jueves, 11 de octubre de 2007

Cosas que hacer antes de los 18...


(Antes de todo, me gustaría pedir disculpas por no haber comentado en los blogs ultimamente, es que estoy un poco desconectada. Eso no quiere decir que no los lea, sino que estaba muy cansada y.. bueno ya sabemos que pasa. Pero ya esta eee, que no vuelva a pasar hombre!)
Donde Duende me dijo que porque no hacia una entrada así. Y después de ver la de Juan Rafael, me inspiré un poquito... Gracias a los dos!!! De verdad que me gustó mucho ^^
Bueno, pues eso, cosas que hacer antes de los 18....


-Pelearte con tu herman@ pequeñ@: Ya que siempre te acaban diciendo, "Niñaaa que ya res mayorcita para pelearte con un niño pequeño. A ver, cuantos años tienes, eh!? A ver....




-Que te lleven en coche a michos sitios: Ahora ya tienen escusa, pero, sacate el carné de conducir ya!! ( que estoy en ello, pero no te los dan en 3 días...)



-Recoger con poca abundancia: Ahora se quejan diciendo, pues cuando te vayas de casa no se como te lo harás, porque parecerá una pocilga.... Hay que recoger mas...




-Matar a alguien o inflarle a ostias: Si, ahora por apalizar a alguien muy grave me pueden meter en la cárcel. Y matar a alguien lo mismo. Por suerte aun no me ha caído nadie tan mal como para matarlo, pero como alguien se pase..UIIIIII! XD jaja es broma eee, mis instintos asesinos están a buen recaudo y con candado....


-No tener que pensar en política: La política siempre me ha dado igual. Y ahora puedo votar, así que me tendré que informar un poquito y es un rollo...





-Siempre que ibas aun sitio ibas acompañado de tus padres: Ahora ya no, y me aburro por el camino! Encima como voy sola, pillo el autobús...metro...uff que rollo, con lo agustito que se iba en el coche....



-El trabajo: Yo ya trabajaba antes de los 18, pero ahora me tengo que replantear mas la vida, que me deparará el futuro??



-Hacer burradas: A mi me gusta mucho hacer tonterías, ya sea para hacer reír a la gente o para pasármelo bien yo. Ahora ya da un poco mas de respeto. Joder! que ya soy mayor de edad! Pero bueno, la verdad es que mis chorradas las seguiré haciendo igual... Mi padre dice que cuanto mas grande, mas burro...
Uff y muchisimas mas..... No acabaríamos sino jajajajja!!!
Por cierto si comentáis algo, al final ponerme el día de vuestro cumple, si queréis eeee:P Es para saberlo, para que iba a ser sino jajajaja XP
Creo que a partir de ahora, en vez de felicitarme podríais darme el pésame...

20 comentarios:

donde duende??? dijo...

Jajajajajjajaja... y de los regalos que???porque a mi creo que me estanregalando mas cosas desde qe soy mayor de edad que cuando era pequeñajo¡¡¡¡jajajjjajaja... y sobre mi cumple...buf¡¡¡¡de aqui alla...todavia quedan meses¡¡¡¡y para dejarte con la intriga... a ver si lo adivinas¡¡¡¡¡en el bosque esta puesto un post en el cumpleaños pasado, asi que...solo tienes que buscar¡¡¡¡jajajajjaja... (Que nadie le diga nada, y asi le hacemos trabajar un poquito¡¡¡¡que para eso es mayor de edad¡¡¡¡¡jajajajja...)

Besos y otra vez soy el priemro en comentar¡¡ueeee...

Susana dijo...

umm yo vengo por aqui pues mira, para jajaja decir que FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ains que me gustan los cumpleaños xd, que los cumplassssssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzz que los cumplassssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzz te deseoooooooooo yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que los cumplasssssssssss felizzzzzzzzzzzzzzzzzz....ea ya ta jajaj besitos

Susana dijo...

am por cierto soy novata aqui jajaj pero es que vengo del blog de el duende loko este...y que menos que venir a saludar en persona no? jiji pos eso

Brie dijo...

jajajaja!! yo de pequeña era una pegona, me castigaban y todo... pero cuando me hice adolescente, me volví una maravilla de persona, oyens :D

Chasky dijo...

Aún así tranquila que tampoco cambia tanto la vida cuando cumples 18.

Nosotras mismas dijo...

Creo que llego tarde.

Besos.

Anónimo dijo...

Puess tendré que aprovechar estos últimos meses que me quedan antes de cumplir los 18 jeje..

Por cierto, muy buena selección de imágenes. Sublime!

Saludetes y feliz puente!!

PD: 19 de mayo.. xD

flatt dijo...

creo que ahora que tengo más de 18 (bueno, hace ya unos años que lo soy, jeje) soy un poco más inconsciente que antes de tenerlos!!!

disfrutalos jiji

ah!! 21 de diciembre y, si quieres una pista, deberias pasarte por el blog de duende y repasarlo de cabo a rabo (ten cuidado con el rabo!!) dios, la mente sucia!!! el tiene controlados los cumpleaños de media blogosfera!

Lara dijo...

