lunes, 15 de octubre de 2007

Mi primer Meme

Jajaja me ha hecho mucha ilusión, es el primer Meme que me pasan... Pero es mala suerte, porque es un poco complicado... (Gracias eeee Gon jajajaj XD) Es broma :P Me ha hecho mucha ilusión ^^
Bueno el Meme se basa en que tengo que escribir 5 razones por las cuales vosotros leéis mi blog. Veis como es difícil?? A ver si soy capaz de contestar a esto... Bueno, allá va...

1- Porque hay entradas de humor. Flojillo, pero se hace lo que una puede...

2- Por que me ocurren situaciones parecidas a las vuestras.. Sobretodo las locuras ee pillines!! jajaja XD

3- Por los Momentos TV... Bueno, eso no se si lo veis, pero busco y rebusco esos momentos que veo por la tele que me hacen gracias y los comparto con vosotros...

4-Por que yo también voy a visitaros y me devolveis la visita o viceversa...

5-Porque me mato buscando los videoclips y fotos que quedan bien con la entrada, y me planteo mucho la entrada antes de publicarla...

Creo que ya esta...no se me ocurren mas. Además la numero 5 no sabia que poner, por eso he puesto solo eso...:P
Pues ahora me toca a mi pasarlo a gente.. a ver a ver a quien molesto?? Lo hago por sorteo eeeee...no penséis que os tengo manía...:P

-Caprichosa Mafalda

-Espineli

-Juan Rafel

-Lara

-Luni

-Pez

-Sonrisa de Luna
-Donde Duende???

Ya paro que me estoy emocionando y os lo acabaré mandando a todos jajja :D Bueno pues que os vaya muy bien, y ya os pasaré a visitar!!!

19 comentarios:

donde duende??? dijo...

Gracias¡¡¡que simpatica eres con tus 18 añitos cumplidos¡¡¡¡y yo que venia con toda mi buena fe a decirte la fecha de cumple...pues ahora te toca averiguarla tu solita y no te preocupes, no es muy dificil este meme¡¡¡¡yo ya lo podria hacer, pero esperare a la semana que viene¡¡¡¡¡

Besitos¡¡¡¡

clipper dijo...

DONDE DUENDE???: jaja no lo he hecho con mala fe! Y por cierto, he buscado tu cumple y no lo he encontrado...bueno yo para buscar algo soy mala-mala... Pero andaaaa porfisss dame una pisticaaaa...va!!! jeje:P

Chasky dijo...

Pues yo creo que también leemos tu blog por tu espontaneidad.

Y menos mal que he tenido algo de suerte y no me ha tocado ser nominado porque este meme es bastante chungo.

juan rafael dijo...

No está mal el meme, así que lo haré, pero sin prisas que tengo cosas pendientes y mi PC esta medio medio. Estoy salvando cosas para empezar de cero. Me cuesta un montón abrir los blogs y comentarios. Besos.

Anónimo dijo...

Halaaaa.. Este es tu primer meme?? Pues mira qué bien jajaja!! Qué honor xD

Me alegro de que te haga ilu :D

Yo te visito un poco por las 5 razones, porque además de que siempre tratas temas muy interesantes, se nota que te curras mucho cada entrada, siempre seleccionando las mejores imágenes y los mejores vídeos :)

Saludetes!!!

donde duende??? dijo...

Tu primer meme???jajajjaja..ya se a quien voy a nominar en todos losmmes que reciba¡¡¡jajajajjaja...no es broma¡¡¡¡Si, mama de clipper ha acertado¡¡¡¡asi que despues de esa gran ayuda ya no tiene gracia¡¡¡¡jajajaja...

Mama de Clipper, la niña ya es mayor de edad y se las tiene que buscar solita¡¡¡¡jajajjajaja...como mola decir eso¡¡¡ahora comprendo a mis padres cuando me dicen eso de que tengo que hacer algo porque soy mayor de edad ya¡¡¡jajajajja...

Besitos y abrazos a las dos¡¡¡¡que aunque no pulique durante una semana me es imposible no comentar¡¡¡

pez dijo...

