero bueno, las vacaciones, sean cortas siempre son bienvenidas!!

JANO: tampoco has estado de vacaciones? pues que estas haciendo? venga hombre! hay que ponerse ya! jejeje ya veras como te sentaran bien^^

Lara dijo...

Pues disfruta todo lo que puedas en Menorca y a la vuelta nos cuentas ;)
Besos.

donde duende??? dijo...

Uffff...como Menorca sea medio parecido a Mallorca, te digo que te lo pasaras de vicio¡¡¡o por lo menos yo me lo pase la semana pasada en la boda de mi primo¡¡¡¡jajjajaja...vaya semanita que me pege¡¡¡creo que todavia me duran las resacas¡¡¡
Besitos y a pasarlo bien¡¡¡

clipper dijo...

LARA: jeje sisi claro! ya os contaré ya..para daros envidia!! ejeje es broma^^ PEro si, ya os contaré

DONDE DUENDE???: pues espero pasarmelo la mitad de bien que tu como minimo despues de leer eso jajaja

pez dijo...

Pero para que te vas a sacar el carne de conducir si puedes ir a todos lados con el caballo.

Y fijo que queda muy fashion.

Isabel Burriel dijo...

Clipper, volvisteeeee!
Han sido largas tus vacaciones, eh? Y ahora te vas otra vez???
Anda que me das una envida tremenda.
Besitos

Mara dijo...

me alegro de que hayas vuelto, disfruta de esas vacaciones q seguro q son merecidísimas! muuuack!

clipper dijo...

PEZ: si te digo la verdad me lo he imaginado millones de veces....anda que no quedaria fashion ir al trabajo a caballo, o como pensaba antes, ir al colegio a caballo jajajaja

LA INTERROGACIÓN: no es que me vaya otra vez de vacaciones, sino que me voy de vacaciones por primera vez...he estado currando, si, en cierto modo también eran vacaciones porque me gusta mucho y todo eso, pero desconectar siempre es bueno, no crees?

MARA: gracias!! supongo que si seran merecidas, pero en unos dias volveré y os contaré...

Anónimo dijo...

Holaaa!!

Vengo a devolverte la visita :)

Disfruta de las vacaciones!!!!

Saludines ;)

flatt dijo...

no se si dartela bienvenida o desearte buen viaje!!! menorca es precioso, pero creo que eso debes saberlo ya!! disfruta mucho!

juan rafael dijo...

Hey, no paras, vuelves para irte otra vez. Di que si, que el verano todavia no ha terminado.
Besos.

clipper dijo...

GON: me alegro que me hayas devuelto la visita! Un saludo^^

SOMEZING: bueno es la primera vez que iba a menorca y me ha gustado mucho mucho jejeje

JUAN RAFAEL: ya ta ahora si que me quedo, por fin ya me incorporo!

Luni dijo...

¿ pero bueno otra vez te vas??? vaya tela ehhhhhhh jajjajajajaa

Me voy contigo! fiusssssssssss

Fiesta de Colores dijo...

me encanta la cancion q has puesto!

clipper dijo...

LUNI: si, no paro quieta, pero ya esta, ya me quedo... Y con ganas!

FIESTA DE COLORES: a mi también! es uno de los mejores grupos que hay!!!