martes, 29 de mayo de 2007

Un collar para caballos


Nunca me he roto nada...bueno si, una mano, pero no me di ni cuenta (que animal soy jaja), puntos..me han puesto uno en la oreja porque mi perra me mordió de cachorro, "jugando", en verdad el juego era, que como yo era pequeña la puteaba hasta que a ella se le inflaban las narices y se defendía jejej...bueno seguimos....

Pues eso, ni me han hospitalizado ni he ido en ambulancia...
Bueno, eso lo podía decir hace una semana... Pero se acabó, mi currículum super-sano y sin ningún rasguño se me acabó...snif sniff

El miércoles de la semana pasada, por la mañana (mi primer día de trabajo de la semana...como para la gente normal el lunes...pues yo odio los miercoles...)..a lo que iba que siempre me voy por las ramas... pues iba yo por mi segundo caballo...y poniéndole las bridas (las riendas) se me escapó...


A mi no me dan miedo, y yo, muy bruta de mi, me planté delante para barrar le el paso y que no se escapase...pues la yegua no se lo pensó ni dos veces y se abalanzo sobre mi.... yo me agarré al cuello, tipo Legolas en el señor de los anillos, pero sin tanto estilo... avanzamos dos o tres metros yo haciendo de collar para caballos, hasta que no se que pasó... Ya no recuerdo más...ahora o que contaré es lo que me dijeron...
Me caí y perdí el conocimiento, me despertaron hechándome agua...los chicos que estaban instalando farolas vinieron a ayudarme y a contarme chistes a ver si así me animaba... Según mi amiga, que me acompañó en la ambulancia y todo eso...me reía con ellos, pero yo no me acuerdo...

Me desperté en la ambulancia 20 seg o algo así, le pregunté al señor... estoy en una ambulancia? y me dijo que si..y yo le dije UALA!jeje con cara de felicidad..luego pregunté si mi amiga había venido conmigo y me dijo que si, entonces volví a dormirme...

Y así hasta el hospital...allí noté la mano de mi amiga cogiéndome la mía todo el rato...lo que me horrorizó mas, fue que no veía nada...veía todo en tonos blancos y las siluetas de la gente..pero no les veía las caras...

Y me puse a llorar :-Es que no os veo! es que no os veo! Bueno monté un drama...hasta que volví a quedarme grogui, y ya empecé a entrar en razón en la habitación...ya había llegado mi padre, se ve que ya había llamado al jefe y le había dicho que no podría ir a ayudarle...se preocupó, pero no se alarmó y eso me ayudó, porque lo que mas me estresa es que se estresen los demás...

Por la tarde vinieron el dueño de la hípica y un señor que aprecio mucho a verme, me puse muy contenta de verlos allí...

Mas tarde llegó mi madre y ya paso la noche conmigo.... Me llamaron todo los de la hípica...me hicieron muy feliz..

Antes pensaba que era como un paquete, y me llevaban de aquí para allá...pero después de ver como se preocupaban y todo eso..me di cuenta de que somos una familia^^

Bueno a ver, mis padres no se despegaron de mi eeee, que no los quiero excluir ni nada de eso, pero a ellos no hace falta que les diga nada, ellos ya lo saben ;)

Estoy muy contenta con la gente de allí, la verdad es que que me haya pasado esto, me a abierto los ojos....es triste que tenga que pasar algo así para darse cuenta...es verdad...pero hay que mirarle el lado positivo...y uno muy grande es que he tenido 2 semanas de baja jejeje

22 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

buenas tardes , ay madre pa habernos matao, pero muchacha como se te ocurre plantarte delante del caballo, yo la dejo que se escape y que haga lo que quiera, que se de un paseillo y que luego vuelva cuando quiera, aajajjjajaj, bueno por lo menos no te a pasado nada grave y ya estas bien y encima a gozar de dos semanitas si es que eres....., ajajajajaj, por lo menos te lo tomas con mu buen sentido del humor que eso es bueno
besitos

Rodavlas dijo...

Jajajaja.. ahora sí que eres una Española Trabajadora... DE BAJA ¡¡¡

Mira siempre el lado positivo¡¡ :P

Saludos.

donde duende??? dijo...

oleeee¡¡¡¡ahi¡¡¡llenando las estadisticas de los españoles: cojemos vacaciones cuando queremos¡¡¡aunque nos cueste el fisico¡¡¡¡jajajjaja....
Me gustaria ver la cara del hombre al que le preguntaste si estabas en una ambulancia¡¡¡¡jajajja...no es por picarte, pero ya te llevo ventaja en estancia de hospitales¡¡¡y espero que sea por mucho tiempo esa ventaja(y que se quede igual)¡¡¡jjajajajaj...
Besitos sanadores y revitalizantes¡¡¡

wen- dijo...

Jejeje, qué brutita.
Me alegro de que no haya sido nada grave,y de que te hayas sentido tan querida, es muy bonito :) será que te lo mereces, no? :)
Un besito, recupérate pronto!

Luni dijo...