No te termino de entender como que te gustan los memes pero donde vamos a ir a parar.

Ayyyy que ahora tendré que hacerlo ;p

Isabel Burriel dijo...

Y por que eres muy maja Clipper y te pasan unas cosas diferentes de las que me pasan a mi.

Lara dijo...

Bien, visto lo visto ahora tendré que hacerlo y después tendré que matarte, jajaja...

clipper dijo...

CHASKY: no tientes a la suerte...que aun te tocará eeee jajajaa :P es broma

JUAN RAFEL: No es obligatorio eee, si de verdad ves que hay complicaciones..dejalo..no te preocupes ^^

GON: gracias Gon, saber eso ayuda jejeje
Sisi es mi primer Meme, y ya te vale ee podia haber sido mas facilillo jajajaj XD

DONDE DUENDE???: que gracioso, ja, ja, ja XD mandamelos, mandamelos jejeje es broma eee:P
Si mi madre mi ayudó...es que se lo pedí porque di vueltas y vueltas. Hasta que me dijo mira en el perfil a ver que signo es...y vimos que eras tauro jajaja entonces la busqueda fue mas optima jaja :D

PEZ: Hombre, es el primero que me mandan, por eso me ha hecho ilusion, pero supongo que si me mandan mas los acabaré odiando...

LA INTERROGACIÓN: jeje si es que lo que no me pase a mi...:P Y muchas gracias popr lo de maja, siempe gusta oir esas cosicas jeje

LARA: oye, no me mates eee, que te denuncio.. jajjaa XD además tu también eres mayor de edad y podrias ir a la carcel jajajaaj XD es broma...jiji

Jano dijo...

Hola Clipper!!

Menudo meme difícil has elegido para estrenarte... haz otros más sencillos :p

Perdona que no te hubiera visitado todavía desde que volví de mi viajecito, pero es que tenía casi 300 posts que leer, y me olvidé de todos, para empezar de nuevo.

Un besazo.

Mara dijo...

se te ha olvidado decir que porque nos encanta lo natural q eres! y pq eres la única a la que comenta su mami jejejej muuuacks!

clipper dijo...

JANO: no pasa nada ^^ Yo también se que pasa, me ha pasado muchas veces...que me olvido de alguien y me sabe mal, pero bueno, tu tranki ^^

MARA: gracias Mara, al principio n ome gustaba que mi madre comentara ni me mirase el blog, pero ahora ya estoy curada de espanto y no me importa jaja XD

Susana dijo...

jejeje yo toi un poco hasta las narices de memes jaja hace ya tiempo que perdi la cuenta de cuantos hice ya....jiji besitos

Anónimo dijo...

Otra vez a mi? si yo ya lo e hecho leches, jajaja que es broma no estoy de mal humor pero el otro dia lo hice. Saludos.

Fiesta de Colores dijo...

volvi por aqui!! te dejo un saludito enormeeeeee lleno de colores ^^

Luni dijo...

Oleeeeeeeeeeee cumple meme felizzzzzz cumple meme felizzzzzzzz te deseamos.... (perdón se me ha ido la bola) jajajajajajjaa

Vale valeeeeeee mañana lo hago!!
Te lo prometo.
przzzzzzzzzzzz
Muám

Jenipher dijo...

uhmmm...

a mi me gusta tu blog, con y sin RaZoNeS =)


Besotes de chocolate niña grande!

clipper dijo...

SUSANA: pues menos mal que no te tocó a ti, que sino... me darias miedo en este momento jajaja XD

ESPINELI:oooooh...ya lo hiciste?? Bueno no pasa nada el resultado es el mismo, pues me pasare a verlo jejeje

FIESTA DE COLORES: has estado un tiempo sin decir nada, me alegro de tu vuelta!!

LUNI: eiiiiiiiiii a mi tambien se me va la pinza a veces, pero asi es mas divertido,no? ajajaj XD
Me pasare a verlo jejej sin falta!!

JENIPHER: gracias^^ Que guay^^ Un besote a ti también :)