miércoles, 3 de octubre de 2007

We Are The Champions!!

Siii! Toma, toma toma!! ( como decía Fernando Alonso) jajaj XD
He pasado las pruebaaaaaas!! jajaja soy Dios jaja es broma, ya vale se que me estoy pasando aajjaaja! Pero es que tenia un miedoooo uff! Pero ya esta, YA ESTA!! ajajaa bua soy feliz jeje :P
Pongo esta canción que se la dedico aaa.... taran taraaaan DONDE DUENDE??? sisi te lo dije y aquí tienes la canción de Queen, just for you ( como le dice el chico de coca-cola a la chica) jajaja XD




Y ya sabéis We are the champions ;)
PD: Al final hay un trocito de We will rock you..pero bueno, tampoco queda mal jejej

19 comentarios:

Mara dijo...

enhorabuena guapa!!

donde duende??? dijo...

ves???a que tenia yo razon???si es que...jajajjaja... muchas gracias por la cancion, pero es exclusivamente tuya¡¡¡

Pues ala, una vez pasadas las pruebas a celebrarlo¡¡¡¡¡jajajajja... pobrecitos los que no las han pasado, pero chicos, no os preocupeis, que mientras este Clipper no teneis nada que hacer¡¡¡asi que... A SEGUIR RASCANDO¡¡¡¡¡jjjajajajajja...


Besitos y a disfrutarlo¡¡¡

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, yo tambien estoy en una situación parecida, me tienen que admitir en una plaza para aprender jardinería y estoy un poco nervioso, espero que me llegue la carta que me tienen que mandar, y me tranquilice.
Salu2 *-)

clipper dijo...

MARA: muchas gracias!! Ainssss con lo mal que lo habia pasado....uff! Ahora ya esta ejejej ya vuelvo a ser yo ^^

DONDE DUENDE???: es que tu siempre tienes la razoooooon ajajajja XD aiaiaiiiii mira que no creerte jajaja es broma :P
Sisi mientras este yo, que se quiten los demas jojojoojo (risa cruel) es broma, me sabe un poco mal para la gente que no haya pasado, pero uff la vida es así...

ESPINELI: te gusta la jardineria? Que guay! A mi me gusta mucho ver esos jardines que se ven todos preciosos y muy cuidados.. pero en mi familia esta el gen herbicida..asi que no es muy bueno tener plantas en casa..no sabemos como , pero acaban muriendo...
Mira, confia en ti mismo, proque yo nolo hice y sufri nervios para nada, porque luego me cogieron y ati te pasara igual, ya verás^^
Y si no te cogen te llamaré yo para que seas mi jardinero cuando tenga una casita jejeje XD

Isabel Burriel dijo...

Hombree, qué bien.
A celebrarlo, pues, no?
Besitos

juan rafael dijo...

¡Enhorabuena! La gente siempre está poniendo pruebas para todo ¡cagoentó! Besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!

Chasky dijo...

Enhorabuena, ¿lo ves como ibas a pasar las pruebas? anda que estar nerviosa si seguro que lo hicistes fenomenal.

Brie dijo...

Chachi!! :D felicidades, niña!! todos los sabíamos, pero no te lo queríamos decir, jeje!

flatt dijo...

bueno, no pasa nada, te comento aqui tres entradas tuyas atrasadas!!! hay que ver qué marcha tienes escribiendo jajajaja, o yo que poca entrando a los blogs, una de de dos!!!

iremos por fases:

tranquilaaaaa, ya verás como las pruebas te van bien y sales triunfanteeeee
----

lo ves? si ya lo decía yo, si sabía que triunfarías y te los comerias con patatas fritas con chorizo!!
---

we are the champions? felicidades y a celebrarlo todo!!!!

Luni dijo...

OLE OLEEEEEEEEEEEEEE yo te canto la canción a mi manera:

/cantar: youres una champiñonaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
muám

clipper dijo...

LA INTERROGACIÓN: hombreee celebrarlo es poco ajajaa, pero aprovecharé y lo celebrare con el cumpleaños :P 2x1 jeje

JUANRAFAEL: totalmente deacuerdo contigo..pa cualquier cosa, pruebas, pruebas y mas pruebas e sun rollo XD

GON: gracias eeeeh! Creo que res uno de los que mas animos me ha dado jejeje. Ei que los demás también eeee :P

CHASKY: Te puedes creer que aun esté nerviosa?? Me da miedo ir ahí con gente nueva y todo eso, pero eso si, estoy mas tranquila que antes eeeeeh!

BRIE: asiaaaas! Aiii pillina que me lo tenias escondidooooo jajajaj!!XD

SOMEZING: normalmente escribo una a la semana, pero es que en lo que llevamos de semana me han pasado tantas cosas que no podia dejarlo pasar... uff es solo jueves y ya estoy agotada.... Es la primera vez que alguien me ha escrito tres entradas en una esto es verdadero 3X1 eeee muchas asias me ha hecho ilu!!!^^

LUNI: ya te echabamos de menos! Hacia tiempo que no pasabas por aquí y de que manera mas triunfante cantando y to jajajja XD muchas asiaaas^^

donde duende??? dijo...

que pronto es tu cumple????para cuando????es que ya casi te tengo algo pensado para ti¡¡¡jejejejejej...lo siento pero me es irremediable lo de los cumples¡¡¡y es que en el bosque cualquier dia es bueno para hacerlo fiesta nacional¡¡¡¡¡jajajajja...

Besitos

clipper dijo...

Anda queee.. me parece que a ti te van las fiestas eee DUENDE!!! jajaja
Es el dia 10, el miercoles que viene y hare los 18!! jiji mayor de edaaaad...
Ya podré votar!

donde duende??? dijo...

!8 añitos ya???jajajaja...eres mas pequeña que yo¡¡¡¡yujuuuuuu...por fin alguien en la blogosfera que conozca que es mas pequeña que yo¡¡¡ueeeeee...pues ea, ya se para quien van a ir las culpas¡¡¡jajajajaj...

Pues ademas de votar podras hacer cosas que ya te dire cuando publique el miercoles que viene....jejejejejje...hasta entonces a esperar¡¡¡¡

Besos y ya tengo ganas que llegue el miercoles que viene para ponerte el regalito¡¡¡jijijijij...

clipper dijo...

DONDE DUENDE???: uiuiuiui me das miedo jjaja pero ya espero impaciente ya! Me hace mucha ilu!! Ahora si, no seas cruel ee, ya que eres mayor, comportate como un hermano mayor ee...
y eso de que ya sabes a quien hecharle laas culpas....
Que yo sepa siempre es para el mayor jajajaja asi que ale! chinchate ajajaja XD

pez dijo...

Toma ya la superchampion ha pasado.

Lara dijo...

Si ya lo sabía yo!
Besos y enhorabuena.

clipper dijo...

PEZ: la super-champiñon? jajjaa XD Oye es raro eee, porque tube buena suerte!! Te quite la tuya para que ganases la loteria esa, y me la puse yo para aprobar el curso :P

LARA: jeeje si es que me preocupo por nada eee jajajaXD Ahora estoy mas tranquila que antes pero aun me queda el run-run...