viernes, 5 de octubre de 2007

Grease


Como dije en alguna ocasión... Si, Grease es mi película favorita :P

Con su grease lighting! We go Together, You're the want that I'll Want y Summer Nights. ( Esta ultima mi favorita, después iría la de Grease Lighting)

Me encanta la carrera de coches, los amigos de Danny Zucko, las Pink Ladies... bua! Me encanta!

Pues ayer mi hermana me invitó a ver el musical. Iba con miedo por si se les ocurría sacar a la gente al escenario, si tengo miedo escénico... Pero no, era mas serio...

También me esperaba lo peor, ya que las canciones serian en castellano, y yo ya estaba acostumbrada a oírlas en inglés.. Pero estubo muy bien, y remarco el "muy".

Con unos toques de humor buenos, muchas de las frases coinciden con la película, y las canciones estaban genial. En fin, muy divertido. Hacia tiempo que no volvía a ver la película, pero creo que hoy la veré ajjaja!

Os recomiendo a todos, si tenéis la oportunidad, de ir a verlo, de verdad que merece la pena ;

Este vídeo dura así como 6 min. Pero a los 3 i algo, cuando acabe la canción podéis pararlo, porque luego salen cosas que no pegan. He decidido poner este porque es el que se ve mejor :P


14 comentarios:

la pequeña tortuga dijo...

Es verdad, esta peli es la caña, super hortera pero la caña, creo que me la voy a bajar....


Buen finde!!!

donde duende??? dijo...

Buenoooo...de la cancion mejor que nbo te comente porque sino...jajajajjaja...como que la culpa a los mayores???siempre se ha dicho que es bueno que hayan niños chicos para echarles las culpas¡¡¡jejejejjeje...

Besitos y ya uqeda menos para el miercoles¡¡¡jijijijij...

clipper dijo...

LA PEQUEÑA TORTUGA: hortera???sniff..no me digas eso, que es mi peli favorita :(
Un poco si, hay que reconocerlo, pero es genial!

DONDE DUENDE???: Pues...en mi casa ha sido lo contrario, la culpa siempre para el mayor... Aunque si que es verdad que alguna vez he roto alguna cosa y le he echado las culpas al bebe jajaja... ui de eso hace ya...10 años mas o menos jjaja..una decada, que pasada! Ya hablo como una vieja jajajaj XD

Anónimo dijo...

Un clásico!!!

Y eso de que tenías miedo de ir por si te sacaran a bailar??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Pues dices que NO y listo! Mira tú qué problema jajaja

Me alegro de que lo pasarás bien

Buen finde! ;)

donde duende??? dijo...

jajajjaja...si te digo la verdad las culpas siempre se las echarba a mi hermano¡¡¡aunque mis padres ya me tenian calado y sabian de sobra que habia sido yo¡¡¡asi que cuando mi hermano hacia algo, pues ya ni preguntaban¡¡¡¡¡me castigaban directamente¡¡¡jejejjejeje...

Sobre la edad...pues que decirte que a este ritmo me coges¡¡¡¡jajajajjaja...

Besos

Brie dijo...

Yo fui el año pasado a ver el musical y me lo pasé muy bien, me trajo recuerdos... que yaya estoy hecha!!:D

flatt dijo...

ooooooo qué gran gran gran película!!! me encantaba. yo, lo que queria, era tener el kimono que le regalaba su ligue a la amiga de rizzo. me encantaba ese kimono!!! vale, si, la he visto un millon de veces!

Mara dijo...

ala! a mi tb me encanta, que suerte tienes de poder haber visto el musical. Aquí abajo no vienen... Un beso wapa! (y no es horteraaaaa)

clipper dijo...

GON: te cuento, hace años, en un espectaculo dePort Aventura, en la China. Unos osos de peluche enormes! Me cogieron y me sacaron a bailar con ellos y saltar al corro de la patata... o algo así.
Fue traumatico. Tu imaginate, los demás niños que habian cogido riendose y pasandoselo bien, y yo con una cara mala-lecheeee ajjaa XD Y me quedó un trauma sniff...Por eso me dan miedo los teatros.

DONDE DUENDE???: A mi me pasa algo parecido. Cuando mi hermana y yo nos peleamos, mi madre me pregunta a mi directamente "Que le has hecho?" Y no es justo, a veces ella también empiezaaaa XD

BRIE: sisi mientras ellos iban cantando las canciones, yo las repasaba en inglés y me traian recuerdos...y no eres una yaya eee jajaja

SOMEZING: ahora mismo no recuerdo como era el kimono... Pero ya se a que te refieres jajaja Yo también la he visto un montón de veces..y las que me quedan ajjajaj

MARA: pues es una pena...porque estaba muy bien. Y por lo de hortera...a ver un poquito puede serlo pero lo justo para que no sea un asco. Pero a mi me encantaaaa esmi pelicula jajja

Isabel Burriel dijo...

La vi hace poco en televisión y sí, siempre que la veo me gusta.

donde duende??? dijo...

Jajajajajjaja...es que...no nos comprenden,verdad???somos unos hijos incomprendidos¡¡¡jajjajajjaja... aunque yo creo que los tenemos mal acostumbrados¡¡¡¡

pez dijo...

Por cualpa de una persona llegue a sufrir una sobredosis de está pelicula no se si podría soportar volver a verla.

clipper dijo...

LA INTERROGACIÓN: Yo en la televisión no la ví, pero bueno, la puedo ver cada 2 por 3. jajaXD además me regalaron la edición en dvd que va forrada con la chaqueta y eso jaja anda que no! Es que me lo ponen en bandeja!

DONDE DUENDE???. eso eso! hijos incomprendidos! Nos podriamos rebelar o hacer una huelga general. "Desde aquí propongo a todos los hijos del mundo que se sientan incomprendidos que se rebelen contra los seres superiores!!" jaja XD es broma eeee.. aver si alguno de vosotros va a hacer algo raro...ains ainsss jejee Mal acostumbrados? Noooooo ajajaja XP

PEZ: yo le hice eso a mi hermano. Hubo un periodo de tiempo que la puse 3 veces seguidas y acabó odiandola...por eso paré de ponerla, sino cuando crezca y sea mayor que yo, la venganza puede ser terrible!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!