lunes, 28 de enero de 2008

Esta ciudad no es lo bastante grande para las dos!!

Si, ahora actualizo en periodos mas largos.... Entre unas cosas y otras, dejo esto pa lo ultimo, pero siempre digo, va! ya actualizare mañana, y así sucesivamente jajaja XD
Pero bueno, al menos he venido..menos da una piedra jejej!!!

Siii ya he hecho mas fotoooos! jajaja mi familia esta ya hasta las narices.. deben pensar : a quien se le ocurrió la idea de lo de la cámara??? jajajaj XD
Bueno, mas que mi familia, los animales de casa, ya que sufren también las consecuencias jejejjee :P

Aquí esta la malvada del oeste!!! jajaa Pobrecita... Hablando en serio (si se puede) es uno de los gatos mas malos que he visto en mi vida... solo le puedes tocar la cabeza como se te escape un dedo mas allá del collar te acribilla a arañazos, mordiscos.... Es mala mala!!!
Pero me hace gracia, ya que juego con ella, le toco el cuerpo, se enfada y luego me persigue para morderme, y me controla con la mirada...
Hay veces que me la encuentro esperándome en mi cama o algo, y eso da un mal rollo... jajaja pero la queremos mucho,y se que en el fondo muy al fondo ella también nos quiere...
Solo hay un sitio sagrado en donde cambia el carácter y se deja tocar, que es en la cocina y contra mas cerca de la nevera estés mejor XD sera interesada la tía...ainsss lo que hay que ver jajaaja!!
Bueno si vosotros habéis visto animales así de raros y malos, comentarlo ^^
Un beso!!!

22 comentarios:

Clodovico dijo...

Pff.. es que los gatos son muy poco cariñosos, vale alguno habrá que lo sea.. ¿pero como un perro?, ¡imposible!
Besines!

Luni dijo...

jajajajaja Yo tengo dos perros pero son muy mimosos jamia, unos trastos pero muy mimosos. a mi los gatos ejke me dan cositaaaaaa!!!

Muám

pez dijo...

Yo no me fiaría mucho de una gata que suele ir con un sobrero un tanto pasado de moda dentro de casa si por lo menos tuviese alguna florecita le daría mas gracia.

Pero acepto sus gustos.

juan rafael dijo...

Asi que es la gata la que no te deja acercarte al ordenador ¿eh?
Besos.

Andrasmez dijo...

yo no soy mucho de gatos...

Mara dijo...

jajaja! es monísima! yo quiero una gatita como esa! mi ex tenía un gato que estaba loco y se autolesionaba estampándose contra las paredes! jejeje era pa verlo!

Muchos besos linda y me alegro de q aparezcas aunq sea de vez en cuando

Angel dijo...

Tuve un perro que era lo peor, cuando lo paseabas y lo soltabas, a la hora de llamarlo no te hacía ni puto caso, y cuando ibas a buscarlo, y cogerlo, el tio te enseñaba los dientes haciendo grrrrrrrrr, no te atacaba pero casi, era acojonante..

donde duende??? dijo...

jajajjjja...anda que... seguro que los animaleitos estaran deseando ver a quien te regalo la camara para morderle por haberte regalado una rompetranquilidad¡¡¡¡jajajajja...
Sobre animales raros...pues una tia mia tiene un perro que esta loco¡¡¡su afan es morder todo lo que vuela(le da igual que sea un pajaro, una mariposa o un avion¡¡¡¡) aunque lo mas gracioso es cuando quiere morder a las sombras¡¡¡¡jajajjaja...se mete cada leche contra el suelo¡¡¡y asi muchas¡¡¡pues los primso cuando vamos alli siempre le hacemos trastadas¡¡¡jejjejjej...

Besitos

Chasky dijo...

Pues con el gorro no parece tan mala, aunque seguro que el gorrito le duró bien poco.

Anónimo dijo...

Mi tortuga se esconde por el patio en invierno, le gusta invernar!!!

Rodavlas dijo...

Los gatos son los animales mas traicioneros... Yo en mi casa tengo una parejita de gupy de la cual, la hembra siempre está embarazada... ya tengo millones de crias pequeñas y entre ellas se están embarazando solas... También en el acuario tengo una rana.. (Sombra) que esa si que es mala mala... ya que se come todo lo que le pasa por arriba de su cabeza...

En fin.. cuidadito con la gata, y a pulsar el botón de la camara ¡¡PATATA¡¡

Rodavlas dijo...

Hey, tienes un "regalo" en mi blog...

Saludos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Jajajajajaja... pobre gata. Vale, es muy mala pero... ¿se merece realmente semejante "castigo"? :D

Besos

Lara dijo...

Jajaja... eres un peligro con la cámara, eh. Entiendo lo de tu familia, seguro que te tienen miedo y todo, jajaja...
Besos de retorno muuuuacks!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Que tal?! jajaja la gata que cabr... no? joer!!

En casa de mi TITA tienen una tortuga de estas de tierra (de toda la vida) siempre ha estado allí yo creo que la tortuga estaba y después construyeron la casa.

Pues esa la Casiopea se llama... tu le enseñas un trozo de tomate... y la tía te sigue... de verdad.
Y otros animales listillos... los peces que estan en Les Illes Medes (L'Estartit) también con el tomate. Se lo comen todo... pero por el tomate... saltan del agua...

Petunicus (vigila con los bihillos que eres tremenda!!)

la pequeña tortuga dijo...

Pues con ese sombrerito la pobre parece una santa....seguro que luego se vengó

un besito clipper

donde duende??? dijo...

Tu no te preocupes¡¡¡¡cuando quieras te pasas y ya esta¡¡¡¡asi ademas tenemos motivos para el cachondeo y fiesta por tus honrables visitas¡¡¡¡¡jejeje...

Besitos gatunos¡¡¡

Becaria dijo...

Animales malos los hamsters que tuvo mi hermano...que bicho más horribles...primero por el pánico que le tengo a los roedores...y luego se volvían locos y mordían todo...hasta que un día los pillé devorándose unos a otros...y perdí mi amor por los bichos esos (que si no tenía...con menos me quedé)

Besitos!!!

Zueñito dijo...

Mi gata era un poco lela, la verdad... se dejaba hacer de todo, desde bailar, como ponerle celo en donde no llegaba, cortarle cresta o atarle una cinta del pelo en la cola...jejejejeje. Pobrecita, esa sí que se ha ganado el cielo...
Saludos!

Isabel Burriel dijo...

jajaja, mira que es paciente la chica. Dejarse poner el sombrerito y hacerse las fotos, jaaja qué maja es!!

Carlos Martinez dijo...

¿Será cabrón el jodio gato?¿y eso es querer? je je je je

http://mishuevos.blogia.com/

Wendy - Fontaneria dijo...

hahahahah, muy divertido este blog