lunes, 22 de octubre de 2007

Invento infantil

Si, os propongo una especie de "Meme"...pero no es asi eee no os asustéis (si soy la pesada de los memes jajja pero no es eso no, tranquilo Pez...)

Os explico:

El otro día, me puse a buscar fotos de cuando era pequeña, mis padres mas jóvenes, mis hermanos también, hasta fotos en que mi hermano no había nacido.. Muy chulas, y hacían recordar momentos en que lo pasé muy bien y todo eso..Hasta encontré una foto con 6 o 7 años montada en un pony! Creo que ahí se me iluminó la bombilla con esto de los caballos jajjaja
Pues yo os quería proponer que en una de las entradas que hagáis dedicar un espacio para recordar aquellos momentos de la infancia... Y así podríamos ver todos como eramos de peques...no seria gracioso? jejeje
Bueno yo pondré dos, son las únicas que tengo en el ordenador... Pero prometo poner mas adelante algunas mejores, pero bueno allá van ^^







(La cara de mala leche ya la
tenia de pequeña..hay que ver...)

Ale pues ya esta! En la de la derecha se puede ver mi predisposición a los animales jeje
Aunque parezca maltrato, el gatito no sufrió ningún percance...
La madre del gato, llamada Gala, era una gata bueniiiisima! Cuando yo lloraba en brazos de mi madre, Gala, le mordía pensándose que era ella la que me hacia daño. También le avisaba cuando yo estaba en la cuna y me despertaba... Es que yo cuando me despertaba no lloraba, solo abría los ojos y me quedaba ahí, esperando... Entonces Gala maullaba a mi madre y la conducía hasta la cuna...
La gata ya murió, no me acuerdo de ella, pero desde aquí le mando un abrazo y porque no? Una buena lata de comida con salmón y atún ^^

Ahora os toca a vosotros, (si queréis eeee) seria bonito ^^ Y contarnos algo de vuestra niñez también jejeje

PD: Pez, no vale pedirle ayuda a Mari Pili.... Ya se que tienes trabajo y todo eso...pero bueno, dale vacaciones a Mari Pili por un día jejejej XD

26 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

jajaj, pues eras muy ricaaaaa.

Mis ftos de la infancia las tendría que rescatar de las cavernas... a ver si me acuerdo.

Lara dijo...

Jajaja... tenías un poco de cara de ser malilla eeeee! jajaja...
Bueno, ya veremos a ver si me animo con lo de las fotos ;)

juan rafael dijo...

Las de pequeñitos está bien, pero si pones una actual en contraposición ¿no te parece?

Jano dijo...

Tenías cara de la niña wapa pero diablillo.

Pero como dice Juan Rafael, podías poner una foto de ahora para ver cómo has crecido, :p

pez dijo...

Yo haría este meme sin problemas bueno ya que lo has mandado, ostias que lo siento no puedo que le vamos a hacer pero claro igual lo ve quien no lo tiene que ver y se acuerda de esa bonita tarde soleada de primavera en que tuve mi primera cita a la que para salvar mi integridad fisica no acudi y se quiere vengar de ese planton, como que no es plan que alguien se sienta ofendido no se si la pondré ya se verá.

clipper dijo...

LA INTERROGACIÓN: haremos un viaje todo sjuntos al centro de la tierra como Willi Fog y salvaremos ttus fotos, no te preocupes jeje

LARA: aparte de la carilla...también era malilla jajaja...no para quel entonces no, pero cuando me transformé si jajaja

JUAN RAFAEL: pues no creas que no lo pensé...pero no se...prefiero guardar el naonimato actual, aunque si alguien me conoce y ve estas fotos ya sabrá quien soy, pero bueno..Puede ser que algun dia me muestre si jejej

JANO: lo mismo que JR... Si, algun dia quizá me anime y la pongo...un dia que no sea de noche jjaja es broma XD

PEZ: jeje entoces no ariiesgues tu pellejo... No es obligatorio, solo que me parecia divertido ^^

donde duende??? dijo...

Vaya cara de traste¡¡¡¡no me extraña que te llevaras todas las culpas¡¡¡jajajajj...si solo verte la cara...tenias que ser una diablilla con piernas¡¡¡¡¡jajajjj...a este me apunto¡¡¡¡a ver si saco un poquito de tiemo y escaneo las fotos¡¡¡¡aunque he de advertir que yo tenia cara de santo y era lo mas parecido a un chupachups de 1000€...cabezon como yo solo¡¡¡¡¡jajajajjajj...

Besitos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pero qué loca estas!!

un saludo, vecina

soyasín

http://blogs.ya.com/soycomosoy

Chasky dijo...

Estás bien guapetona en las fotos.

En mi caso mis padres no me hicieron ninguna foto porque de lo feo que era les rompí dos cámaras y ya pasaron de comprar más.

clipper dijo...

DONDE DUENDE???:Asi me gusta, a escanear fotos!!! jajajjaja Sisi, cara de diablilla, pero hasta los 7 años era una santa...a partir de ess edad sufri la transformacion tipo Dr. Jekill y Mr. Hyde jajajajXD
Oye pues tenias que ser un buen chupa-chus, porque para costar 1000 euros.....

