lunes, 14 de mayo de 2007

Ser Maleta

Ser o no ser Maleta..esa es la qüestión...
¿Que qué es ser Maleta? Pues muy sencillo: aparte de ser un objeto para llevar ropa u otras cosas, hecho a veces de cuero, de nylon o de tela...que a veces va suplementado con un par de ruedecillas para facilitar el trayecto, y equipado normalmente con asas... aparte de eso...Maleta es aquella gente que va de viaje acompañado con otro, pero que no sabe donde va, le da igual, mientras siga a otro que lo sepa...en pocas palabras ir a rebufo...

Pues yo soy Maleta... me han llevado de paseo, de viaje...da igual nunca se donde estoy, simplemente me da igual yo voy siguiendo al "cabecilla" del grupo..el efecto rebaño...a donde va la peña..ahí estoy yo^^

El día que me pierda lo tendré jodido... Bueno tengo memoria visual, los caminos y eso los llevo bien, hago mis rutas y todo eso sin perderme, pero nunca se en que dirección está mi casa ni cosas así...

Mi padre se desespera, cuando me pregunta donde estoy y empiezo.. "pues..emmm..espera..a ver.. oye!Tú donde decías que estábamos??!!" y mi padre murmura "joder con la puta Maleta" jaja

Yo le pregunte y por que maleta y me dijo, "porque te enteras igual que las maletas a donde van cuando están de viaje".

Pues así de simple es la vida de las maletas, pero feliz^^

Un saludo a todas las Maletas!!

13 comentarios:

Tired dijo...

¡Hey! Hoy me toca ser el primero :)

Yo también fui maleta durante mucho tiempo...hasta que un día decidí que se acabó. Que no lo iba a ser más.

PD: No te preocupes por no "entender" lo que dicen los poemas. A veces escribo automático sin saber qué es (un poco maleta también), y luego de haberlo escrito le encuentro sentido (o a veces no). Me gusta que cada ucual los vea a su manera, que no haya un sentido único y quien lo lea tenga el suyo propio. Mientras te gusten, OK. :)

¡Buenos días!

Rodavlas dijo...

- Yo un dia fui maleta... pero de mis pies.
- Yo un día fui maleta... pero de mi ausencia (Buscando compañía)
- Yo un día fui maleta... (Pero de mis recuerdos.

Saludos.

Sonrisa de luna dijo...

buenas tardes que tal? uyyyyyyyyyyy pos yo tambien me apunto soy otra maleta, ajajajajjaaj a mi me da igual donde vayan, con tal de ir y pasarlo bien que mas da el sitio o el lugar, ajajajajajaj bueno y ya si te pierdes tiene que ser la pera, ajajajajajajaj, eso de perderte y no saber onde estas, que guay¡¡, una aventura pa contar, ajajajajajajaj
besitos que pases buen dia

juan rafael dijo...

Ya me gustaría a mi coger la maleta para este verano, pero...

Unknown dijo...

una brújula hija mía...jejje asi por lo menos no perderás el norte.Besos!

Luni dijo...

Oleeeeeeeeee como mola eso de ser maleta.... si si si que me saquen para arriba y para abajo sin rumbo que para encontrarme... llamo a un taxi y que me deje en casa jajajaja

Un besazo.
Muám.

Unknown dijo...

ser maleta? prefiero ser pakete! Saludos

Isabel Burriel dijo...

jajajaj, qué graciosa, maleta...

LUNA MENGUANTE dijo...

uyy, pues me parece que yo también soy maleta!! porque mi sentido de la orientación es CERO (PATATERO), yo siempre como Vicente... "dónde va la gente" jejejeje...

BESOOOSSS

Becaria dijo...

Que divertido, no??......yo me lleve una época más bien con la maleta a cuestas a todas horas......cacharros párriba......cacharros pábajo.....ropa limpia...libros.....ufffffff.......y lo de perderte no te preocupes....los GPS están a la última.....

Un besito!!!!

la pequeña tortuga dijo...

He de confesar que yo soy maleta gran parte de mi tiempo, sobre todo en coche
¿A que no conocías maletas conductoras? Pues ya conoces una XD

Mara dijo...

pues a mi eso de ser maleta... jeje yo prefiero ser la que lleva a los demás... siempre he sío mu mandona yo jejeje muak!

Sonrisa de luna dijo...

reina que pases un buen lunes, que pasa que aun sigues de maleta?, ajajajaajaj
besitos