miércoles, 7 de marzo de 2007

13 Rue del Percebe

Hay diversas clases de vecinos, pero yo solo explicaré con los que tengo que convivir:

-Las porteras o porteros (es lo mismo): que hay que ir con mucho cuidado porque como te pillen un dia en que no tienes ninguna gana de hablar, que lo que tienes son ganas de ir a casa, estas acabad@. Lo quieren saber absolutamente todo, aveces hasta me invento cosas, para desconcertalos, es tan divertido!! jeje, ya que ellos me dan la lata a mi, es mi pequeña venganza, VENDETTA VENDETTA!!jeje


-Los "Casper"(fantasmas): que te ven venir hace un rato y cuando estas cerca se meten corriendo en el portal para evitar saludar, ya ves, con lo que cuesta decir, hola, buenos dias!! Como se que les da rabia, me acerco a ellos sigilosamente, y cuando me ven ya es demasiado tarde para huir, asi que les dedico una gran sonrisa burlona y les digo con todo mi entusiasmo: Hola!Buenos dias!! A lo que oigo unos gemidos indescifrarles, pero supongo que seran tambien unos Buenos dias, y si no, no pasa nada, la verdad, me da igual...


-La "madura": una chica de 14 años que se cree que es la mejor del mundo y va por ahi como una cenicienta de saldo y esquina...Sale con un sud-americano (no tengo nada en contra eee) de unos 18 años mas o menos, y esta continuamente escuchando reggeaton (SAVE THE MUSIC) durante todo el dia...


-La dependiente: una mujer de 50 años que aun vive con su madre.Pero no se queda con ella para cuidarla, su madre aún la cuida. Esta mujer tiene un perro, pequeño, feo y gruñon, que deja sus heces por toda la escalera, que mono el perrito.


-Después está la típica pareja que te encuentras en todos los lados, ya sea en un supermercado, fuera de la ciudad o en cualquier lado que no sea en la escalera...


-Y por último, los cabroncetes, un par de hijos, que cuidan a su madre que esta en silla de ruedas para que les deje el piso de herencia, se pasan todo el dia, madre arriba, madre abajo, madre aquí, madre allá...desgraciados...


Es curioso pero llevo viviendo aquí toda mi vida, y hay una señora de otro portal que cuando me ve me pregunta, tu vives aqui? al principio le decia que si, pero luego ya pasé y ahora le digo que no...




Y vosotros, no teneis algun vecino en especial?




10 comentarios:

Haydée dijo...

Yo tengo una vecina especial. La portera, k es mas pesada... tal y como la describes, pero lo peor de todo es que la mujer es gallega y no se le entiende nada de lo que dice, yo a veces asiento con la cabeza a ver si asi se calla pero k no hay forma. Por suerte ultimamente no se la ve por aqui, pero en cuanto me pille que Dios me coja confesada!! xD

Un abrazo!!

Mara dijo...

Yo tb tengo varios vecinos especiales...
Los primeros son "mis vecinos", mis hermanos, mis amigos. Los considero así pq hemos vivido puerta con puerta toda la vida y nos queremos como tales! Es como en friends jejeje
Luego tengo a una vecina, la bruja del primero la llamamos. Es de lo más insoportable. Grita por todo y cuando bajas abre la puerta para ver kien va... y luego está su marido, un señor que un día por dar un portazo salió corriendo con una escoba detrás de mi hermana... increíble!
Besitos maja! y bienvenida a nunca jamás!

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Ufff, muchos. Especiales y raritos... Y eso que en mi bloque de pisos somos sólo 11 casas, que si no..
Welcome to the amazing blog´s world.

La mirada del mono dorado dijo...

YO SOY EL VECINO ESPECIAL

Anónimo dijo...

Vayaaa, todos tenemos lo nuestro.
Si quieres conocer a mi vecina en cuestión sólo tienes que leer uno de los primeros posts que hice en mi blog titulado "creo que tengo poderes", ya me contarás...

Besos mil.

Chica fina opina dijo...

Soy nueva en el edificio, en realidad todos somos nuevos y aunque ya tengo a algunos/as identificados, en estos dos meses solo he conseguido saludar a un par, el resto...son como los que tú llamas fantasmas, aunque para mi se parecen más a las cucarachas, que corren como condenadas en cuanto detectan luz.

Sakena dijo...

Uf, sí. (ahora siempre somos el especial de alguien y creo que les pareceré rara a mis vecinos tb).
Tengo a la típica madre anciana/hijo cincuentón divorciado y muy que muy borracho que le echa unas broncas tremendas a su madre cuando está pedo, es decir a partir de las doce del mediodía.

Tengo una pareja de vecinos encantadores pero que se dejan chantajear emocionalmente hablando por su hijo de 4 años ...

Una vecina bastante mayor y ludópata.
Vecinos jóvenes, marchosos y porretas.
Vecinos que se vinieron a vivir cuando estrenaron la finca hace 50 años más o menos.
Rumanos trabajadores que se han comprado un piso.
Una publicitaria que acaba de separarse del novio.
En fin, de todo ... beso,

Casanova dijo...

Mis vecinas de abajo estan sacadas de la peli "Què fue de Baby jane?",tambièn yo,como Picora, dediquè una entrada a ello,hace ya tiempo

la pequeña tortuga dijo...

pues yo tengo lo más parecido a Aquí no hay quien viva, porque en mi comunidad tenemos portero y padre del portero

Anónimo dijo...

Yo tengo un vecino que solo hablar de el me da miedo,es como un vampiro, siempre va de negro y solo sale de noche da un yuyu.....