¿Darte el pésame por cumplir 18? ¡Anda ya!!!! Mírame a mí con 34 y cada vez estoy mejor y cada vez más loca perdía, jajajaja....
Besos y felicimuchas.
P.d. ah, y mi cumple es el 31 de febrero.
Que noooooooo, jajajaja..... que es broma, 27 de febrero ;)

Mara dijo...

a ver q no yo no me entero!!!! q es tu cumple??? felicidadessss! y nada de pesame! estos son los mejores años y cuando entras en la veintena es cuando las tías nos ponemos más wenorras jejejeje Besitossss!

juan rafael dijo...

Yo no he dejado de hacer tonterías, Clipper. Imagino que no lo dudarás.Igual eso me rejuvenece o no deja que me haga mayor ¿quién sabe?
¿Mi cumple? en enero.
Besos.

clipper dijo...

DONDE DUENDE???: vamos a hacerla trabajar, que para eso ya es mayor de edad? Eso es muy cruel eee..ya te vale jajjaja PEro sisi, buscaré el dia de tu cumple y lo encontraré... ya verás jajaja XD

SUSANA: pues muchas gracias!! Sisi, el duende loco este...madre mia lo que no shace pensar jajaja XD

BRIE: bueno ,mient5ras hayas dejado de pegar, estamos a salvo..uff..Pero oye no vuelvas a las andadas eee...que miedo

CHASKY: pues e verdad...Llevo ya unos dias y todo esta igualiiito que antes, bueno la casa mas desordenada, pero bueno ,por lo demas todo igual..

Nosotras mismas: Tarde?? Bienvenidas seais jeje que aun queda fiesta! jajaja :P

GON:aprovechalos, aprovechalos. Ami me gustaban mas los 17, era mas divertido...bueno tampoco es que haya cambiado mucho, pero es que todo lo que me ha psado con los 17 ha sido muy guay! Sisi, las imagenes las busqué y las pensé mucho para que encajaran...

SOMEZING: ahora que has dicho eso de que eres mas inconsciente.. Mi padre siempre ha dicho que cuanto más grande, mas burro... Y eso se me quedó grabado, pero bueno no estoy diciendo que tu lo seas eee!! Solo me he acordado jaja es que hay mucho burro suelto por ahí y parece mentira que tengan ya los 18 pasados...

LARA: humm el 31 de febrero...Mi hermano también nacio ese dia jjajjaXD
Como somezing, pero es que siempr hay que hacer esas cosas para pasarnoslo bien!! Sino, vaya rollo,no?

MARA:A los 20 mas wenorras?? jaja no lo habia leido nunca jajaj XD
Muchas gracias^^ Y por lo del pesame...es verdad que caray! A vivir la vida y pasarselo bien jajajaj que ahora vendran los mejores años de mi vida!

JUAN RAFAEL: A mi me parece que tu has salido del Pais de Nunca Jamás, siempre tan joven y tan alocado ( en el buen sentido eeee) Pero sigue asi^^

Sonrisa de luna dijo...

jajajajajajaja pues mira que te quedan a ti aun cosas por hacer eh,
muchisimas felicidades guapisima¡¡¡ muack
besitos cielo y que pases un dia mu pero que mu requetebueno, ainssssssss es que estos lunes son la leche, jajajajajaja, pero demonos muchos animos mutuamente asi se pasara mejor, no?,

pez dijo...

Uyy veo que a entrado usted en la crisis existencial de los 18 en fin espero que la supere antes de la de los 25 por no hablar de la de los 30 porque después viene la de ...

BUENO PUES FELIZ CUMPLE ¡AHORA YA PUEDES USAR EL DNI PARA TODO! lastima que ya no te lo pedirán.

Mi madre sino me miente dice que el 31 de agosto pero no se yo si fiarme mucho.

Luni dijo...

CUMPLEAÑOS FILISSSSSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS FILISSSSSSSSSSS TE DESEA LA LUNI (TARDE TARDEEEEEEEEE) CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!

CUIDADO QUE AHORA YA PUEDES IR A LA CARCEL!!! jajajajajjajaa


Muám

la pequeña tortuga dijo...

Ah pues el cumple de la tortu es el 21 de octubre, o sea, el próximo domingo

Quien quiera venir al lago, habrá fiesta de cumpleaños con tarta y velitas

Besossssss

Becaria dijo...

Joooooo pero que tarde llego.....

Bueno...... FELICIDADES!!!!

Y todas esas cosas se pueden seguir haciendo ahora con más de 18.....por supuesto!!!!

Un besito guapetona.....y a disfrutar!!!

Y perdón por el retraso!!!

Muammmm

Anónimo dijo...

A ver, que no me ha quedado claro. Ha sido tu cumple hace poco?

Veo a la gente felicitándote.. no sé xD

Por cierto, tienes un meme pendiente en mi blog :)

Clodovico dijo...

Antes de los 18 hay que ir a una discoteca de estas de la periferia, hasta que uno no ve eso, no es una persona adulta jajaja

Anónimo dijo...

pues yo ya tengo 18 y me queda mucho por hacer. Como el conejo de -Alicia vamos ja ja ja ja Me parece que por aquí hay muchos roedore ja ja ja ja