martes, 30 de octubre de 2007

Cañones

Desde que dije que me gustó y me hizo ilusión el primer meme, parece que hayáis visto una nueva presa o algo, porque en menos de una semana ya me han mandado 3... creo que ya se porque les tenéis tanta manía...

Bueno, este meme trata sobre poner 5 cañones, es pocas palabras, "tíos buenos" y famosos... Pues allá va:

1. Ewan McGregor
2. Milo Ventimiglia

3. Matt Damon

4. Hugh Grant


5. David Schwimmer

No me gustan los guaperas tipo Brad Pitt... Es que estos parecen como mas misteriosos y mas inteligentes^^
Pero por mucho que soñemos con hombres así, todas acabaremos con esto:
ajjjajaa espero equivocarme jajajaj XD

Esta vez no se lo voy a pasar a nadie, lo dejo ahi, quien lo quiera hacer que lo haga y quien no, no. Eso si, si lo vais a hacer avisarme eee jajaja XD
Gon ,esta vez te libras pero ya te tengo uno preparado para ti...la semana que viene te lo paso...Bueno a ti y a Donde Duende principalmente jajaja

27 comentarios:

donde duende??? dijo...

Pero yo que he hecho???piedad¡¡¡¡veras el que te pase¡¡lo que pasa es que somezing, me los pasa y tu ya tienes una idea¡¡¡asi que tendre que inventarme uno raro para fastidiar un pqouito¡¡¡¡jajaj...Sobre los cañones...mejor me cayo antes de recibir mas memes¡¡¡jajajja...

Clodovico dijo...

¡Aghh son tíos! por cierto todos los de las primeras fotos terminan como el de la ultima, la raza humana es así (sí, es así, lo siento..XDD)

clipper dijo...

DONDE DUENDE???: pues ya veras el que os tengo preparado ya...jajjaja y estas obligado a hacerlo eee, este no, n ote confundas..es un o que pondré la semana que viene... Yo también lo haré como acto de solidaridad, pero también lo tendras que hacer eee no me falles ^^

CLODOVICO: Sisi son tios ^^ Y creo que las chicas como yo le gustaran estos también ^^ No me digas eso... desanima mucho...U_U

Anónimo dijo...

Me quedo con el segundo jeje aunque es la primera vez que le veo, el pobre homer también tiene su ternura. Este meme ya lo hice.
saludoss

Haydée dijo...

Hola clipper!! muy bien acertado en poner a Milo, tambien conocido como Jess en "Las chicas Gilmore" o como Peter Petrelli en la gran serie de "Heroes". Este hombre tiene su que... ^^ esta lista me ha molado, yo añadiria Robbie Williams

Angel dijo...

No puedo elegir ninguno por que la verdad es que mi orientación sexual no me lo permite. Pero defender a Homer, no será el tipo de hombre ideal, pero con quién te vas a reir más que con él????? jejejejee.

clipper dijo...

YAVES: mal gusto no tienes eee jajaja! Pues ya me pasaré a ver tu meme ^^

HAYDÉE: sabria que me lo dirias en cuanto lo vieras ¬¬... jajajaja Pero tampoco hacia falta que escribieses toda su filmografia XDjajajjaja
La verdad es que vivir con Homer seria la ostia, pero si es como Homer y el aspecto de uno de estos...ya lo tendriamos todo!! jajaj :D

ANGEL: si, entiendo que de esta lista no puedas elegir ninguno, ajjajaja

Rodavlas dijo...

Jajajja.. que bueno.. a mi tambien me gusta el meme, pero no lo digo mucho ya que me saturan nominandome..

Saludos.

pez dijo...

Se que puede ser muy duro decirte esto pero desengañate la genetica tiene una serie de leyes que no se pueden saltar a la torera y yo ya lo he asumido soy otro Hommer.

clipper dijo...

