martes, 17 de junio de 2008

Trabajo

Me vuelvo a trabajar diariamente, ya no solo los fines de semana.
Instalare Internet allí y seguiré con el blog. Si tardo un poco ya sabéis porque es... :P

Pos nada que ya se acerca el veranitoooOOooo!! A pasar calooor!! jajaja XD
En parte tenia ganas, pero es que hace una calor... Cuando es invierno, quiero que sea verano y viceversa... que lío jeje

Pos eso, ya tocan días de playa, vacaciones, piscina, turismoo....
Y vosotros que vas ha hacer o donde vais a ir estas vacaciones?
Yo trabajar...pero bueno, tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta, sino... me moriría de asco, trabajar en verano puff... Así que aprovechare esta semanita que me queda para hacer el vago jajaja!!

El trabajo de este verano consiste en un campus para niños, que se están desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, excepto un día que se quedan a dormir...buajj con lo poco que me gustan a mi los niños pequeñooos!! jaja XD En este campus montan a caballo y se les enseña el mundillo este, el trato, el cuidado... y muchos, muchos juegos...sino se aburrirán pobretes...

En septiembre se acaba, y luego me apuntaré a una academia para aprender ingles. Por cierto después de verano...ya tendré el carne de conduciiiiir!! UEEEE!! jajaja XD

Pos nada, que tengáis unas buenas vacaciones!! Y contarme que tal ;)

16 comentarios:

Clodovico dijo...

Yo estoy de vacaciones y como no he aprobado ni el recreo me espera un verano to chungo, ains.. ando un poco deprimido..:$

Mara dijo...

pues yo trabajo hasta agosto que me lo pillo de vacaciones!!! que me iré todo el mes a la playita :) qué bien!!!

Chasky dijo...

Yo estoy deseando ya que llegue el verano con su calorcito para que las chicas vayáis más fresquitas y con menos ropa.

donde duende??? dijo...

Pues yo el ultimo finde de este mes me voy a galicia(pero solo dos dias), para que luego el ultimo finde de julio me vaya todo el mes a Galicia¡¡¡a disfrutar de la tranquilidad, las vervenas, mi familia y sobre todo de mi ahijada¡¡¡¡aunque a finales de agosto me ire a valencia 4 dias¡¡¡jajajajaj...

Besitos que te lo pases bien vageando esta semana¡¡¡

Besitos vagos¡¡¡¡

Angel dijo...

Ufff pues no queda nada para mis vacaciones...

juan rafael dijo...

¿vacaciones? ya veremos si hago algún extra.

Anónimo dijo...

hombre eso de no haber aprobado el recreo ya es mucho no.

Lara dijo...

Pues lo más importante en un trabajo es que te guste así que.... a disfrutar el veranito!
Muuuuuacks!

flatt dijo...

a mi me espera un verano de rascarme la barriga jajajajaja. pero bueno, bien, playa y piscina, a tostarme un poco, a ver a algun bloggero que se deje caer por Valencia, a ayudar a hacer mudanzas... esas cosas!!!!

Brie dijo...

Así me gusta, que te lo tomes con filosofía... a mi, por mucho que me guste mi trabajo, me daría un algo si tuviera que trabajar este verano :D

Anónimo dijo...

Formula V, por dios que cosa mas horrorosa de gentes. En verano y vacaciones se suelen hacer locuras , pero esta....es demmasiado.

Becaria dijo...

Espero que hayas tenido un verano estupendo!!! Ya han acabado las vacaciones ohhhhhh que penitaaaaaaa... espero que todos tus planes de veranito se hayan cumplido!!!

Besitos!!!

Sonrisa de luna dijo...

mira yo paso por aqui y se acaba el veranito, jajajjajajaja llego tarde?, jajajajajajaj espero que hayas disfrutado con tu trabajo como siempre lo haces
besitos cielo y que tengas un mu buen dia, noche y demas, muackkkkkkkkkkkkk

Sonrisa de luna dijo...

pero aun estas tu de vacaciones, muchacha?, jajajajjajajaja vuelve a casa vuelve por navidad, jajajajajaj
que pases unas felices vacaciones , pero esta vez de navidad jejejejejej

Wendy - Fontaneria dijo...

Vaciones necesito unas vacaciones

Alex | Fontaneria Madrid dijo...

quien dijo vacaciones