martes, 13 de marzo de 2007

Tener despertadores para esto...

Riiiing!Oh! Dios mio no! El despertador!! Son las 7:00h de la mañana, abro los ojos y me quedo estirada en la cama, como unos 15min (soy incapaz de levantarme de golpe...). Después de los 15 min me levanto de la cama, me visto...no se como consigo atinar a poner cada pierna en cada pantalon o poner los brazos en cada manga de las camisetas. A veces intento meter la cabeza por una manga de una camiseta, hago unos esfuerzos brutales mientras pienso "me habrá crecido la cabeza?".(pero bueno eso es un caso a parte).

Una vez me e conseguido vestir, me dirijo a la cocina, desayuno la primera chorrada que veo, voy al WC, preparo las cosas y salgo de casa.

Como cada dia llego tarde, y vivo al lado de mi destino jajaja, ¿sera delito lo que hago?

Salgo al mediodia y vuelvo a casa... para ir tardo unos 6 min, en cambio para volver a casa tardo unos 2 min... ¿sera un misterio?¿como se entiendo eso?

Y asi dia tras dia...

Riiiing!! Otra vez el p. despertador de los c...jones!! Me levanto, desayuno, y antes de ir al WC miro la nevera, donde tenemos enganchado un calendario...

Me cago en...es sabado!!! Se me olvido apagar el despertador... Lo logico seria que me alegrase y volviese a dormir, pero una vez levantada me cuesta mucho volver a dormir... Con una mala leche increíble, enciendo la tele del comedor y me pongo una peli, la mas aburrida a poder ser para ver si me duermo...pero que va!

Sobre las 11:00 o 12:00 se despierta mi hermano y me dice, ¿como es que te has levantado tan pronto?

Le clavo un cuchillo, le revando la cabeza, lo trituro a mordiscos, lo tiro por la ventana...etc.. (es malo a veces tener este tipo de imaginaciones, no?)

Después de que se me pase todo eso por la mente, lo miro, y con cara de mala uva le digo, ¡es que no tenia sueño!

Y todo esto por haber dejado el despertador enchufado... me fastidió todo un sabado, el cual podia haber dormido como una reina...Asi que ya sabeis, si no quereis que os despierten, por favor, ¡¡¡¡APAGUEN LOS DESPERTADORES!!!!....


10 comentarios:

wen- dijo...

Jajajajaja. Por experiencia se, que cuanto mas cerca estes del instituto, trabajo, etc mas tarde llegas porque apuras mas el tiempo.
Me han encantado los dibujitos de mafalda, yo soy super fan de ella tb :)
A mi no me pasan esas cosas, porque no madrugo, ni uso despertador. Pero cuando lo tengo que usar... me lo tengo que poner 1 ahora antse de que me toque levantarme, sino soy incapaz.
Un besito :)

La mirada del mono dorado dijo...

mi despertador junto al gato bochan de mi colega, son mis archienemigos.

LUNA MENGUANTE dijo...

DESPERTADORES¿?¿? A LA HOGUERA, A LA HOGUERA!!
Te descubrí hace unos días, pero hoy es mi primer comentario... Volverás a tener noticias mias, me ha encantado tu blog...
SALUDOOOSSS Y HASTA PRONTOO!!

Anónimo dijo...

Despertador malo?
A mi me llama una vez y ya estoy levantado. Nunca hay un segundo tono. Lo se, soy vomitivo, pero llevo así muchos años.
Una abraçada...

Haydée dijo...

Despertadores?? Que son los despertadores?? Yo ya he llegado a un punto que a pesar de tenerlos al lado de la oreja, a todo volumen, ya ni los oigo. Lo mio ya se llama reloj biologico, me despierto de golpe diciendome: QUE LLEGO TARDE!!! y es justo cuando el despertador tiene que sonar y eso que aun no ha hecho su odioso ruidito.

Un abrazo!

clipper dijo...

Bienvenido luna menguante! no se porque pero n o puedo visitar tu blog. Me dice error en la pag o algo asi...
Podrias poner como se llama y asi buscarlo?
Gracias^^

Unknown dijo...

Pues si, la verdad es que yo no sé pa k tengo despertador, en cuanto suena lo paro y me doy media vuelta en la cama...llevo tres dias así... al final me exan del instituto... Un saludo, y gracias por visitar mi blog, yo me pasaré siempre que pueda por este, me ha gustado :D

LUNA MENGUANTE dijo...

Creo que ya he solucionado el problema de mi blog... de todas formas se llama:
me sobran noches
Espero tu visita :D
Besos.

Anónimo dijo...

Deberían llamarse perturbadores..
y así serían fieles a lo que hacen, que no es otra cosa que perturbar el plácido descanso de las buenas gentes. Jajajaja.

Besos mil.

Mara dijo...

yo uso tres despertadores... si no es que no puedo! A mi también me cuesta muchísimo levantarme, pero yo sí que me levanto de golpe pero para tirarme en el sillón con un taza de café. Necesito media hora para ser capaz de volver a mi cuarto y vestirme. Cosas de la vida! Besitos maja!