lunes, 21 de mayo de 2007

I can't stand losing you

Hace unas semanas, en el coche con mi padre sonó en la emisora RAC105 la canción Message in a bottle de The Police. Ya hacia tiempo que los había oido pero no me sabia el titulo de las canciones y tampoco tube la necesidad..como las iba escuchando por la radio de vez en cuando..pse pues iba tirando... Pero en el coche le pregunte a mi padre, ¿esta es de The Police? El me lo afirmó, y fue llegar a casa y poner en el emule "The Police" y buenooo me he bajado un montón mas y a cada cual mejor...
Se que es un grupo famosísimo y todo eso...pero ahora me los estoy repasando mas, me gusta Sting, me gusta la música....bueno me gusta The Police.
Les e querido dedicar esta entrada porque, aparte que no sabia que escribir, lo he visto un tema digno de escribir^^
No se que día de septiembre es el concierto, y creo que las entradas se agotaron en menos de 6 horas o algo así..que pasada!! Que tampoco me las iba a comprar, porque estoy en época de guardar todo el dinerillo que pueda...
Si os gusta The Police ya sabéis de que hablo...
Una cosa que me da mucha rabia es cuando se hacen esas versiones ridículas...como una que escuché de Supertramp de la canción Give a Little Bit..madre de dios que horror...era una versión sin letra pero con esa musiquilla que taladra el cerebro..uff aquel día que no pare de escuchar versiones de todo tipo, acabé con dolor de cabeza...

Ya que hemos hablado de Police, os pongo un vídeo de la canción Can't stand losing you.. Alee a disfrutarla^^!!!

11 comentarios:

Henry López dijo...

A mi también me ha pasado algunas veces lo mismo: De escuchar una canción varias veces y enterarse después el nombre del grupo. Esa canción de The Police es muy buena, como "Every Breath You Take", "Spirits In The Material World" y "Walking On The Moon". saludos

Tired dijo...

¡Buenos días!

Pues hace tiempo, unos años ya, sí que presentaba algunas cosas a concurso. Tenía su trabajo porque entonces ni ordenador ni nada, a máquina (eléctrica) y a base de fotocopiar & encuadernar en copistería y a mandar por correo...

Pero me desanimé, y me cansé de ello. Lo que escribía en adelante iba a ser para mí y para quienes quisieran leerlo de verdad.

Así que ahí voy subiéndolos al blog, para que pueda/puedas/podais leerlo/s.

¡Un besito & buen día!

PD: ¡estoy enganchado al youtube! :)

la pequeña tortuga dijo...

Me consta que se agotaron las entradas nada más salir a la venta snif snif.....normal, porque son buenísimos

Luni dijo...

MUY BUENOOOOOOOOOOOO OLE OLE Y OLE me encanta police...

muám

JAL dijo...

Comparto tu gusto por el grupo, aunque no veo la necesidad de volver a hacer un concierto, ya no es lo mismo

juan rafael dijo...

Yo lo que no entiendo es cómo le pueden poner al grupo un nombre así. Serían otros tiempos.

Isabel Burriel dijo...

Uno de mis primeros besos me los dieron con los acordes de "every breath yo take"

wen- dijo...

Mira que decir que algo de supertramp es horrible.........
Ya te vale hermosa!!!!!!!!!!!!
jajajajaja

clipper dijo...

No hombre no!!Wem Supertramp me encanta!! Lo que era horroroso era la version con musiquilla taladradora!!

donde duende??? dijo...

pues a mi esta gente como que no me hace mucha ilusion¡¡¡se dejan escuchar¡¡¡¡sera porque mi hermano lo ha escuchado tanto que ya les tengo mania????
Seguro que el dira lo mismo cuando escucha Mago de Oz¡¡¡¡jajajajaj...
Besitos musicales¡¡¡¡

Sonrisa de luna dijo...

buenas noches reina, pos me a gustado la cancion, ya me la estoy bajando, jejeejejejej, tienes razon a mi me paso eso mucho, de ir en un coche o en alguna tienda y suena una cancion y te gusta, yo me harto de preguntarle a to el mundo y la conoces?, ajajajaajaj, si me dicen que no empiezo hacer yo sola congeturas, ajajaj pos la voz se me parece a tal y a cual, al final siempre me hago un lio y no doy con la cancion, ajajajajaj
besitos que pases buen finde