ANÓNIMO: graias por lo de loca, ya lo sabiamos jjajajaj es broma:P

CHASKY:andaaaa que exagerado eres!!! Que rompias todas las camaras? No me lo creo... no era stu el que tenia poderes? Seguro que eras tu el que las destruia porque no te gustaba que te hicieran fotos...anda queeeeeee ainsss

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita te agrego a la carpeta de favoritos para no perderte, pasare por aqui a menudo. Saludos.

Akane dijo...

Primero gracias por tu comentario :) ^^

No creo q tuvieras cara de mala leche joba... :)
Muy riquiña ahí con los gatitos... jeje

Yo particularmente, aunque me gusta la idea, de momento al menos no haré este "meme" porque no me apetece mostrarme...
Pero quién sabe... con el tiempo igual...

Besos! ;)

Mara dijo...

que meme más chulo!!!! jejeje creo que me voy a apuntar aunque quizá tenga que escanear jejeje sisi, me apunto, ríñeme si no lo hago ehhhh
y por cierto, sales rikísima en las fotos!!! debes ser una niña super mona ahora jejeje muuack!

donde duende??? dijo...

A los 7 te transformastes????pues ya apuntabas maneras¡¡¡¡¡jajjajajaj...a ver si escaneo alguna foto en la que salga medio decente¡¡¡¡jajajajajaj...
Besos

clipper dijo...

CUCOALMERIA: sisi, intentare ir mas a menudo, ahora tengo problemas con internet, pero cuando se solucionen voy para allá!

AKANE: yo te entiendo, yo no he puesto ninguna actual porque tampoco quiero mostarme, prefiero quedarme en el anonimato de moemnto, asi es mas divertido, no cres? jajaja

MARA: buenoo ahora ahora...lo que se dice mona, va a ser que no, pero bueno gracias de todas maneras jejej
Sisi, si no lo haces te enviare un comentario bomba eee asi que por tu bien, ya sabes jejeje :P

DONDE DUENDE???: sisi a los 7...fue una GRAN perdida jajjajaja :P A ver como eras tu de peke....

flatt dijo...

y ya van tres memes, claro que si!!!! jejejeje. pero este lo haré en un momento, que no cuestra trabajo!! por cierto, qué rebonica de pequeña!

Anónimo dijo...

Nos han secuestrado a la niña, piden un rescate de 100 comentarios, dejo este llamamiento para todo el que se quiera unir..

Mi primilla ya publicó una entrada como la que proponer, por cierto.. con fotos y anéctodas incluidas.. así que se libra de este meme.. si es que vuelve sniff sniff

S.O.S.

http://adictaljaquemate.blogspot.com/

Gracias, que dios os lo pague, que ahora no tengo suelto

clipper dijo...

SOMEZING: tres memes ya? MAdre mia a ver si tendras un iman o algo, sino no me lo explico jajajaja

su prima ¬¬: no se quien es tu prima, pero bueno si propuso algo asi, es que debe ser igual que yo de alocada jajaj XD

S.O.S.: lo sineto, no se a que viene eso...

Luni dijo...

jajajajajajajajajaja nenaaaaaaaaaa tu cuando eras pequeñina no ibas a la pelu??? aisssssss que mona con los pelos a lo loco jajajaajjaa me meo contigo jodia!!

Mil besos
Muám

Susana dijo...

jajajaj que cosita mas rica xd xd, esto me lleva a pensar, ains como serán mis hijos con tu edad...joooooo me toi sientiendo mayor jajajaja besos

Anónimo dijo...

hablando de la niñez, que hacemos con los que no la tienen o no la han tenido. Mucha suerte para ellos. Y no lo digo por mi. Saludos.

Anónimo dijo...

Clipper, la prima soy yo! jajajajaj, (sí, ya sé que ya pasaste por el blog, jajajaj)

Y te decía que yo hice un meme parecido hace un tiempo, la entrada se titula "El meme del pasito" o algo así..

Anónimo dijo...

Muy buena la idea; lástima no contar con fotos de mi infancia, pues se perdieron en un incendio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que bueno lo de "Gata", yo no se si habre tenido algun animal así de esos, solo me acuerdo de que una bez cogí un erizo de unas trampas que ponía mi abuelo en el campo, los erizos me parecen muy chulos también como los gatos, lo malo es que si los cojes se hacen una bolita, y fotos de cuando era peque no tengo en el ordenador pero seguro que si paso alguna de las que tengo por el escaner de la impresora algun dia coloco alguna.

Brie dijo...

Yo tengo una foto mía encima de la cama, en bolillas... con 3 meses ¿si la cuelgo me cerraran el blog? :D

CaprichosaMafalda dijo...

Hola Clipper! Que guapa!!!
Genial, la foto con los gatos! Y la Iguana!!
Ahora si que no me voy a olvidar de ti!
Tenía una imagen pero esta con el gato... es buenissima. Yo de fondo te he puesto un terrario y un lindo animalito con su cacho cola!!
jajaja

Petunicus
(yo de las fotos... creo que passaré, de momento)