viernes, 6 de junio de 2008

Vendetta

Si, Venganza, una palabra que me gusta mucho. A parte a veces se cumplen solas.
Hace tiempo un señor me "puteó" hablando en plata. Le deseaba lo peor a este señor, aunque no hice nada. Pero el tiempo pone a todos en su sitio. Yo estoy superbien, trabajo nuevo, rodeada de gente sana.. En cambio a el no. Se que no debería ser así, pero no puedo dejar de sentirme bien y mejor desde que me enteré. Eh! Que no le ha pasado nada familiar ee, solo de negocios...
Pero mi pequeña venganza se cumplió, y podré volver a ver a mis amigos con mas frecuencia, ya que el no me dejaba entrar en su "casa" donde iban mis amigos, y por causas del trabajo no podía verlos porque no coincidíamos..pero se acabó dentro de un mes, volveré a verles!! Estoy tan contenta ^^

Es malo alegrarse así por causas desafortunadas? La verdad, no lo sé, pero que narices, a quién no le sienta bien que de vez en cuando se haga justicia, o mejor VENGANZA!!! jeje XD




Este post se lo dedico a esta persona. Que despreciaba mi trabajo, me dejaba mal delante los demás, me quitaba autoridad delante de mis alumnos, me hacia jugarme mi cabeza arriesgandome a cosas innecesarias. Que al principio muy bien, pero luego empezó la parte mala, solo me queda decirte: CANALLA!!!!

La canción le pega como un guante jjajaja XD

12 comentarios:

Lara dijo...

Yo siempre lo digo: todo se paga tarde o temprano. No hace falta vengarse, la vida misma se encarga de todo, y no, no creo que hagas mal en alegrarte ;)
Muuuuacks!

Anónimo dijo...

Me alegro, y si no tienes bastante avisame y le rompo las gónadas je je je je .
Disfruta del finde y aprovecha el verte libre del cenutrio ese, salido de una almorrana del culo de una rata. ja ja ja ja ja

donde duende??? dijo...

Jajajaja...eso no es malo¡¡¡es igualdad¡¡¡¡que te han puteado???pues tarde o temprano le putearan a él¡¡¡¡es ley de vida¡¡¡¡

Sobre lo edl viernes y fiesta en el bosque...pues tienes razon¡¡¡pero ultimamente ando liado con los hospitales(pues a mi padre lo han operado de dos hernias y claro, ahora él requiere mas atencion¡¡¡aunque él esta ahora de maravilla)pero fiestero sigo siendo¡¡¡jajajja...a ver si tengo tiempo y pongo algo¡¡¡¡


Besitos fiesteros

Chasky dijo...

Cada uno puede ir por la vida como le da la gana, ahora bien si vas puteando a la gente al final lo pagas. Por eso no es ni necesario vengarse ni hacer nada, sólo preocuparse de uno mismo.

Mara dijo...

El tiempo es muy muy sabio. Pero yo en esta ocasión hablaría de Karma! Namaste! :p

flatt dijo...

la VERDad es que yo soy poco de venganzas. Yo soy más de observar cómo el otro se hunde el su propio fango mientras los gusanos le muerden los dedos de los pies y las urracas se le comen el pelo.... jajajajajajaja, pero no soy de venganzas, ehm????? jajajaja

Anónimo dijo...

Hey! Se ve que ya era hora de que pagara el palomo... juas, me alegra que hayas vuelto! Saludos!

Angel dijo...

Ya se sabe, el tiempo pone a todos en su lugar.

Unknown dijo...

quédate tranquila solo porque se haya hecho justicia...
El tiempo de Dios, es perfecto.

Besos!!!

Becaria dijo...

Como dices...el tiempo pone a todos en su sitio....

Besitos!!!

Wendy - Fontaneria dijo...

en una sola palabra se llama karma

Alex | Calderas dijo...

ultimamente ando liado con los hospitales