viernes, 25 de mayo de 2007

HASTA LOS MISMISIMOS!!!

Siguiendo las recomendaciones de Hija de la Luna...voy a escribir lo que me toca los...."cojones"



-Estoy hasta los cojones de que la gente me diga lo que tengo que hacer, sea contraproducente o no, les da igual.

-Hasta los cojones de que me metan prisa siempre y acabe haciendo las cosas mal, con lo cual luego va la bronca...

-Hasta los mismísimos de que opinen por mi, tanto cuesta preguntármelo a mi directamente?

-De que se rían de mi cuando me a pasado alguna desgracia.

-Hasta los webos de que me persigan los niños o niñas pequeños, no me gustan! no me hacen gracia!! Un rato si, pero tenerlos enganchados todo el día detrás..pues no..

-De que me pregunten : "¿que, ya tienes novio?"

-De que cuando digo que e quedado me interroguen y tenga que decirles con cuantos voy a quedar, como se llaman...etc..

-De los anuncios que dicen volvemos en un trix, y tardan un trixllon de años!!

-De que me digan "Anda ves a tirar la basura"

-De tener que repetirle 80 mil veces las cosas a mi abuelo...

-De tener que escuchar los raps cutres de mi hermano.

-De que siempre se me gasten los bolígrafos cuando mas los necesito.




En fin..la lista es interminable así que de momento lo dejaremos hasta aquí... si alguno de vosotros esta hasta los "pies" que lo escriba, sera bien recibido aunque yo este hasta lo cojones jajjaja^^

15 comentarios:

donde duende??? dijo...

uppppssss¡¡¡hola???interrumpo??? a ver si en una de estas nos mandas un trasto o un boligrafo gastao a la cabeza¡¡¡¡jajjajajaj... yo aprovecho ahora que estoy de examenes para decir que estoy hasta mis santos coj... de que nos esten cambiando las fechas de los examenes¡¡¡no tenemos con aguantarlos durante todo el año para que ahora por encima se cachondeen de nosotros¡¡¡¡
Besitos relajantes¡¡¡¡

juan rafael dijo...

¡Qué rápido y que a gusto te has quedado!
Si los hados no me fallan, puede que yo haga el post el miércoles.
Saludos.

Tamaruca dijo...

Este meme es de lo más terapéutico, jajaja!

Me gusta el nuevo diseño que has elegido ;)

Un besito.

wen- dijo...

Jejejejejeje, me encanta leer estas cosas.

Mara dijo...

A mi tb me molesta muchísimo que me digan lo q tengo que hacer o que piensen por mi! Pero ojalá todas ls cosas que me molestan fueran asi...
Besitos maja

Tired dijo...

...de las oposiciones, de los rumores sobre las fechas de los exámenes, de tener que estudiar leyes nuevas cada día, de que se me olvide lo que acabo de estudiar hace 5 minutos (y un largo etcétera).

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

jajajjaja vale, oído cocina!

mi favorito:

-De los anuncios que dicen volvemos en un trix, y tardan un trixllon de años!!

Un saludo

oooooooommmmmmmommmmmmmmmmmm!!!!

Luni dijo...

ole ole y oleeeeeee como te has quedado pequeña?? jajajajaja PRUEBA SUPERADAAAAAAA!!!!!!

muáááám

Unknown dijo...

ajjaja la verdad es que en la mayoria de las cosas coincidimos, vamos, yo y la mayoria que te leemos :D... jajaja lo de la basura me ha llegado XD

Isabel Burriel dijo...

¿A que ahora ya te sientes mejor, eh?
Ahora sólo tienes que hacerte camisetas con ello.

Jano dijo...

¡Muy bien dicho! Espero que te hayas relajado un poco... ;)

JAL dijo...

Me quedo con lo del trix, jeje. Un saludo

Rodavlas dijo...

jajajaja

-De los anuncios que dicen volvemos en un trix, y tardan un trixllon de años!!

que bueno..

Saludos ¡¡

carlos63 dijo...

Hola, pues espera que se acaben las pilas del jod.. teclado y empieze a escribir las letras que le de la gana. En cualquier caso, no te dejare a mis hijas mucho rato, ja,ja,ja. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo estoy hasta los cojones de estar hasta los cojones