martes, 20 de marzo de 2007

Sensaciones

El rellano de mi edificio me produce una sensación indescriptiva...no se como explicarlo, es como si alguien más estuviese allí conmigo, pero no hay nadie.
Uso el ascensor, y cuando salgo de él y cierro la puerta me da la sensación de que en cuanto se cierre, detrás de la puerta habrá alguien, a lo pelicula de terror americana.

Siempre salgo escopeteada del edificio... Es una parte de mi casa que no me gusta nada, y menos si es de noche. Me entra como un cosquilleo en el estómago y una angústia horrible...

Cuando salgo me siento muy aliviada, como si hubiese conseguido escapar de un tigre que me perseguia corriendo o algo así.

Y cuando subo igual, mientras pongo la llave en la puerta miro hacia atrás para ver si tengo a alguien en la espalda.

Supongo que me pasa esto porque soy una miedica, si veo una pelicula de terror no duermo en dos semana como mínimo, si, así soy yo, una gallina jeje.

Pero aquí no acaba la cosa. Encima del container de en frente de mi casa hay una luz, que en cuanto abro el container y tiro la bolsa de basura se apaga...El primer dia pense que era una casualidad, pero es que me ha pasado mas de una vez... Y luego mientras voy caminando se van apagando a la vez que voy pasando por ellas... Ahora hace tiempo que no me pasa, pero llegué a salir de mi habitación una vez porque la bombilla no paraba de parpadear. Mi hermano se quedó dentro porque se reia de mi, pero en cuanto sali la bombilla dejo de parpadear...

Me da miedo. No creo mucho en fantasmas o cosas así... Bueno sobre ese tema no sabria bien que decir, pero si era un fantasma, dejó de molestarme hace un par de meses... Ahora como gafe que soy me volveran a pasar cosas asi, pero bueno a ver si tengo suerte^^.

En la ocasión de que fuese un fantasma o espiritu, o como le quieran llamar... me gustaria que fuese el de mi abuela. No la he conocido nunca pero la tengo muy presente^^

Supongo que ese deseo de saber si hay vida o no después de la muerte es lo que también me hacen sentir cosas asi, y el deseo de haber conocido a mi abuela también afectara, supongo...

Y vosotros no habeis sentido nunca una sensación extraña??

8 comentarios:

Mara dijo...

Sí nena, lo he comentado hace tiempo en el blog de un colega. Pero te comento!: el sábado estaba volviendo a casa con mi AMIGO cuando de repente un gato negro se puso a correr en dirección nuestra, nos sobrepasó, paró en seco y se quedó mirándonos. Entonces, se apagarón las farolas de la calle. Yo me acojoné! El se ríe, pero desde entonces yo sólo pienso en el gato, en la rueda pinchada de mi coche, y en mis tonterías... Un beso guapa!

wen- dijo...

A mi nunca me ha pasado nada así paranormal... y nunca he tenido una sensación rara como la tuya... Pero ganas tampoco tengo la verdad jajajaja
Yo que tu me compraba un...un.... Me mudaba XD

JAL dijo...

Mi abuela solía levantarse por las noches al lababo. Cuando murió, la luz del lababo se siguió encendiendo cada noche, durante 3 noches.
Es un hecho extraño, pero cierto. No se oían voces ni nada, pero sí el interruptor. ¿Sería cosa de ella o de algún contacto?

Lorenix dijo...

Yo no se si hay vida después de la muerte, me gustaría pensar q hay otro estado de energía en el que todo es uno y fluye... pero va a ser q no, que eso es que habré fumao. Ahora en serio, alguna vez sí he tenido sensación de no estar sola estando sola pero no se si es una percepción real o un juego del inconsciente... pero acohona.

Becaria dijo...

En mi trabajo aparecen sombras.......y se escuchan niños jugando con pelotas.....cuando no hay nadie.......

Y yo me quiero morir....que miedo!!!!

Me gusta tu blog....aquí tendrás a una asidua....un besito.....

Gunillo dijo...

Pues yo nunca he tenido ese tipo de sensaciones, y eso que en casa de mi Abuelita (que tiene la casa como 150 años) han muerto unos cuantos familiares a lo largo de varias generaciones.
También tenemos una corriente fluvial por debajo de la casa.
Al parecer esa son las condiciones básicas para que se den poltergeist de ésos (muertes, y corrientes subterrraneas)...pero nada, hija!

LUNA MENGUANTE dijo...

Uff... hace unos años, en el pueblo de mis abuelos, una noche de todos los santos ( ahora conocida como Hallowen XD ), yo andaba de cachondeo con mis amigos... y de pronto, de un prado que hay en las afueras del pueblo, empezó a crecer, de la más profunda oscuridad una luz muy blanca, que se extendió por todo el prado... Ese prado sirvió en los siglos 17 y 18 de Iglesia y cementerio... No sé que sería esa luz, pero te aseguro que no me he acojonado tanto en mi vida...

Unknown dijo...

Pues si, de pequeño, cuando tenía la costumbre de rezar y eso, pedí que dios se me manifestara (con 9 años que tenía yo)... y de repenté se encendió una luz, pero era mi padre que se iba por la pata abajo... verídico!
Eso si, me lleve un susto de la hostia...

Un saludo!