miércoles, 19 de septiembre de 2007

A pesar de todo...

Aunque me eches del sofá a patadas cuando te quieres estirar...
Aunque me persigas recordándome que tengo que recoger...
Aunque me llames cada dos por tres cuando estoy fuera...
Aunque me vigiles el blog cada 10 min...
Aunque mandes sobre la película o programa que hay que ver...
Aunque tus leyes se interpongan sobre la de los demás...
Aunque cuando estas un poco mosca, des miedo...
Aunque nos mires con cara asesina cuando hablamos mientras ves algo...
Aunque te pases hasta las 3 de la mañana leyendo...
Aunque te pases hasta las 3 de la mañana jugando a la DS...
Aunque decidas la ropa que nos vamos a poner...
Aunque te enfades si la ropa que nos hemos puesto no te gusta...
Aunque me controles.... (a ver, que ni fumo, ni bebo, ni tomo drogas)
Aunque hagas experimentos raros para cenar o para comer...
Aunque lleves años diciendo que haremos el viaje de nuestra vida al año siguiente...
Aunque tengas tantos trabajos que casi nunca estas en casa...
Aunque te digamos que pareces la hembra dominante del T-Rex....
Aunque digas que no sabes catalán y a los perros les hables en catalán...
Aunque no me dejes traer un hámster más a casa...
Aunque cuando haya pasado algo nos acosas a preguntas...
Aunque me llames para decirme:"tienes tantas entradas en el blog"...

A pesar de todo eso....

Mamá, te queremos.

Y nos gusta que seas así...

Te dedico la canción de Police que tanto te gusta jajaj es broma!! Ya se que te rallé con Police!!
Ahí va una que te gusta....

22 comentarios:

juan rafael dijo...

Buena dedicatoria. ¡cuántas cosas hace tu madre! Parece una showwoman, je,je. A ver si te llama para decirte lo que le he llamado.
Besos.

Isabel Burriel dijo...

Y es que a pesar de todo, algunas madres son adorables.

Anónimo dijo...

Precioso post Clipper, muy bonita la dedicatoria a tu madre.

Mamá de Clipper, no la agobie tanto que se la ve buena chica, jajaja

Yo lo intenté Clipper, pero ya sabemos cómo son las madres :S

El vídeo me ha gustado mucho, conocía la canción, pero no había visto el clip, gracias :)

Beso

Anónimo dijo...

Creo que son maná no? ESta chuli el video musical.
Un saludo.

clipper dijo...

JUAN RAFAEL: pues aun no lo ha visto, asi que no me ha llamado, pero si lo hace, to lo digo ;)

LA INTERROGACIÓN: O son adorables...o dan miedo jaaja

.:su:. :Hacia tiempo que lo pensaba, pero no encontraba el momento jajaja
Gracias

ESPINELI: si son Maná y Juan Luis Guerra y el video es precioso^^

donde duende??? dijo...

VAya¡¡¡¡pues como el video y el post esta dedicado a la mama de Clipper, pues... este comentario va para la mama de Clipper¡¡¡¡¡


Mama de Clipper gracias por tener a una hija tan original con sus post¡¡¡a usted seguro que le deberian de hacer un monumento en el salon¡¡¡¡¡jejejejje... pero que mas le da tener otro ratoncito de esos????si son adorables¡¡¡¡aunque yo poor dar ideas sugeriria una serpiente de estas grandes¡¡¡¡jejejejeje...asi se acabarian los ratoncitos¡¡¡¡

Besitos y aunque sea atrasado... Feliz no cumpleaños¡¡¡¡¡jejejej...

Clipper, para ti hoy te mando besos si tu madre quiere dejar alguno para ti¡¡¡¡jajajjaja...

Chasky dijo...

Si es que madre solo hay una y aunque todas tengas sus cosas son una de las mejores personas que tendremos siempre al lado.

Anónimo dijo...

juan rafael, he llegado tarde,lo ha leido ella antes,si parezco una showwoman pero en realidad soy una madre al borde de un ataque de nervios.

.:su:. lo intento de veras, pero eso está implícito en el contrato de por vida, se es hijo hasta que te vas de casa pero madre toda la vida,aunque entre nos..dire que me quejo porque creo que ella deberia salir más solo tiene casi 18 años y pasan muy rapidos.

donde duende??? me niego, rotundamente me niego, si despues de dos perros, una gata, dos tortugas(de tierra) un hamster ,por desgracia se nos murio otro en agosto,una yegua,y lo que más guerra me da, tres hijos, si entra el ratón me voy de casa.

Besazos a todos,os seguire por vuestros mundos, como hasta ahora he estado haciendo,sois seres exepcionales.

Mara dijo...

clipper, que dedicatoria tan bonita. Siyo fuera tu madre me pondría super feliz al leerla. Muchos besos!

pez dijo...

