lunes, 29 de octubre de 2007

Meme II

Si, temblad... Me han vuelto a pasar un meme y al final de todo citare los nominados a hacerlo juas juas juas(risa malvada) :D
Esta vez me lo ha vuelto a pasar nuestro querido Gon (no se como se enlaza, pero si queréis ir a verlo esta en la lista de favoritos)... Pues no voy a ser yo quien no lo haga, así que allá voy!! Animo! jajaj

Este meme, va sobre que tengo que responder a 10 preguntas (ya podían ser menos) para que sepáis algo mas de mi...
Al lió monte Pío!!

1- Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la línea 4.
"de la mano derecha. A continuación se suelta la fusta de la"
Es un manual de hípica que tengo siempre a mano, ya que tengo que empollar...hummm es un rollo ¬¬

2- Cuenta la último que viste en la tele

El hormiguero. Uno que se llama Marrón que hace el Efecto Mariposa que casi siempre le sale mal, pero hoy le ha salido bien. Me encana este programa, los mejores, Trancas y Barrancas ^^



3- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
La canción de Zombie de The Cramberries, y de fondo la televisión y los perros jugando... Si es una casa de locos, cada uno con su tema jajaja XD

4- ¿Cuando te reíste por última vez?
Pues reírme, me rió mucho... Pero este fin de semana me lo he pasado muy bien ^^

5- ¿Que hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Cuadros. Dos que ha pintado mi tía, uno que ha bordado mi madre, una foto de mi hermana de pequeña, y como en todas las casas, ventanas jajajajja XD
6- ¿Como vas vestido/a en este momento?
Pues como mas me gusta estar. Con la parte de arriba del pijama, unos tejanos, calcetines y mis zapatillas ^^

7- Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
Uff tantas cosas. Primero que les odio a todos!! Jjajaja es broma ^^
Pues a ver...humm... que el chocolate negro no me gusta, me gusta el blanco o con leche....y que soy muy vaga y me gusta muuuuuucho dormir!!

8- ¿Como son tus manos?
Verdes, con 6 dedos en una y 8 en la otra.... Como van a ser mis manos!! Pues normales como las de todo el mundo, pequeñas, y me muerdo las uñas (es un vicio feo, pero no se que hacer...)

9- ¿Que ves desde tu ventana?
Pues ahora mismo nada, es de noche... Pero de día se ve la montaña, casas en medio de ella.. Y el tibidabo.

10- ¿Que imagen podría definirte?
Sin duda, esta:

Ha llegado el momento de los nominados... Y son:

-Mara

-Chasky

-.:su:.

-Somezing

-Yeye

-Caprichosamafalda

Ya esta, no he querido repetir a nadie, para que no me cojáis manía... Eh Lara y Pez, que os pusisteis muy contentos al recibir el otro jajajaj XD!!! Por cierto, Gon, en cuanto veo uno por ahí te lo enviaré eee no descansaré hasta enviarte uno jajajja :P

15 comentarios:

donde duende??? dijo...

Pues como te mande Somezing los que ella tiene preparados....te van a quitar las ganas de hacer mas memes¡¡¡jajajja...a mi ya me esta asustando¡¡¡lo uqe pasa que ya he tenido una pista y me ha gustado lo que tengo que hacer¡¡

Besos y siempre es bueno que tiees unas manos raras¡¡¡jajajaja...

Clodovico dijo...

A mi marron, el del hormiguero me gustaba cuando salía en no somos nadie diciendo la previsión del tiempo jajaja
¡A ver si recibo algún meme de esos un día que ande poco inspirado! XDD

pez dijo...

No mira eso si que no como es posible que no te guste el chocolate negro pero no el negro con almendras o relleno de algún licor o alguna otra sustancía con sabor a frutas con esto no quiero decir que estos no esten ricos, pero me refiero a ese negro que deja todo manchado de negro y esta muy amargo.
Vale a mi tambien me gusta el blanco o con leche pero si la chocolatea y en el caso de que no la chocolatea bueno pues para no hacer el feo tambien me lo como por que tengo cierta necesidad fisiologica que sino tambien.

clipper dijo...

DONDE DUENDE???: Somezing pasa muchos memes? QUe miedo! jajjaja Pues si te gusta el meme que te pase, ya asbes, mandamelo también jajajaja!! Es que me gusta hacerlos ^^
Sisi, tengo las manos como ET mas o menos jajajja

CLODOVICO: Oye, pues si quieres hazlo tu también! Será por uno más! Además asi sabremos algo mas de ti, que yo solo he visto tiras comicas ^^

PEZ: puede que me envien a la carcel por esto, pero no, no me gusta el chocolate negro... no se lo digas a nadie eee jajaj
A ver, si hay que comerselo, se come, pero si tengo para escojer... pues cojo el de chocolate con leche o el blanco...
Es que el negro me deja mal sabor de boca..
Has probado el del 90% de cacao...puajj! jajaja eso esta SUPER AMARGO!! jajaja

CaprichosaMafalda dijo...

oooooh!! otro meme, y claro, como que una anda desaparecida... pues no se lo mandas, eh?!
Si es que no se pué estar sin ganas de ná, que luego se hace menos!

Bueno, el próximo yo lo quiero!!! Que yo no te cojo manía, no sea que me metas un gato con pulgas en la cama. jajaja

Petunicus

Lara dijo...

Si, si que me puse contenta, así que mejor que este no me lo hayas pasado que tanta felicidad no puede ser buena.
Es muy curioso lo del jersei del pijama con pantalón tejano, de verdad, no lo había visto a nadie.
Besos.
P.d. verás que contento se va a poner el chasky, jajaja...

clipper dijo...

CAPRICHOSAMAFALDA: si tanta ilusion te hace, puedes hacerlo! Ahora editaré la entrada y te añadiré ^^

LARA: jajja pensé en ti, y me dije, mejor a Lara no, que aun me matara en serio jajajaj XD
Y la costumbre de la parte de arriba del pijama con tejanos y zapatillas...pruebalo, es super comodo! Al menos para mi...
Chasky debe estar radiante de felicidad jajajaja XD pubrete :P

Sonrisa de luna dijo...

muchas gracias , dormilona¡¡¡¡¡ que se te pegan las sabanas joia, ajjajajajaja
besitos y que pases un buen dia

juan rafael dijo...

Menos mal que las preguntas son sencillitas ¿eh? Muy divertido.

CaprichosaMafalda dijo...

huola clipper!!!
Mañana haré el meme. jejeje
parezco una niña chiquitina, eh?

Petunicus

Chasky dijo...

Me parece que con la imagen que has puesto nos identificamos todos por las mañanas.

Y muchas gracias por nominarme pero según lo que pones al final del post a la próxima me libro, ¿no?

Mara dijo...

jajaja, mañana mismo lo hago bonita, o esta noche si llego pronto a casa, aunque lo dudo. Y que sepas q no se me olvida el meme de las fotos lo que pasa es que me tengo que poner a escanear y me da una pereza..... ains! Un beso guapa!!!!

Jano dijo...

Muy bueno tu meme.... pero hablando de memes, te he enviado el último que he hecho, que va sobre "cañones".

Ciao!

Becaria dijo...

Uy.....estoy nominada!!!....pues me voy a poner a hacerlo.....ahora es un pelín tarde.....me dejas mañana???

Un beso preciosa.....y muchíiiiisimas gracias....me pongo a ello seguro, seguro!!!

Anónimo dijo...

Clipper, este meme ya lo hice, pero no me dí cuenta que también me lo habías pasado tú.. algo inventaré :)