jueves, 13 de septiembre de 2007

C is for cookie

Jejeje me parto con esta canción!!!

La he puesto porque quería decir que hay un monstruo que vive en mi habitación.... No, no es ni el del armario ni el de debajo de la cama...

Como lo se? Muy sencillo. Somos tres hermano y hay 2 habitaciones, osea que hay dos que comparten habitación. Por lógica, mi hermano tiene una habitación para el solo y las dos hermanas juntas. Pues eso, hicimos las mudanzas, instalamos una litera para mi y para mi hermana. Después de decidir quien se quedaría con la parte derecha del armario, o quien dormiría arriba o que estantería seria para cada una....(hubo peleas, pero bueno se solucionaron a cambio de chantages....). Después de que todo estuviera ordenado y cada cosa en su sitio, me fui a vivir a Tarragona. Cuando volví, que hace poco de eso, tube la sensación de estar en medio de un antiguo campo de batalla... Un montón de ropa a los pies de la cama de abajo, en el suelo habían mogollón de zapatos, calcetines que parecía que en cualquier momento se levantasen, te mirasen y salieran corriendo...y cosas que prefiero no nombrar, para no afectar la sensibilidad de los lectores...

Bueno, eso parecía todo, hasta que abrí el armario, no tenia que haberlo hecho, eso me traumatizó... Dios mio! Estaba vació! Solo estaba mi ropa, y la suya?? Efectivamente tenia toda la ropa desparramada por ahí, pero bueno! de donde saca tanta ropa esta tía!!

Boles con cereales ya fosilizados, manchones en el suelo que no he querido identificarlos, unas pelusas que parecían gatos persas... que horror!! Y por si fuera poco lleno de botellas de agua de medio litro, medio vacías y por toda la habitación, por el suelo, en las estanterías, en la cama...

Por eso digo que hay un monstruo en mi habitación, porque aún tengo la esperanza que eso no lo haya hecho un ser humano....

24 comentarios:

pez dijo...

Que pasada de mascota tienes yo también quiero una de esas aunque eso de compartir las galletas como que no me da la gana.

Unknown dijo...

uff, yo prefiero la letra que vienen antes en el abecedario, la letra B, que la cantaban imitando a los Beatles.
UN BESOO!

clipper dijo...

PEZ: bueno..mas que mascota, mascotaaaaaaa...que te voy a decir? jajajaja PEro te aconsejo que si puedes evitar ese ipo de circumstancias mejor eee jajaja

EL ANGEL DE LAS MIL VIOLETAS: pues no he visto lo de la letra B, me queda pendiente

Mara dijo...

que fuert, yo he podido almacenar tazas de cafe enmi escritorio durante días... pero nunca he llegado a eso

Anónimo dijo...

Que vídeo mas chachi piruli.
Salu2.

clipper dijo...

MARA: pues ya que sabes de que va la historia, debes saber como se siente uno al llegar a la habitacion y ver todo eso jejeje

ESPINELI: jeje a mi también me gusta mucho el video^^

Chasky dijo...

El monstruo de las galletas era mi preferido de Barrio Sésamo junto a Coco.

wen- dijo...

Jajajajaja, pobre... Es mejor pensar que hay un monstruo si, porque sino...
La canción me ha molado mucho, no la había oido antes!

Isabel Burriel dijo...

Bufff, ¿Y como vas a lidiar con todo eso? ¿Serás capaz de poner orden en ese "antro"?

Luni dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajaa el monstruo de las galletas me encantaaaaaaaaaa aunque yo era fanática de COCO!!! jajajajajaja

Mira en casa de mis papis cuando nos juntamos todos, hemos llegado a dormir en: tienda de campaña, colchonetas por el suelo... oseaaaaaaa una maraña de gente!!!!
Imaginate para recojerlo todo... ahi si que hay mas de un monstruitooooo y galletas por tos laos!!

ñam ñam ñam
jajajaja
Muuuuuuuuuuám

Anónimo dijo...

Pues yo le regale a mi hermano de 7 años Abraham un monstruo de las gallete como el del video,muy chuli.
Salu2.

clipper dijo...

CHASKY: es que...esos dos personajes eran los mejores!!!

