martes, 15 de enero de 2008

Coches....

Bueno, se que dije que pondría fotos, pero es que aun no las he descargado jajajaja!! Me daba palo... :P
Ya falta poquito para el carne de conducir, dentro de 2 semanas me presento a teórica seguro ya!!! La semana que viene hago todo tests, y a la otra PAM! examen!! Que ya toca!!
A veces pienso, que miedo, y si suspendo?? Pero luego voy por la carretera, y veo la cantidad de subnormales al volante que hay y me planteo, bueno, no puede ser tan difícil?? jajjajaja XD!!! Es verdad o no?
Hoy mismo han estado a punto de chocar en el coche que iba hoy, 2 o 3 coches, si es por culpa del partido del Barça, que vivo cerca del Camp Nou y la gente iba como loca buscando aparcamiento, pero bueno...hay que tener cuidadiiin!!
Pues nada, que sea leve la cuesta de enero!! Un abrazo!!!
Bueno, pondré una foto que ya tenia por ahí
Esta soy yo por las mañanas!! jajaja, es mi perra, que se pasa el día durmiendo, y me estube delante con la cámara preparada, la desperté, y cuando bostezó, zas! la pille!! XD Es que tengo muucho tiempo libre :P

21 comentarios:

Rodavlas dijo...

Que buena foto.. jejejeje. Yo dentro de unos años espero parecerme a tu perro.. ¡¡¡ Necesito dormir ¡¡¡ Que te sea leve el examen y ten cuidado con los nervios que son muy traicioneros... aunque el teorico es una coña.. ya lo verás..

Saludos¡¡

Angel dijo...

Suerte con el carnet!!!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!


La foto muy buena!!! pero eres muy mala!!! jajajaja mira que romper su dulce y profundo sueño... aiaiai... jejeje

Y por el carnet, no te preocupes. Yo fui 4 veces a teórica (por lista) pensaba que aprobaría estudiando poco. jajaja Que idiota era.(ya no) y a la práctica... 2, la primera me salté un STOP jajaja no lo ví sólo vi la señal de obligatorio a la derecha!!! Y yo intermitente y... pa la derecha hasta le dije al profe, pero porque frenas!!!???? jajajajaja
Un rato que no sepa que contar... os cuento ese examen... que fue una caca pero divertido.


Petunicus

juan rafael dijo...

Ufff...un lametón de esa perra debe de ser terrible. Será buena copiloto.

Anónimo dijo...

que guapa la perri,seguro que apruebas..
bessos

donde duende??? dijo...

Seguro que la perra no esta tan contenta con la camara que te han regalado por reyes¡¡¡¡vamos, a mi me despiertan para hacer una foto bostezando y te muerdo¡¡¡jajajajja...

Sobre el carnet de conducir...pues tu tranquila¡¡¡que el teorico es muy fácil¡¡¡yo lo aprobe a la primera(Porque no pusieron muchas de primeros auxilios, porque sino me funden¡¡¡), y luego en el practico tuve mucha suerte porque me subi a un bordillo y aun asi aprobe¡¡¡jejejeje...(Auqneu yo me ahorre muchas clases practicas porque llevaba conduciendo desde los 16 años en la aldea¡¡¡¡)

Besitos conductores

Lara dijo...

¿Como que si suspendes? ¿y si apruebas? eh.
Besos ¡muam!
Pd. me parto con la foto, jajaja...

Isabel Burriel dijo...

Tú ante todo no te preocupes, seguridad, ten mucha seguridad y ya verás como se te da estupendamente.

Un beso

donde duende??? dijo...

Dios mio¡¡¡he entrado varias veces y estoy sufriendo con el crimen que has hecho¡¡¡por favorr mira que despertara un ser vivo para una foto...estoy hasta dolido¡¡¡¡jjajajajja...por menos cosas se han creado foros¡¡¡jajjajajaja...

Besitos

Anónimo dijo...

Pues mira con la cantidad de memos al volante que hay por el mundo no creo yo que vayas a tener muchas dificultades.

Por cierto, tú por las mañanas te pareces mucho a mí por las mañanas :D

Besos y suerte

pez dijo...

Pero como puedes despertar así a un animal para comprobar si tiene o no tiene caries.

Anónimo dijo...

Que tengas suerte con el carné de coche y muy buena la foto

Andrasmez dijo...

Suerte con el carné que se saca;)

Besotes!

Mara dijo...

jeje, si yo aprobé, seguro que tú tb, jejeje fuera nervios y suerte!!

Alter Ego dijo...

Suerte con tu carnet de conducir, es cierto, si muchos subnormales han conseguido aprobar, no creo que sea dificil. Bonita foto y bonita perra. Abrazo Filosofico Gratis

flatt dijo...

no te digo nada del carnet, que yo soy del grupo de los torpes, jejje. pero la foto del perro es genial! es un artista y tu tambien!

Chasky dijo...

Pues la foto mola un montón, la has pillado en el momento justo para sacarla favorecida.

Luni dijo...

jajajajajaja como mola el perrete!! ahhhhhhhhh y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE DINOS ALGO POR DIOS QUE TE VOY A PONER 28 MIL VELITAS JAJAJAJAJAJAJAA

Muuuuuuuuuám

Tired dijo...

(No salió el comentario a la 1ª, lo intento de nuevo...)

ESpero que salga muy bien, ¡no pienses en que saldrá mal!

bso

Carlos Martinez dijo...

Llevate a la perra al examen, seguro que no pasa desapercibida. En cualquier caso que tengas mucha suerte y tambiém le saques la lengua al examinador ja ja ja ja

Wendy - Fontaneria dijo...

el carnet es lo peor siempre se sale feo en la foto