martes, 10 de junio de 2008

Moda

El otro día paseando por la calle me fije en un grupo de chicas que pasaron por mi lado de 15 años mas o menos, y todas iban iguales. cuando quiero decir iguales quiero decir, con el mismo tipo de zapatos, pantalón, camisetas, y el mismito peinado! Todo igual! Viva la originalidad!!
jajaja Todas igualitas, pero pensé bueno, quizá lo han hecho aposta... pero seguí bajando por la calle y segui viendo a mas chicas que deberían pertenecer a mismo grupo porque iban iguales!

¿Tan esclavizadas las tiene la moda? Por dios! Yo reconozco que a veces me he puesto algo que vaya a la moda. Pero siempre teniendo mi puntito. Y odio cuando alguien me copia, o cuando empiezo a llevar una cosa, y a los 2 días la lleva otra persona. No me gusta nada... y por culpa de eso dejo de llevarlo yo, por mucho que me guste, para no ir iguales! Aunque lo peor es cuando has quedado con alguien y cuando os veis lleváis o los mismos pantalones o el mismo jersey..no puedo soportarlo eee ainsss

Aii esta moda juvenil........buff




Y digo yo, ¿no es mejor ser uno mismo que ser iguales que los demás?

13 comentarios:

donde duende??? dijo...

Dioooooooooos¡¡¡¡¿que le pasa al que toca el teclado???parece que le estan dando espamos¡¡¡jajajaj...y mira que yo soy nervioso, pero este me gana con demasiada ventaja¡¡¡jajaja...

Sobre la moda...pues que decirte que no hayas dicho tu¡¡¡¡aunque me surge la pregunta de siempre y seguro que me contestareis algunas de las chicas que por aqui se pasan(aunque no creo que exista respuesta logica¡¡¡): ¿Porque la mayoria de las chicas os poneis de mal humor cuando alguien lleva algo igual que vosotras???no lo entiendo, pues a la mayoria de los chciso nos pasa el efecto contrario: vemos a algien que lleva algo igual que nosotros y nos da hasta alegria¡¡¡¡jajajjaja...hasta es una forma de hacer amistades, aunque para las chicas sean maneras de crear enemigas¡¡¡¡jajajaja...


Besitos de moda¡¡¡

clipper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
clipper dijo...

DONDE DUENDE???: jajaja no me habia fijado en el tio del teclado!! jeje menudos espasmos pubreteeee jijiji
Porque no me gusta que lleven lo mismo?? Pues...en mi caso es porque me gusta ser yo misma y ser difrente... Que no piensen que nos hemos copiado y eso.. Bueno en fin que me molesta mucho ajjaja XD

Becaria dijo...

Pues eso mismo me ha pasado esta mañana...justo doblar una esquina me encuentro una chica con la misma sudadera que la mía...el color...todo, todo igual...sus amigas le han dicho "Mira, mira"...y yo no he podido aguantarme la risa...ha sido una situación curiosa...también me pasa con una amiga...hemos comprado un par de cosas iguales y nos llamamos para no ponernos las mismas cosas cuando quedamos juntas...parece una tontería, pero son gustos iguales...entiendo que te dé mucho coraje...pero bueno...se acepta como se puede!!!

Besitos!!!

juan rafael dijo...

Eso pasa por ir a las grandes superficies y no a las tiendas pequeñas.

Chasky dijo...

Qué razón tienes, además de la ropa es que van con el mismo corte de pelo y todo.

Angel dijo...

Y coincidir vestidos de igual manera en una boda??????? eso si que es la leche jejejeje

Mara dijo...

pus, si dentro de uno mismo está ir a la moda, no veo porqué está mal. A mi me gustan los pantalones de pitillo, que se llevan ahora, y no dejo de ser yo misma por ponérmelos... vamos, digo yo.

Lara dijo...

Yo siempre he sido yo misma, y si, es lo mejor ;)
Muuuuuuacks!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!

Que tal??
Bueno... a mi lo de la ropa me da igual... porque si la has comprado es porque te gustaba, y si la llevas puesta y te la han regalado... pasa lo mismo.
Lo que no soporto, es ir a la peluquera y decirle: quiero el corte así. (y le explicas) y ella te dice, vale, pero si te parece, haremos un toquecito así, pa que sea más moderno y porque va más con tu cara... que dices?

Y tu, entonces coges y dices: Vale, tu eres la que entiendes, eres la profesional, tu misma...

sales de la pelu, y vas monisima, es que la peluquera tenia razón, anda que no sabe la tía esta.
Y después te das cuenta que todas las que van a esa peluquería, llevan el mismo peinado.
Eso no me gusta si yo escojo yo escojo y voy igual que las demás, pero lo del pelo... no me gusta. De verdad que no!

Petunicus

Anónimo dijo...

Eso no es cosa de la moda; es de la edad. Y como tu eres mayor....ahhh
¿No has pasado eso de llamarse antes de salir a ver que nos "vamos a poner todas"....para al final ir igualess.
Es mas fuerte la necesidad de pertenecer al grupo que la de individualizarse. Esa viene despues.
Y cuando seas mas mayor: la dentadura en el vaso de agua, ja ja ja ja ja

Wendy - Fontaneria dijo...

la moda cuestion de gustos

Alex | Fontaneria Madrid dijo...

no hay que criticara la mas persona por su forma de vestir