martes, 1 de mayo de 2007

Yo...tengo pies

Quien no tiene cabeza tiene pies... pues yo tengo pies..
No se si lo había dicho alguna vez, pero soy una persona super-despistada... y lo triste es que no exagero...
Si estoy haciendo algo y alguien me empieza a hablar..dejo de hacer lo que estaba haciendo y me pongo a hablar como si estuviese de vacaciones, mientras el jefe me va mirando con caras raras...jajjaja

A veces doy 30 viajes para traer 4 cosas, porque voy a buscarla me lío con otra cosa, luego pienso ostras me he dejado no se que..y así todo el día..
El otro dia me dicen... preguntale si va a sacar a tal caballo...yo toda dispuesta bajo a preguntárselo y cuando subo con la respuesta paso de largo del jefe y me llama y me dice ¡Ei!Pero que te ha dicho!!
Iba yo tan pensativa con mis cosas que ya se me había olvidado para que había bajado y todo!!
O me dejo todo tirado por ahí..no porque valore poco las cosas, sino que se me olvida...y claro a la gente de mi alrededor les pongo nerviosos jajaja!!
Pero yo voy con mi cara de felicidad a todo los lados, soy feliz, y eso de ser despistada me lo tomo con humor, porque no me quiero amargar tampoco!!
Aunque creo que gente como yo hay mucha, ahí tiro una pregunta: ¿ Sois tan despistados como yo o mas responsables??^^
Pongo esta canción porque tiene un toque de frescura, y me recuerda a esos momentos despistados en que no me acuerdo ni en que pienso jejej disfrutarla!!



PD: He tardado tanto en publicar este post porque he hecho la ruta del Císter a caballo... duró 3 días...si aun tengo agujetas jajja
La Ruta del Císter es una ruta que consiste en pasar por tres monasterios, el de Poblet, Vallbona de les Monges y Santes Creus..la verdad ha sido una experiencia inolvidable!! Ya pondre fotos^^

17 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Así da gusto guapa: despistada pero feliz, además se te nota.

Tamaruca dijo...

¡Jajajaja! Mi hermana es igual de despistada que tú, ¡¡me saca de mis casillas!!

La canción transmite un buen rollo impresionante, me encanta :)

La ruta que describes, sólo la podéis hacer jinetes con experiencia ¿no? ¿O también vale para "turistas" que no tengan mucha idea?

¡Un besico!

Tired dijo...

oooh, tercero! :)

Mmmm, eso de dar 30 viajes para traer 4 cosas me es totalmente familiar :D.

¡La ruta tiene que ser increíble!

donde duende??? dijo...

yo dentro de mi despiste soy organizado y responsable¡¡¡ademas a mi me dicen de hacer algo y me lo tienen que decir con pocas palabras, porque si me hablan mucho mis neuronas se van de viaje y no hacen ni puñetero caso de lo que le estan diciendo¡¡¡¡jajajjajaj...
Besitos cabalgantes y sin agujetas¡¡¡

clipper dijo...

clrao que si La Interrogacion, despistada pero feliz jaja

Tamaruca a mi también me encanta la cancion, porque da muyu buen rollo y todo eso...y la ruta..hombre...turistas turistas..creo que acabarian muertos, pero si se entrenan una semana o dos, podrian hacerla ;)

Ni que lo digas hotburrito, la ruta ha sido increible!! Ya veo que también eres un poco despistaete, pero bueno a tomarselo con gracia!!

Donde duende?? a mi también se me van las neuronas si me sueltan un rollazo de esos que al final no sabes si tienes que traer una cocacola o una fanta, y cuando llegas al armario et las quedas mirando y dices..y que tenia que traer yo? Y otro viaje tonto jajajja

Anónimo dijo...

jajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me partoooooooooo!!!

A ver querida clipper,
Sobre lo de ser despistada, ninguna objeción, yo también tengo desarrolladas las piernas a base de olvidarme las cosas...

