domingo, 28 de octubre de 2007

La Llama

Teléfonos, moviles, pda's...que mas da.... no me gustan...
Hay que estar todo el día pendiente de ellos por si alguien te llama, es un incordio... Hace poco perdí el cargador del móvil y tampoco me maté buscándolo, porque me quede descansadaaaaa jajaja la verdad es que sin telefonos es mas relajado.. Pero también es cierto que: ¿¿que haríamos sin teléfonos??
Pues no lo sé, supongo que como hacían nuestros abuelos...
pero si los tenemos podemos hacer llamadas como estas ^^







Duran menos de un minuto cada uno, son anuncios os recomiendo ver los 3... Y si os han gustado mucho ir al youtube y poner la llama que llama..todos los anuncios son buenos jajaja XD

15 comentarios:

Clodovico dijo...

jajaja estos videos son míticos ya, me acuerdo cuando me los bajaba de alcachondeo.com hace años..ains.. que tiempos..
PD: a mi con el movil me pasa lo mismo, nunca lo llevo y solo lo uso para mirar la hora o como despertador jeje

Anónimo dijo...

Sin movil ni juguetitos de estos llevamos por este planeta mogollon de años...o mas, y tan ricamente.
Eso solo demuestra lo rápido que nos acostumbramos a lo bueno y nos olvidamos de lo mas importante.
Una curiosidad sobre tu entrada anterior sobre fotos de la infancia.
Teniendo en cuenta que la fotografia ha cumplido solo 100 años, piensa que muchos abueletes JAMAS se han hecho ninguna foto....

donde duende??? dijo...

Jajajjajajaj...que buenos anuncios¡¡¡¡¡sobre los moviles... decirte que los que me llaman selen cabrearse conmigo y me preguntan cuando me ven que para que tengo un movil¡¡¡¡y es que mi movil es fijo de la mesita de noche¡¡¡¡jajajjaja...

Besitos y hasta mañana¡¡¡

Mónica dijo...

Buenísimos!!!! Me gustaron lo videos, pero los móviles son re útiles. ¿o será que ya me acostmbré??

Bueno, no sé, pero ha solucionado la vida muchisimas veces.

Muy bueno tu blog. Nos vemos.

Brie dijo...

Buf, yo lo llevo siempre encima, por si acaso, pero lo tengo siempre en silencio o modo reunión, me molesta cada vez... con lo cual no me sirve de nada, porque veo las llamadas y los mensajes al cabo de las horas :D

clipper dijo...

CLODOVICO: jajaj yo para mirar la hora uso el reloj, pero para despertador si jajaja... Es que mi movil mas que un movil es un despertador XD jeejje

CARLOS MARTÍNEZ: es que..uno se acostumbra rapido a lo bueno eee jajaja
Solo 100 años?? Uau! Hombre yo tengo fotos d emis abuelos, por suerte..pero habrá mucha gente que no...

DONDE DUENDE???: tu como mi madre, que ya la puedes llamar que el telefono siempre estaba en casa...
Era eso que la llamabas desde el fijo y oias el movil dentro de casa y se te ponia esta cara ¬¬ otra veeeeezzzz?? jajajaj

MÓNICA...CINE CUENTOS.:Si, los moviles son muy utiles!
Anda que no nos han salvado de situaciones incomodas o de extremas, pero cuando esta apagado porque estas de vacaciones es un GRAN alivio!!! ^^

BRIE: yo también lo llevo encima pero siempre en silencio... Cuando me envian un mensaje se oye a homer simpson diciendo :Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo, quiero nmi bocadillo!!! jjaja y me hace mucha gracia, pero cuando voy por la calle y me suena eso me da un poco de corte..jajjaja

Lara dijo...

Jajaja... no hay nada mejor para tener una sonrisa durante todo el día que pasarse por aquí ;)
Besos.

pez dijo...

Los videos buenisimos y se te pegan enseguida.

Creo que ya no se podría vivir sin los telefonos moviles, no me imagino volver a querer hablar con alguien y esperar a que pueda estar en casa para hacerlo.

clipper dijo...

LARA: ooooh! Muchas gracias^^ Me alegra poderos provocar alguna que otra sonrisa ^^

PEZ: eso es verdad... Lo bueno de ellos es que puedes llamar a quien sea en el momento que quieras... Eso si, no soporto las llamadas perdidas... Esas que se hacen para decir: Ei!...uff me ponen nerviosa... jajaja

Jano dijo...

Se puede vivir sin móvil... el problema es que como el resto de la gente parece que no, te quedas sin amigos.... y eso no puede ser.

Un beso.

Isabel Burriel dijo...

Pues de vez en cuando mola estar desconectado del mundo. Lo que pasa es que nos venden la necesidad de tener aparatitos de esos y nos creamos una dependencia.

clipper dijo...

JANO: pues si, hay amigos que me han hecho eso, ahora ya no los considero amigos amigos...que se le va a hacer.. es que siempe era yo quien llamaba, asi que dejé de hacerlo y aun estoy esperando a que llamen ellos...

LA INTERROGACIÓN: tienes toooda la razon ddel mundo!
Con esos anuncios que se ve el telefono tan bonito, los ordenadores, los mp3..etc jjajaj, pero una vez has tenido uno, ya has caido en la trampa ^^jijiji

Sonrisa de luna dijo...

jajajajajajajaj que buenos, si es que eres la leche joia, por cierto clipper , me podrias decir como se ponen los videos aqui, es que lo he intentado un par de veces pero no veas la que lio, ajajajajaj
besitos cielo y que pases un buen lunes arrggggggggg, muack

Anónimo dijo...

Yo estoy suspirando por tener mi propio iPhone en mis manos!!!! Uuuuuuuuuuuh

Buenísimos los anuncios!!

Por cierto, te he dejado un meme, Doña Meme xD

Saludetes ;)

clipper dijo...

SONRISA DE LUNA: te lo cuento en tu blog..cojo las maletas y voy para allá ^^

GON: ya lo he visto ya...jajjaja antes de mirar mis comentarios he visto tu blog y me he llevado la sorpresa...
Lo haré ;)Don Paso-todos-los-memes-a-Doña-Meme jajaaja XD