VIRGEN DE LA PATA ARRASTRA!!!!! Pero niñaaaaaaa si querías una baja haber dicho que lloras mucho coño y es mas fácil jajajajaja... pues nada, las dos de baja ¿ Nos vamos de compras?

Recuperateeeeeee
Muám

Tired dijo...

¡Qué susto! :(

Ahora no, pero de pequeño yo pasaba más tiempo en el suelo que de pie. Y alguna cicatriz me queda.

María B.O. dijo...

hola!!! venia a devolverte la visita y oye, me he quedado helada leyéndote!!! pero estás bien??? cómo se te ocurre tirarte el cuello de un caballo??? madre mia!!! en fin, supongo que ahora que te he descubro podras seguir escribiendo, no?? besos!!

Anónimo dijo...

Ay mi má! no te habían dicho que no te cuelgues de los caballos? debería ser la primera lección ;-)
Ahora a recuperarse, te miraron bien? bueno, que no sea nada eh
Yo hasta el día de hoy no me he roto ningún huesecillo, pero puntos sí tengo jeje en la frente unos pocos, pero apenas se nota.
Nunca he montado a caballo, a ver si éste verano lo soluciono :-)
Saludetes.

juan rafael dijo...

Yo me caí del caballo un par de veces y ahora evito montarlos.

Suerte y que te mejores.

clipper dijo...

Hola sonrisa de luna...yo ahora también pienso así..si vuelve a pasar la dejo que se escape y ya volverá..pero bueno fue un acto reflejo lo hice sin pensar jeje

Si rodavlas ahora soy una española en toda recta jajjjaa

Donde duende??? espero que las estadisticas sigan igual jejeje, ni que te ocurra nada ni que me pase ami..al menos eso me gustaria ^^

Gracias Wen, me he sentido muy querida, y me gusta
recivir comentarios de apoyo como los tuyos^^ gracias

Cuando quieras Hija de la Luna...al corte Inglés, al Mango, bueno..y a mas tiendas pijas jajaja

Bueno Hotburrito tendrias que escribir algun poema sobre tus caidas XD

Bienvenida somezing...si la primera impresion no debe de haber sido muy buena...pero espero que no vuelva a pasar^^

jeje susana tu como yo...sin rompernos nada^^ bueno yo el de la mano pero nunca lo cuento porque no sentí nada

Que mala suerte Juan Rafael..dos veces, seguidas? Hay mucha gente que deja de montar..yo me he caido como unas 10 o mas..y mira aun sigo..sera por cabezoneria??

Jano dijo...

Menos mal que lo malo ya ha pasao. Me alegro que te hayas recuperao bien y que mantengas el buen humor.

Un beso.

Mara dijo...

Jolín nena! Paberte matao en verdá! Ten cuidao la próxima vez, y que suerte de tener tanta gente que esté ahí para tí! un besazo y cuidadín!!!!!! Muy bueno el post ;)

Haydée dijo...

Wenas clipper!! Menos mal que no te paso nada, cuando nuestra madre me llamo pa decirte lo que te habia pasado casi me da un soponcio, cuando ya hable contigo me tranquilice algo mas, pero si te soy sincera fueron los peores dias que he pasado, el saber que tu estas en el hospital y yo ni poder ir a verte. Lo pase muy mal lal verdad, menos mal que a los dos dias volviste a casa a darnos la paliza de siempre. Suerte que todo quedo en un susto y recuerda: Eres tu quien se tiene que montar en el caballo, no el caballo se monte a ti. Un besazo mu fuerte!!^^

clipper dijo...

Gracias Jano, lo que siempre digo yo, el buen humor por delante...aunque sea una gruñona jajjaja

La proxima vez tendré cuidado mara, si es muy agradable saber que tienes gente que te apoya^^

Bueno mhaydee...ya sabes..no se que decirte..cuando escribas un post ya te comentare algo

Becaria dijo...

Chica!!!....mira que te tengo dicho que nada de collares de caballos!!!....ains, ains!!!.....espero que te encuentres mejor....y que bueno la experiencia y el sentirte tan querida pues hayan sido positivas.....

Y la próxima vez deja que la yegua salga corriendo....

Muchos ánimos y besitos!!!

clipper dijo...

ya aprendí la leccion yeye jeje..la proxima vez que se de un paseo jajaja

LUNA MENGUANTE dijo...

ups!! Espero que te recuperes cuanto antes... Menudo susto!!

Cuidate y BESOOOSS

clipper dijo...

Luna menguante...no se porque pero no puedo ir a verte..no me deja me dice noseque del perfil..que rollo...

Domadora-de-frikis dijo...

Como supongo que no puedes forzar mucho después de la baja, tu tranquilita te me pones en el sofá toa tirá... ahi quietecita y como terapia... ale... El hombre que susurraba los caballos... para ambientar mas que nada :p prrrrr

querida_enemiga dijo...

bueno bueno, menudo susto... me alegra leer que ya te encuentras bien

JAL dijo...

A cuidarse! y a tener cuidado

Henry López dijo...

Como dices, hay que sacar lo positivo de los momentos malos. Ayer no fui a trabajar porque estaba enfermo: La pasé bien viendo películas todo el día y jugando en la PC. saludos