Pero me da el descojone total con eso de que te dejas las cosas por ahí sin recojer porque te olvidas, jajaja, es la mejor escusa que he oído nunca...espero que no lo lean mis hijos...
Ale, que me voy acurrar un poco... que sino igual me olvido, jajaja.

Gracias por el atracón de risas mañaneras!!!

Besos mil.

clipper dijo...

Picora...reconocco que a veces no las recojo por pura vagancia...pero el 30% de las veces es por despistes...jajaja!! También me referia a que me dejo las cosas de alguien por ahí sin queres jajaja...Pero si me has pillado..la vagancia también hace efecto jajja

Sonrisa de luna dijo...

Buenas tardes reina, que tal?, pos yo mira que no soy despista eh, ajajajajajjaajaj, pero tampoco responsable y entonces que soy ?, ajajajajajajajajaj una pasota?, ajajajajajajaja, pos va hacer que si, cando me conviene me hago la despista y lista, ajajajajajaj
besitos reina que pases buen dia

juan rafael dijo...

Yo no sé si soy despistado, porque para eso te tienes que acordar de las cosas que no has hecho y con el despiste que llevo...Mira, para no olvidarme de pasar otra vez por aquí, te pongo en "favoritos".
Besos.

Jano dijo...

Si el ser despitada lo llevas con felicidad, no hay ningún problema...

Yo para no olvidar las cosas me pongo puntos de boli en las manos.

El problema de esto es que terminas con las manos pinturrajeadas... ¡¡y no sabes para qué eran los puntos!!

Missing dijo...

Despistada sí, pero con unos límites! sobre todo cuando estoy trabajando y suenan los timbres de todas las habitaciones a la vez, y cada una quiere una cosa diferente... pues vamos, seguro que más de uno tiene que volver a llamar, qué le voy a hacer, mi memoria es bastante limitada!
Besos!

la pequeña tortuga dijo...

Anécdota suprema sobre el despiste: yo iba a comer a casa de mi abuela, mi madre ya estaba allí y me encargó que les llevara el bacalao porque sin dientes, mi abuela no podía comer otra cosa.

Por supuesto me olvidé el bacalao así que mi madre me mandó de vuelta a casa a por él y yo, de paso, pensé "genial, así cojo las zapatillas de deporte".

Llegué a casa, cogí mis zapatillas y me dije "mpf, yo creo que se me olvida algo" pero como no recordaba qué era, me fui.

En cuanto entré por la puerta de casa de mi abuela, recordé inmediatamente con cierto temor que había vuelto a olvidar el bacalao por segunda vez en apenas una hora.

Obviamente mi pobre abuela tuvo que comer sardinas en aceite porque sin dientes...pues ya me dirás

Esta anécdota siempre la cuenta mi madre a cualquiera que dice que su hijo/a es muy despistado/a

Rodavlas dijo...

¿ Sois tan despistados como yo o mas responsables??^^

Pues creo que ambos estamos cortados con la misma tijera...

¡¡ Quiero ser un jinete de paso ¡¡

Saludossss

El Silencio

Sonrisa de luna dijo...

que tal estas despistada?, ajjajaaj jo¡¡ ya me he equivocado, ajajajaj que no que no que es broma, ajajajajajaj
besitos reina que pases buen fin de semana, ' cabalgando'' que es como mejor se pasa, ajajajaaj

La mirada del mono dorado dijo...

Despistarte por estar en tu mundo, no es nada porque preocuparse.
Lo malo es cuando estas despistado con un problema que no te deja acordarte de las cosas...

Luni dijo...

jo, reconozco que yo también soy una despistada... voy dejando montoncitos de ropa hasta que el armario está vacio... :-( pero prometo que lo hago sin queriendo XD...

Besitos.
Muám

Becaria dijo...

Despistada???...pero quien??? tu??...yo???....y donde estoy???....jajajajajajaja....todos tenemos algo de despiste...algunos más que otros....me ha encantado el post de hoy....

Un besito!!!