RODAVLAS: no lo digas muy alto..que aun te tocará hacerlo jajajaj :D

PEZ: Ya me estoy desengañando... además puse al Homer porque estando en casa dije mirar me han enviado un meme de cañones... Y mi padre me dijo, poonme a mi también... Yo le mire asi ¬¬ y dije :A Homer Simpson! Y mi padre me dijo : Es triste que cuando piensas en tu padre te acuerdes del Homer Simpson U_U ajjajajaja XD

juan rafael dijo...

Je, je, te habrá gustado hacer el meme ¿no? mira que ahy alguno que no conozco, pero si te gusta a ti...

clipper dijo...

JUAN RAFAEL: estas insinuando que tengo mal gusto??¬¬ hummmm...
jajajaja XD ya lo dije antes, no me gustan los guaperas... :P

Unknown dijo...

Ja,ja...Muy bueno lo del Hommer. He entrado en tu blog, por Angel.

Bss

clipper dijo...

MARIA (LUNA):Pues bienvenida seas ^^
Si, lo de Homer es un puntazo, con la camiseta de SUperman y en calzoncillos, me encanta esa imagen :P

Isabel Burriel dijo...

jajaj, me encanta que Homer esté en esa lista. jaaaja

A mi me parece muy buena tu elección.

Mara dijo...

jejeje, que guapos todos! pero me gusta sobre todo Milo!!!! eld e heeeeroessss! Me encanta Peter Petrelli!!! Peter! Te quiero! jajaja mola clipper. Este meme lo hice yo hará un par de meses jejeje y tampoco lo pasé a nadie. Besitos wapa.

Chasky dijo...

Jope pobre Homer, si es el mejor especimen del género masculino que hay.

Malhechecito dijo...

JE JE JE ME GUSTO MAS EL MEME DE JUAN RAFAEL, NO TE CREAS JA JA JA
SALUDOS

clipper dijo...

LA INTERROGACIÓN: gracias, siempre es bueno saberlo :P
Si, la verdad es que Homer es el mejor ^^

MARA: jajaj no sabia que te gustase tanto el Milo! jaja pero ami me gustaba en otra serie mas que en Heroes, porque en heroes sale mas feo... Alli con todo el flequillo en la cara. Hay una serie que se llama "Las chicas Gilmore" que sale mejor :P

CHASKY: hombre...mejor especimen..jajaj! Mejor que lo dejemos ahí, con su camisetita de superman y en calzoncillos ajjaja XD

MALHECHECITO: ya me imagino ya...Si te pasas por el de Jano, creo que te gustara mas también :P

Lara dijo...

Este ya lo había hecho yo, jajaja...
De los que dices me quedo con Damon, sin duda, aunque el Simpson tampoco está mal, jajaja...

clipper dijo...

LARA: sabia que te gustaria el Homeeer! jajaja es broma! Es que me encanta el Homer, y sobretodo en esa foto con pinta de friki jajaja

Unknown dijo...

no me gusta ni uno....si hubieras puesto a john cusack, se me habria caido la baba seguro.
Vengo de visita dando un saltito desde el blog de mi Yeye.
Besos! y hasta pronto

Jano dijo...

Wenas elecciones Clipper... pero... David Schwimmer... ese es más bien pistolilla agua en vez de cañón :p

clipper dijo...

EL ANGEL DE LAS MIL VILETAS: me entristece que no te guste ninguno, pero bueno..a gustos colores, eso siempre pienso yo jajja

JANO: Ei! Pues a mi me gusta^^ Tiene pinta gracioso y se be buena persona e inteligente :P

Anónimo dijo...

Uy.. miedo me das!! Jeje

VIVA FRIENDS!!!

Saludetes ;)

Andrasmez dijo...

Cuánta razón tienes con lo de Homer Simpson, aunque yo todavía espero que se parezca más a Matt que al padre de Bart.

;)

Anónimo dijo...

jajajja puff yo no me decidiría nunca con este meme, jajajaja