lunes, 7 de mayo de 2007

Derechos

Ayer fui a Port Aventura..hacia una calor uooo! Que horror! Y claro con tanta calor...pues apetece beber agua,no?

Pues eso..mi padre me pide que vaya a comprar un par de botellas...me acompaña mi hermana y nos ponemos a la cola...Y como siempre..en la cola de los tontos...en la que el que esta el primero tarda como 10 min. en comprarse tres botellas de agua... Bueno, llegamos al mostrador y pedimos dos botellas de esas pequeñas... Bueno y cuanto es? Le digo yo... Y me suelta 2'60..joder!! 1'30 cada botellita! Que burrada como se aprovechan!! A ver que se que las venden mas caras pero joder con lo que cuesta la entrada ya podrían rebajar el precio del agua como mínimo..que la necesitamos para no desidratarnos...madre de dios!!
Y la dependienta me dice "¿algo mas?" me la quedo mirando y le digo a mi hermana en la oreja.. "pues si...algo mas...los derechos humanos donde están??" Mi hermana se reía..pero a mi no me hizo ninguna gracia.. me senti estafada.... Pero bueno eso no solo ocurre en Port Aventura..sino en un montón de sitios..como se ceban...

Estando allí también me percate de lo importante que es saber inglés..allí es el 40% francés, el 20% inglés, el 20% de idioma indescifrable y el otro 20% español o catalán... supongo que es por el día que fui que dio la casualidad que había menos españoles..pero bueno me hizo gracia ^^

Pues sabiendo lo importante que es el inglés os dejo con un par de lecciones de Don Eusebio...que son "clases de inglés para aprender español".

1ªLección:

2ª Lección:

14 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

buenos dias reina que tal?
una botellita de agua?, ajajajajjajaja, joer¡¡ como se pasan eh, ajajjajaja, ahora mismo para salir a cualquier sitio vamos a tener que ir con la neverita a rastras, ajajajajajaj, agua, sandwich, refrescos y demas, porque es que asi no hay quien compre, ajajajajjajaajaj, pero al final siempre terminamos picando y compramos, o compras o te mueres de sed, ajajajajaj, vamos pagas lo que seas, ainssssssssssss yo desde hoy mismo me pongo en huelga de sed, ajajajajajajajaajaja
besitos reina que pases un buen lunes

Isabel Burriel dijo...

Hola guapa jinete. No te sorprendas por el precio del agua. En esos parques saben de la demanda que hay y se suben a la parra que no veas. Es un timo.
Lo de las clases de inglés son geniales. Como no, de los maravillosos gomaespuma. Geniales.

juan rafael dijo...

Hola, lo de los precios es una pasada. La otra noche, de una Coronita, me soplaron 5 €, y porque no tenía la cámara que si no les pongo a parir en el blog,ja,ja.
Bueno, lo importante es que os divirtieséis.
Jelou, jelou.

Tired dijo...

Uf, cuánto beneficios sacaan de la sed ajena. :S

Becaria dijo...

En esos sitios se aprovechan que no vas a ir a ningun sitio!!....lo mismito pasa en Isla Mágica....y quedarte a comer ya ni te digo....

Además casi todo está enfocado para que a los niños se le antoje todo....y los padres se lo compren....

Te lo pasaste bien en Port Aventura???....yo fui hace muchos años y me lo pasé genial....te montaste en el Dragon Kan??? cuentanos andaaaaaa....

Un besito bella jinete!!!

Jano dijo...

Tengo ganillas de ir a un parque de atracciones. En Isla Mágica habré estado... n veces, con n teniendo a infinito... así que el Port Aventura se me antoja interesante.

Por otro lao, está claro que hay que ahorrar pa ir a un sitio de esos... mae mía... ¿solo 1,30 por el agua? La he visto más cara.

And veri güel englis aim learnin güiz iour mezod... ausom!!!

Luni dijo...

jajajajajaja me parto con las clases de inglés XD

muám

Unknown dijo...

joder que bueno lo de gomaespuma ajajja genial! gracias por los videos!

Saludos!

JAL dijo...

Ais, el día que pagues 5 euros por la misma botella, sabrás lo que es estar indignada realmente. Ese día sí que sentí dolor, pero hubiera sido peor deshidratarse

la pequeña tortuga dijo...

Lo más alucinante que pagué yo una vez fue 6 euracos en el aeropuerto de Barajas por un zumo de naranja

¡¡¡6 euros!!! o sea, mil pelas por un zumo!!!

y encima, yo voy y lo pago

Sonrisa de luna dijo...

que pases buen finde reina, muack

wen- dijo...

Son unos ladrones. Con todas las letras. Yo hubiera montado un escándalo... o eso me hubiera gustado.

Rodavlas dijo...

Aqui en Isla Mágica (Sevilla) lo mismo... y en el ACUASHERRY (Puerto de Santa María) idem...

Estos parques son para niños pijos y de dinero...

¡¡ Vamonos a los pinos de barbacoa ¡¡

Saludos...

Unknown dijo...

pues si que se aprovechan, a veces es mejor recargar las botellitas de agua en los grifos de los cuarto de baño.:P:P