¡¡ Hola Mamá de Clipper !!

¿Qué tal va el día?

Becaria dijo...

Que way!!!!...una genial dedicatoria!!! que orgullosa tiene que estar tu mamá!!!!

Y todo eso que dices.....es normal en las mamás...yo creo que le dan un cursillo o algo así porque la mía hace cosas muuuuu similares.....

Un besito mamá de Clipper!!!!

donde duende??? dijo...

jajajjaja....Vale mama de Clipper, captada la idea, pero yo era por hacerle compañia al otro hamster, para que no se deprima¡¡¡¡¡imaginese como lo debera estar pasando: se va de vacaciones y cuando vuelve, ademas de la depresion postvacacional del animalito, se ve que tiene un compañero menos¡¡¡¡jajajjaja....pero veo que la idea de la serpiente gigante no le desagrada¡¡¡¡jajajjaj...

Sobre los tres hijos...eso creo que si que es peor de llevar¡¡¡¡jajajajaj...pero Clipper es buena¡¡¡¡asi que ya solo le quedan dos¡¡¡¡¡jajajjajaja...

Y sobre animalitos...a mi tambien me llegan, los que pasa que los mios estan a cargo de mi tia, pues son un tanto grandes¡¡¡¡jejjejejeje...

Besitos y abrazos¡¡¡¡

Rodavlas dijo...

Siempre quedarán... "Aunques..." y la lista nunca se terminará..

Precioso post

Luni dijo...

OLEEEEEEEEEEEEE VIVAN LAS MAMISSSSSSSSSSS!!!! JAJAJAAJA

Clipper cariño no te preocupes eso es una pasada, mis papis también leen y muchas veces mi padre me llama y me dice: NO ME HAS CONTESTADO!!!!!!!!! jajajajaja XD

A mi me encanta tenerlos en mi blog, es como tenerlos más cerquita mia, pero hay veces que mi madre me llama y me dice: COMO SE TE OCURRE ESCRIBIR ESO¿?? jajajajaaja y le digo: oyeeeeeeeee que el diario es mio leñeessss!!!

Besazos tesorin y OTRO MUYYYYYYYYYYY FUERTE PARA TU MAMI!!!

Muuuuuuuuuuám

Tired dijo...

A pesar de todo...y precisamente por todo ello.

Me ha gustado la entreda, sí. :)

Anónimo dijo...

Yo soy la hermana de Clipper y la verdad es que tenemos una madre que es una santa por aguantarnos a nosotras dos, pq el otro pasa desapercibido. El blog es precioso pero nunca se encuentran las palabras exactas para decirle a una madre lo mucho que se le quiere, eso se demuestra en el dia a dia y a pesar de que yo lo demuetro poco :P quiero decir una cosa: Mama, seguro que vas a leer esto, ya te lo he dicho alguna vez y siento no decirtelo todos los dias, te quiero mucho!!!
Un besazo mu grande para ti y para Clipper, y para todo lo demas mastercard

la pequeña tortuga dijo...

Las madres, por norma general, son alucinantes.

Y alucinantes es una palabra que se queda corta para describirlas.

clipper dijo...

CHASKY: dicen que madre no hay mas que una...o eso dicen....

MARA:según vi, le gustó mucho...pero bueno, eso mejor que lo diga ella...

YEYE: si es que en el fondo, todas son iguales jaja es broma, cada una es diferente, pero se les quiere igual...cada uno a su manera...pero asi es el maor de madre...

RODAVLAS: pues si se me ocurrieron mas aunques pero tampoco queria hacerlo tan largo...

LUNI: el mio también lo lee mi padre pero no dice nada, en cambio mi madre me dice, vaya faltas de ortografia, y yo le digo..son abreviaciones mamá jajaja, como excusas..esque a veces cometo algunas faltas...

HOTBURRITO: hacia tiempo que no te veia por aqui^^ gracias.

ANÓNIMO: a ver, si quieres decirle eso a mamá, lo haces en tu blog...hummm aprovechandose de la buena voluntad de los demás para meter cucharada..que vergüenza... jaja es broma

LA PUEQUEÑA TORTUGA: si además la mia flipa como fliper jaja es broma, es que hace poco vi la pelicula de buscando a Nemo...

Anónimo dijo...

Aiis.. qué entrada más entrañable!!

Buen findee clipper!!!! ;)

Sonrisa de luna dijo...

felicidades por partida doble, a tu madre por tener una hija tan adorable como tu y a ti por tener a una madre tan comprensiva
besitos cielo que pases una estupendisisisisisisima noche y un dia inolvidable, ala que pases mu buen finde , muack

flatt dijo...

a pesar de todo las seguimos queriendo... es difícil dejar de hacerlo, Verdad???

Anónimo dijo...

Ay, las madres: ni con ellas ni sin ellas :)

Besos