lunes, 5 de marzo de 2007

Pasatiempos....


(He abandonado el otro, porque no me dejaba publicar nada y me ponia nerviosa. Pero ahora creo que lo he hecho todo en regla ^^.)


Hay un tema sobre el que quera escribir: LOS PASATIEMPOS DE LOS ATASCOS.

Después de haber estado en infinidad de atascos y haber estudiado las reacciones de la gente, me he dado cuenta de que cuando se aburren, el orden de hacer los pasatiempos es el siguiente:

-1: el primero y creo que todo el mundo se ha dado cuenta, es el de sacarse las burillas. Si, una cosa tan sencilla pero un "poco" mal vista. Si lo haces, al menos en tu casa o cuando el coche esta en marcha, que asi te ven menos....

-2: En caso de haberte sacado ya todos los mocos y haberte hecho hasta sangre, viene el famoso pitillo que crees que te quitará el estrés, pero no, aún te irrita más.

-3:En el caso de que aún sigas en el atasco y ya hayas pasado por las 2 fases anteriores, viene el "pilla-pilla". Es habitual en los atascos, que a veces tu fila se mueva y la de al lado no, y viceversa...Pues le pilla-pilla consiste en fijarse en un coche de la fila de al lado, y cuando te toca adelantarlo, te lo quedas mirando con cara de superioridad y de satisfacción. Pero en cuando es al revés, haces ver que no te importa estar en un atasco y miras a ver que hay en el cenicero del coche, para disimular.

-4: Si llevas niños, ya lo tienes todo perdido, porque los enanos estaran continuamente, falta mucho, falta mucho, falta mucho...O lo peor de todo, tengo pipí... Ese si que es un buen pasatiempo, porque te pasas media hora o más, pensando en como callar al mierda niño, y pensando en como solucionar el "problemilla".

-5:Si el niño de ha dormido y deja de tocar los c....pies...y sigues en el atasco.... discutes con la mujer o el marido, hasta que el co-piloto se duerme porque se ha cansado de oir tantas estupideces.


Ya cuando crees que las cosas no pueden ir peor, los coches van avanzando cada vez mas, hasta que el atasco se acaba. Entonces es cuando despiertas a todos con alegria y les dices -ei! que ya hemos salido ahora solo quedan 2 horas de viaje!- tu lo dices con toda la alegria del mundo, pero los demás te miran cansados y maldeciendo a los dioses... y vuelven a dormirse, mientras tu, con cara de felicidad te dispones a poder conducir sin problemas....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeennnn!!!!
Aquí también he llegaado la primera.
Me hacía ilusión, ya que estrené el otro...
No me lo tengas en cuenta!!!

Suerte aquí.

Besos mil.

la pequeña tortuga dijo...

Otro bonito pasatiempo es intentar colarse a última hora en la típica cola de varios kilómetros y esperar la reacción de la gente

Ahí tienes diversión asegurada

La mirada del mono dorado dijo...

yo suelo repasar toda la discografía de my car.

Haydée dijo...

Desde luego has descrito perfectamente las fases del aburrimiento dentro de un coche en un atasco, yo hace mucho k no me encuentro en el, pero cuando lo he estado he jugado al pilla-pilla jeje

Un abrazo

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Imagina lo mismo pero de vuelta a Mandril después de 5 dias de "vacaciones", habiendote chupado atasco a la idad, la playa llena de madrileños, sin casi dormir, con la ropa sucia, jartito de todo y escuchando: Caaaaarrrrrrrrrrrrrruuuselllllll deporrrrttivooooooooooooooo. Un horror, un horror... jajajajaajaj

Pikitoni dijo...

Precisamente ayer por la tarde, en un semáforo, dos carriles más pa'llá había un chaval jovencillo urga que te urga las narices.

El tal chaval iba en un BMW con los cristales traseros tintados, por lo que no pude ver al acompañante, pero juraría que estaba ahí, porque parecía que el conductor hablaba con alguien a su lado. Este detalle del copiloto lo comento para que produzca el mismo asco que a mi me daba.

La cuestión es que el tio estaba ahí, dale que te pego, y tras sacarlos, se los miraba como si fuesen de otra persona, y vuelta a empezar.

No pude dejar de mirarlo dado el ímpetu que le ponía. En una de esas me pilló mirándolo, y me tuve que girar a mirar para otro lado.

Sentí vergüenza ajena, y tuve que hacer un verdadero esfuerzo por no descojonarme. Ahora mismo, mientras escribo, sólo de acordarme me da la risa.

Qué mal está el patio...

clipper dijo...

jejej a mi también me producen vergüenza ajena...

Reputada dijo...

Yo siempre entro en la cola en el último momento y pongo cara de lo siento no entiendo nada yo es que soy de Guadalajara, seguro que los tíos piensan mujer tenías que ser, inútil y tal, pero yo me he ahorrado un kilometro y medio de caravana, oe oa. Si dicen que dizan, no fuendolo.
Peor es el que después de sacarse el moco, mirarlo extasiado, darle forma redondita... SE LO COME.

Casanova dijo...

NO tengo coche,no sè de què hablais,jejeje