WEN: es inhumano eee? Pues hoy hemos hecho limpieza y hasta he pasado la aspiradora..bueno no quiero decir que ha salido de ahi...

LA INTERROGACIÓN: se intenta, se intenta, además dicen que la intención e slo que cuenta, pero no creo que con eso tenga suficiente, tendré que llamar a los del area 51

LUNI: ya vi en un video tuyo como empapabas a tu hermano(creo), que salia de una tienda de campaña.. jeje en casa de mi abuela hemos llegado a dormir 5 en 2 colchones en el suelo, cuando de hacian obras en la casa...

ESPINELI: pues no se quién es, seguro que si lo veo dire..aH si!!!!! jejej

flatt dijo...

Menudo monstruo que tienes en casa!! ten cuidado, no vaya a devorarte mientras duermes!!

Lara dijo...

Te sorprendería las cosas que puede llegar a hacer un ser humano en una habitación, jajaja...
Besos.

clipper dijo...

SOMEZING: no lo sabes bien, tengo que dormir con un ojo abierto, porque como me descuide.. Un dia me desperte sin un brazo jeje es broma^^

LARA: ya me imagino ya...aunque hay cosas que es mejor no saberlas ajajjaja

donde duende??? dijo...

Que gauy¡¡¡¡pues yo doy un voto de fe y confianza a tu hermana¡¡¡¡a ver¡¡¡estoy seguro que hasta tu eres la hermana mayor¡¡¡¡a veeerrrr... ella necesita su espacio vital y un ecosistema propio¡¡¡¡donde tu ves desorden ella ve arte abstracto¡¡¡seguro que es una artista incomprendida¡¡¡cuanto me identifico con ella¡¡¡¡jejejeje...mi hermano hace varios años que se independizo, pero cada vez que viene a casa y se va a echar la siesta me esta echando la bronca porque tengo mi ropa en su cama¡¡¡¡a lo que yo le contesto: Perdona, ahora es mi cuarto y tu un intruso invitado por mi madre¡¡¡asi que a adaptarse a las nuervas normas¡¡¡

REsultado: un traslado de ropa desde su cama a la mia y alguna posible colleja por hermano chico rebelde¡¡¡¡jajajajajjaj...

Sobre el monstruo de las galletas....decirte que era un crack¡¡¡él junto a Coco marcaron mi infancia¡¡¡

Besitos y ánimos en la reconquista del territorio¡¡¡¡

clipper dijo...

DONDE DUENDE???: jajaja! Pues yo soy la pequeña... Y también haciamos el cambio de ropa de cama a cama antes, ahora como la mia es mas alta y no llega le es incomodo jajajaaj! A ver si mi hermana se independiza rapido y me quedo con el cuarto jojojo (risa malvada)

juan rafael dijo...

Yo creo que son señales para que encuentres dónde está el tesoro, que eres tú.
Besos.

clipper dijo...

JUAN RAFAEL: oooooh! Que bonitoooo!! Muchas gracias! Pero no creo que sea por eso, creo que son señoales para que el demonio se manifieste, y ese soy yo jajajaja

Sonrisa de luna dijo...

madre mia vaya monstruo de las galletas tienes tu eh, ajajajajajajajajy menos mal que le da solo por las galletas que si no.... ajajajajaj
besitos y que pases un dia mu requeteteteteteteetettetebien , pero espero que la noche sea mucho mejor ummmmmm ejem ejem, ajajajaja, muackkkkkkk

clipper dijo...

SONRISA DE LUNA: pues preferiria le diese por otra cosa que por las galletas, porque me deja el cuarto lleno de migas. Y las migas de comida encima de la cama me dan una rabia tremenda!

Anónimo dijo...

Hmmm.... he oído galletas?

El monstruo de las galletas es mi idolo!!!

Saludetes clipper!!! :)

clipper dijo...

GON: si que has oido bien,si! GALETAS! jajajaja pero no lo digas muy fuerte que se enterara el monstruo...shhhh! silenciooo XD

Anónimo dijo...

Y mi hermana se quejaba de mí.. y yo me quejaba de mis hermanas.. (es que esto es como una pirámide sabes, siempre hay alguien peor, jajaja)

Mándala a un colegio militar!! jajaja