lunes, 7 de enero de 2008

Reyes

Ajá, os pilló la ardilla!!

jajja! A ver a cuantos de vosotros os han traido carbon eeeeh!! jajajja

A mi nooo! Que me porté muy bien, aunque me hacia ilusion que me trajeran carbon...jajaja un año me lo trajeron :P

Se os han portado bien los reyes? A mi lo que mas me ha gustado es la camara de fotos.. me encanta hacer fotos! Asi ya no estropeare mas la camara de mi padre jajaja XD, papa, va por ti!! jejeejje

Bueno bueno, contarme a ver como se han portado los 3 reyesss^^

PD: Lo de la ardilla es porque me hizo mucha gracia y la queria poner :P

Ah! Y otra cosa, también pondre una foto semanal hecha por mi, en cuanto me compre la targeta de memoria claro jajaja XD

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No se han portado mal, que guay una cámara de fotos ¿cual? tengo curiosidad jeje.
bessos

Mónica dijo...

Hola mi primera visita a tu blog... creo... estoy tan cansada que ya ni veo donde estoy.

Me alegro que no te hayan dejado carbón y que sí una cámara... a mi también me encantan las fotos.

Buen año 2008. Bss. Nos vemos ¿si?

Clodovico dijo...

Anda! vas a convertir esto en un fotolog? XDD
Saludetes!

Luni dijo...

Pues como la reyna de mi casa soy yo, me he regalado una moto!! jajajajajaja y como los reyes son los papis y yo los tengo lejos pues... teno los regalitos en madrid :-( ainsss.

Un besazo
Muám

clipper dijo...

YAVES: pues es una canon ixus 915 o 950...ahora no la tengo a mano... pero esta chula sisi ^^ jejeje

MONICA...CINE CUENTOS.: jeje yo tampoco se si es la primera visita...deje abandonado el blog un tiempo, asi que no lo se, pero ire a visitarte eee ^^

CLODOVICO: nooooo! No me gustan los fotologs...lo que si en la columna de la derecha poner alguna jejeje aix...

LUNI: una moto ala!!! jaja yo tambien queria una, pero no me atrevi ni a pedirla jeejeje, aunque ahora que lo pienso, podia haber pedido el carnet de conducir, no? Asi no me lo tengo que sacar.. jajaja XD
Ya veras cuando llegues a madrid ya...te esperan un monton de regalitos^^

Lara dijo...

Jajaja... me parto con la ardilla. ¡Queremos fotos queremos fotos!!!!
Besos.

Chasky dijo...

Conmigo se han portado regular, por un lado me han traído alguna cosilla que me ha gustado pero por otro lado me han traído una asquerosa gripe que me está jodiendo la vida.

Rodavlas dijo...

A mi me han traido millones de cosas... espero que pronto suba todos los regalos a la página para enseñaroslo...

Saludos..

Isabel Burriel dijo...

Hombre, qué bien, nos vas a deleitar con tus fotos. Ya tengo ganas de verlas, eh¡¡¡

Besos

pez dijo...

Pues yo muy mal con los Reyes Majos de Oriente porque todo lo que me han regalado lo he tenido que cambiar porque o me iba pequeño o me quedaba grande o era espantoso o no funcionaba.

juan rafael dijo...

eso, eso, fotos, fotos, que regalos no han habido.

Angel dijo...

Puah, un poco mejor que papa noel, pero mal en definitiva, malditos jubilaos!!!!!

Mara dijo...

Anda anda! que has vuelto y ni avisas! jejeje a mi me han traido muchas cositas,desde una mini radio para escuchar las noticias por la calle hasta un bolso super chulo. Jeje, disfurta de tu cámara!

donde duende??? dijo...

Pues conmigo se han portado bien¡¡¡creo que se han tragado eso de que el duende este año ha sido bueno y mas santo que nunca¡¡¡¡jajajajja...
Pero el regalo mas chulo lo he tenido cuando he visto en directo la risita y la cara que me puso mi ahijaa cuando le di sus reyes¡¡¡¡jajajajja...y es que vaya dos añitos¡¡¡me tienen babeando¡¡¡jajaja...

Besitos de regalo¡¡¡

Anónimo dijo...

Una cámara de fotos!! Pues a mi algo de ropa y unas zapatillas de estar por casa de tigre con sus garras y todo, tengo que hecharme una foto con las zapatillas puestas para que las veais son chulisimas, ya la subiré al blog cuando la haga. Salu2.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!


Que tal!? Mi perdidilla!!! aiiii!!! si es que... yo pensaba... Esta se ha montado en un caballo... y a ver mundo!!

Chiquitina, claro... ahora que tienes cámara te montas un fotolog... y ale... a pasar la dirección... yo te comento.

Petunicus

Anónimo dijo...

Pues conmigo se portaron muy, muy bien... aunque dudo que lo mereciera :D

Besos

Carlos Martinez dijo...

A mi un MANDO A DISTANCIA JA JA JA

Oye, esa cámara es estupenda, queremos fotos ya, y si quieres que hablemos del tema ya sabes que a mi me encanta.


http://mishuevos.blogia.com/

Wendy - Fontaneria dijo...

que linda ardillita hahahahah